Es sabido que al salud de María José Campanario no es la deseada por todos. La mujer de Jesulín de Ubrique puede presumir de ser una luchadora nata y Cotilleo.es confirma que hace tan solo unas horas, María José ha ganado una nueva batalla.
La salud de María José Campanario
> Si hay algo que le caracteriza a María José Campanario es su gran fuerza de voluntad y superación. Han pasado ya catorce años desde que la diagnosticaron fribomialgia. Una enfermedad poco común, crónica, y que se caracteriza por fuertes dolores en los músculos y en los huesos. Desde entonces, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto obligada a recorrerse hospitales para intentar poner una solución lo más rápido posible. Sin embargo, esta enfermedad que padece no se hizo pública hasta el 2015, cuando sufrió un accidente en la bañera de su casa de Arcos de la Frontera.
Pero no fue hasta el 2017 cuando sufrió un tremendo brote. La obligó a permanecer en el hospital durante más de un mes. Al ser una enfermedad poco común y sin solución aparente, la mujer del torero ha usado su fama para acudir a galas benéficas vinculadas a esta enfermedad. “Los enfermos de fibromialgia no estáis locos, el dolor que se padece es real, aunque no se ve. Desgraciadamente no hay una radiografía o prueba diagnóstica todavía que pueda descartar quien la padece y quien no”, comentó en el último acto público al que acudió. Hace unas horas, ha vuelto a ganar una nueva batalla.
Siguiente: Gana una nueva batalla
Gana una nueva batalla
> María Jesús ha vuelto a ganar una nueva batalla. El pasado 24 de julio tuvo que ser de nuevo ingresada debido a sufrir una nueva recaída.Según el programa de Sálvame, la mujer de Jesulín de Ubrique acudía al centro hospitalario Virgen de las Montañas, en la localidad gaditana de Villamartín, donde ha permanecido ingresada hasta este 29 de julio.
Unas fechas un tanto señalas pues el 27 de julio, la pareja habría celebrado su aniversario de boda. Según fuentes del programa, el torero tan solo acudió al hospital a verle una vez, pues aseguran que ha estado muy agitada. Motivo más que suficiente para que ni si quiera familiares hayan acudido a verle. Hoy, podemos confirmar que María José ha recibido ya el alta y se encuentra en buenas condiciones. Puede presumir de que Jesulín siempre ha sido su gran apoyo en estos momentos tan complicados.
Siguiente: Jesulín de Ubrique, el hombre de su vida
Su relación sentimental con Jesulín de Ubrique
> Quién le iba a decir a Jesulín de Ubrique que encontraría el amor después de la pésima relación que mantuvo con Belén Esteban. Pero fue precisamente en un bar donde el torero cautivó por primera vez a María José Campanario. Fue él mismo el encargado de contar su historia de amor ante los medios de comunicación. «Estaba en un restaurante en El Bosque, con mi familia y María José venía con una amiga mía y las invité a que vinieran al campo a tomar el café. En un lapsus le dije ‘acuérdate de esta cara que esta cara no se te va a olvidar'».
De esto ha pasado ya más de 16 años y a juzgar por las imágenes, ambos siguen igual de unidos que desde el principio. Fruto de su relación tuvieron a dos hijos, Julia y Jesús Alejandro. Sin olvidar que el torero dio la bienvenida antes a Andreita, su primera hija junto a Belén Esteban. Aunque mantener una relación con un torero tiene sus ventajas, es cierto que la fama también trae consigo otras muchas desventajas. La peor para Maria José fue Belén Esteban. Durante varios años, su fama se enturbió debido a los encontronazos con la Princesa del Pueblo.
Siguiente: Su fama ensuciada por Belén Esteban
Belén Esteban ensucia su imagen en televisión
> No hay duda de que la colaboradora que más ha sabido rentabilizar su ruptura amorosa ha sido Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame estuvo saliendo con Jesulín de Ubrique. Ambos tienen una hija en común, Andreita. Sin embargo, cuando decidieron poner punto y final a su relación, la de Paracuellos no dudó ni un segundo en sacar partido a su dolor hasta llegar a tener un puesto fijo en la televisión donde gana una gran cantidad de dinero.
Pero no solo se ha dedicado a contar sus desamores. María Jesús ha sido objeto en más de una ocasión por culpa de Belén Esteban. Ella no ha tenido más remedio que defenderse de las acusaciones que la colaboradora ha hecho en Sálvame, programa donde colaboradora actualmente. De hecho, en más de una ocasión hemos visto cómo su madre, Juani Garzón, se ha sentado en un plató de televisión a defenderla. Pero, adortunadamente, eso ya es pasado.