comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Terelu, destrozada tras ser humillada públicamente por un familiar

Estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre la rivalidad de las hermanas Campos. Entre ellas siempre hay una especie de batalla por intentar demostrar quién es la mejor, la más guapa, la más lista y la más todo. Tras unos meses manteniendo un perfil bajo en los medios de comunicación, Carmen Borrego ha roto su silencio para soltar lo más grande sobre Terelu. ¿Quieres saber qué ha dicho de ella? Pues sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Carmen Borrego, a la sombra de Terelu

Terelu, destrozada tras ser humillada públicamente por un familiar

> Terelu empezó desde bien jovencita a seguir los pasos de su madre. Enseguida se convirtió en una figura relevante de la televisión española y su espectacular físico le valió para abrirse todas las puertas que se le antojaran. Por contra, Carmen también siguió la tradición familiar y se dedicó al mundo de la comunicación, pero ocupando un plano mucho más discreto. Durante años, Borrego trabajó detrás de las cámaras, manteniéndose oculta ante la audiencia. Casi nadie sabía de su existencia.

Todo cambió con Las Campos. Carmen empezó a acudir a los debates del reality show que protagonizaban su madre y su hermana, sin contar con ella una vez más. Cada día que pasaba, Borrego se sentía más cómoda ante las cámaras y se dejaba caer en todo tipo de programas. Hasta que aterrizó en Sálvame. La pequeña del clan se convirtió en una colaboradora habitual, aunque siempre a la sombra de Terelu. Toda su vida ha tenido que lidiar con la carga de ser el patito feo de la familia, pero ya se ha cansado. No está dispuesta a aguantar más desprecios y ha soltado lo más grande sobre toda esta turbia situación.

Siguiente: Carmen machaca a Terelu

Carmen machaca a Terelu

Terelu, destrozada tras ser humillada públicamente por un familiar

> Borrego ha cargado durante años con el título de oveja negra mientras que a Terelu se la veía como a un precioso cisne. Pero el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, o eso habrá pensado Carmen. La colaboradora de Viva la vida ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que no ha dejado muy bien parada a su hermana. «Yo, de pequeña, le he tenido envidia a Terelu físicamente. Pero, ahora, de mayor no le tengo ninguna», comenzaba diciendo la hija pequeña de María Teresa. La tertuliana ha dejado caer que su hermana se ha estropeado con los años y que ha dejado de ser el sex symbol que era antes. «Terelu estaba espectacular. Tenía un cuerpazo impresionante. Estaba muy delgada y me daba envidia lo bien que se arreglaba. Hoy en día ya estamos muy a la par», se jactaba Carmen.

Además, durante la entrevista, Borrego no se corta un pelo a la hora de compararse con su hermana y asegura que está mucho mejor que ella en algunas partes de su cuerpo. «Ahora tengo las piernas mejor que ella. No me importa decir que las mías son bonitas», sentenciaba. La colaboradora ha de estar pensado aquello de ‘dónde las dan, las toman’, porque sabe que las tornas han cambiado y que ya no tiene nada que envidiar a Terelu. Pero no solo la ha machacado en cuanto al físico se refiere, sino que también ha revelado cuál ha sido su mayor decepción.

Siguiente: Carmen, muy decepcionada con Terelu

Carmen, muy decepcionada con Terelu

Terelu, destrozada tras ser humillada públicamente por un familiar

> Borrego no ha podido olvidar todavía lo mal que lo pasó cuando se tuvo que marchar de Sálvame. Tras el enorme tartazo de payasín, que acabó con ella en el médico, Carmen dijo hasta aquí hemos llegado y salió por la puerta del magacín para no volver nunca, o eso dijo entonces. A partir de ese momento, se inició en plató una campaña contra ella de la que su hermana fue testigo. A Borrego le dolió mucho que Terelu no la defendiera como es debido, y aún no lo ha superado. «Me habría gustado que hubiera tomado más partido por mí», reconocía durante su entrevista con Lecturas. Según ella, su hermana «se mueve mal en el conflicto».

A Carmen le habría encantado ver a través de la televisión que su hermana sacaba las garras para defenderla, pero no fue así. Lo cierto es que su relación nunca ha sido del todo idílica y ha atravesado por baches realmente profundos. De hecho, durante un tiempo estuvieron bastante enfrentadas, según ha reconocido la propia Borrego al medio citado anteriormente. «Estuvimos distanciadas hace mucho; tenía una vida muy distinta», recordó la colaboradora de Viva la vida. Ahora, Carmen ha cambiado mucho, tanto por dentro como por fuera, aunque todavía tiene un montón de complejos que la siguen atormentando.

Siguiente: Los complejos más ocultos de Carmen

Los complejos más ocultos de Carmen

Carmen Borrego

> Borrego ha cambiado mucho físicamente desde que apareció por vez primera en televisión. La hija pequeña de María Teresa ha perdido unos cuantos kilos desde entonces, se ha arreglado los dientes y se ha sometido a una operación de cirugía estética para quitarse la papada. Aún así, Carmen no está del todo contenta con su físico y ha reconocido a Lecturas que todavía hay partes de su cuerpo que le gustaría modificar. «Sé que tengo que estar mejor», comentaba Borrego en relación a su físico.

Una vez más, Carmen ha caído en las comparaciones tan odiosas y ha confesado que le gustaría tener la nariz de Terelu. Tampoco le importaría «tener más culo», aunque no está dispuesta a volver a pasar por quirófano para conseguirlo. «Tengo mucho respeto a las operaciones, y más cuando por desgracia lo has tenido en tu familia por cosas obligatorias. No voy a someter a mi familia a un estrés por algo así, que es por gusto», sentenciaba Borrego.