comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Terelu Campos desprecia a Kiko Hernández y muerde la mano que le da de comer

La colaboradora no está pasando por su mejor momento profesional. Terelu Campos ha visto cómo sus ingresos se han ido reduciendo mes a mes tras abandonar su silla de Sálvame. La hija de María Teresa aterrizó en Viva la vida, un programa mucho más amable que no la deja llorando tras su intervención. Así, la tertuliana ha traicionado al magacín en el que trabajó durante casi una década echando pestes sobre uno de sus compañeros y desacreditando la profesionalidad del equipo. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho sobre el espacio estrella de Telecinco.

El descenso a los infiernos de Terelu

Terelu Campos desprecia a Kiko Hernández y muerde la mano que le da de comer

> La hija de María Teresa logró llegar a lo más alto de su carrera profesional. Terelu se convirtió en presentadora de algunos de los programas más exitosos de la televisión, aunque alcanzó su punto álgido durante la etapa de Sálvame. La tertuliana ingresaba un pastizal gracias a sus intervenciones en el magacín estrella de Telecinco, pero formar parte de la familia de este espacio suele tener graves consecuencias para el equipo. Los enfrentamientos constantes hacen mella en el estado anímico de los colaboradores, y Campos no pudo soportarlo más. Tras una época nefasta en la que fue protagonista día sí, día también, la malagueña decidió despedirse por un tiempo del trabajo que la llevó a la gloria.

Lo que Terelu no sabía es que cuanto más arriba estás, más dura será la caída. Campos se ha dado de bruces contra el suelo y está atravesado por una mala etapa en lo que a lo profesional se refiere. Sus apariciones televisivas se reducen a unas pocas horas los fines de semana y su salario no le da para hacer frente a sus importantes pagamentas. Ante esta situación, la tertuliana se ha visto obligada a poner en venta su lujosa casa de Pozuelo de Alcorcón. Lo que ella no se esperaba es que sus antiguos compañeros de Sálvame se valieran de sus penosas circunstancias para burlarse. Lejos de reprochárselo, la malagueña fue por la espalda y pecó de hipócrita con los que un día fueron sus colegas de trabajo.

Siguiente: La hipocresía de Terelu con Sálvame

La hipocresía de Terelu con Sálvame

Terelu Campos desprecia a Kiko Hernández y muerde la mano que le da de comer

> Tras ver las imágenes en las que Kiko Hernández se mofaba de la situación de Terelu, la colaboradora tuvo que salir llorando de Viva la vida. Desde Sálvame no tardaron en dejar caer que había exagerado su reacción y que el programa de Sandra Barneda solo mostró una parte de sus intervenciones. Estaban insinuado que las imágenes habían sido manipuladas para poner a Campos en contra del magacín estrella de Telecinco. En ese momento, ella reculó y se mostró muy amable con sus antiguos compañeros, en lugar de hacerles ver que estaba molesta. De hecho, ni siquiera desmintió que el espacio en el que ahora trabaja hubiera alterado los brutos, peloteando de forma descarada a los tertulianos del diario.

Terelu sabe muy bien que cualquier día le puede hacer falta volver con el rabo entre las piernas a Sálvame, por lo que no quiere guerras ni trifulcas con sus colaboradores. Sin embargo, su última intervención en Viva la vida le puede costar un nuevo enfrentamiento con ellos. Campos, seguramente encomendada por las altas esferas del programa de Sandra Barneda, aseguró que su programa no manipuló ningunas imágenes y reiteró que estaba molesta con sus antiguos colegas de trabajo. La malagueña ha mostrado así una actitud bastante hipócrita, riendo las gracias a sus excompañeros para luego machacarles por la espalda. Ha mordido la mano que le da de comer y tendrá graves consecuencias.

Siguiente: Terelu muerde la mano que le da de comer

Terelu muerde la mano que le da de comer

Terelu Campos desprecia a Kiko Hernández y muerde la mano que le da de comer

> Campos está entre dos bandos bien enfrentados y no sabe bien con cuál de ellos posicionarse. Sin quererlo, está mordiendo no solo una, sino las dos manos que le dan de comer. Después de no querer desmentir en directo que Viva la vida manipulara las imágenes, Terelu ha vuelto a cargar contra Sálvame asegurando que el programa en el que ahora trabaja sí actuó de buena fe. «Acabo de ver la sentencia completa y el vídeo que me pusisteis la semana pasada no está manipulado», apuntó la colaboradora. Además. Sandra Barneda también quiso dejar claro clarinete que el espacio que presenta no sigue esos caminos desleales.

«No tenemos ninguna intención de manipular, de poner en contra, de verdad… Yo fui la primera sorprendida de verte la cara y ver cómo te había sentado el vídeo», sentenciaba Barneda, dirigiéndose a Terelu. La hija de María Teresa no quiere posicionarse demasiado porque sabe que debe mucho a los dos programa. Sin embargo, que no se moje puede entenderse por ambos espacios como una especie de traición que de seguro le acarreará graves consecuencias. Campos no está para perder más trabajos, por lo que debe decidir si quiere apostar por Viva la vida o, por el contrario, regresar a Sálvame pidiendo clemencia.

Siguiente: La única alternativa de Terelu

La única alternativa de Terelu

Terelu Campos desprecia a Kiko Hernández y muerde la mano que le da de comer

> Lo único seguro, de momento, es que la vuelta de Tereu a Sálvame todavía está muy lejos. Su único trabajo fijo está en Viva la vida, pero apenas alcanza los 2.000 euros al mes con sus intervenciones de los fines de semana. Así, Campos ha tenido que buscar una alternativa que le reporte algo más de dinero para poder hacer frente a sus deudas. Según ha podido saber El Español, la hija mayor de María Teresa podría estar negociando su entrada a Gran Hermano VIP el próximo septiembre.

Su paso por el reality show le permitirá ingresarse una buena cantidad de dinero con el que poder saldar parte de sus pagamentas. Además, en la casa de Guadalix de la Sierra podría coincidir con una de sus grandes amigas, Mila Ximénez, por lo que su paso por el concurso sería mucho más llevadero. ¿Sería esta la razón por la que Terelu prohibió a su hija, Alejandra Rubio, participar en Gran Hermano VIP? Todavía tendremos que esperar un poco para poder confirmarlo del todo.