Un fantasma del pasado deja KO a Alejandro Sanz en su peor momento

No son buenos tiempos para el cantante. Alejandro Sanz está pasando por un momento bastante delicado en cuanto a su situación personal. Por si no fuera poco el proceso de divorcio en el que está inmerso, un fantasma del pasado ha llegado de nuevo a su vida para hacérselo todo mucho más complicado. ¿Quién quiere destrozar al artista en esta época tan delicada para él? ¿Qué planes tiene contra el madrileño? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Un fantasma del pasado deja KO a Alejandro Sanz en su peor momento
Alejandro Sanz y Raquel Perera han puesto fin a su matrimonio de una forma amistosa.

Hace apenas dos semanas que Alejandro Sanz confirmaba su separación de Raquel Perera. Tras ocho años de matrimonio, una tercera persona en la vida del cantante podría haber propiciado la dolorosa ruptura. Aún así, ambos aseguran que seguirán queriéndose para siempre, de una forma diferente, y remando juntos en la misma dirección para asegurar el bienestar de sus hijos, Dylan y Alma.

Por si pasar por un proceso de divorcio, con el consiguiente reparto legal que suele acaecer, no fuera suficientemente difícil, un fantasma del pasado ha llegado a la vida de Sanz para ponerle las cosas más difíciles todavía. Se trata de Rosa Lagarrigue, su exrepresentante, que ha llevado a Alejandro ante los tribunales por un desacuerdo entre ellos que se remonta al 2016.

Una indemnización millonaria

Un fantasma del pasado deja KO a Alejandro Sanz en su peor momento
La exrepresentante de Alejandro Sanz le exige nueve millones de euros en concepto de daños.

Según recoge la parte de la representante, Alejandro rompió de forma unilateral un acuerdo que le unía a ella hasta el año 2019. Aunque los abogados del cantante aseguran que el cese del contrato se hizo de forma completamente legal, Diez Minutos ha podido saber que en su día ofrecieron a la empresa de Lagarrigue una indemnización de cuatro millones de euros para evitar llegar a los tribunales.

La mánager los rechazó y está dispuesta a ir a por todas. Rosa, que también ha trabajado con artistas de la talla de Miguel Bosé o Malú, exige que Sanz le abone nueve millones de euros en concepto de daños y prejuicios por incumplimiento de contrato, según ha recogido Elindependiente.com. Varias personas que se encontraban en la audiencia han relatado que la actitud de Alejandro fue especialmente esquiva con el juez, cuyas preguntas respondía con frases cortas y simples.

Entre lo que le puede tocar pagar a su exrepresentante y el reparto de sus empresas con Perera, todo apunta a que Alejandro tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero para saldar sus deudas con la justicia.