Carmen Borrego ha vuelto a ser protagonista esta semana. La hermana pequeña de las Campos parece que hace de todo por seguir dando de qué hablar aunque eso supongo traicionar a su propia familia. Y vaya si lo ha hecho. Ni más ni menos que a su madre. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.
Sálvame ataca a María Teresa
> Todos nos quedamos de piedra cuando se anunció que María Teresa Campos viajaba sola a Málaga. Como leen. Sin la compañía de Edmundo. ¿Qué pasa realmente entre ellos? Al parecer, el cómico lleva más de dos meses en Chile arreglando algunos papeles con sus hermanos. Pero parece que además de este problema, a la periodista se le ha sumado la presión de Mediaset. Seguro que todos recuerdan cómo la presentadora atacó directamente a Telecinco de su salida inmediata. Pues bien. Sálvame se ha tomado la revancha.
Era evidente que estos rumores sobre la mala relación entre María Teresa y Edmundo iba a ser noticia en Sálvame. Pero lo que no esperábamos era que el programa se tomara la revancha. Y el protagonista de ello ha sido José Manuel, el colaborador de Mediaset. Él ha confesado que la familia está muy preocupada de la actual situación por la que está pasando María Teresa. “El entorno de la presentadora está muy preocupado por la posibilidad de una ruptura real”, confesaba. ¿Qué pasará finalmente? ¿Tendrá algo que decir la protagonista de esta historia? Solo queda esperar.
Siguiente: Carmen Borrego la traiciona
Traicionada por Carmen Borrego
> Pero, ¿para qué tener enemigos si ya los tienes en tu propia familia? es lo que debe estar pensando ahora María Teresa Campos. La periodista se ha mantenido hasta ahora en silencio. Se encuentra fuera de cualquier foco mediático pero sus hijas no. Carmen Borrego ha sido la protagonista indiscutible pero, ¿qué tiene que ver ella en la relación amorosa de su madre?
Pues bien. Parece que Carmen Borrego no lleva nada bien que alguna de las Campos se mucho más protagonista que ella y ha hablado sin reparos de la verdad sobre la crisis de pareja que actualmente está viviendo María teresa y Edmundo. «Esta relación siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida», explica. Pero no esperábamos que la hermana pequeña de las Campos traicionara de esta manera a su madre. «Van a pasar las vacaciones juntos. Volverá en una semana», aseguró. Carmen parece que está poco a poco olvidando su espantada de Sálvame, aunque para Terelu, los problemas no desaparecen.
Siguiente: Aumentan los problemas de Terelu en televisión
La problemática de Terelu en televisión
> Parece que Terelu es la única de las Campos que todavía no ha superado su salida inminente de Sálvame. María Teresa Campos se ha ido a la playa sin Edmundo, pero muy bien acompañada. Carmen Borrego se siente fuerte y su colaboración en Viva la vida, aunque polémica, es muy necesaria. Sin embargo, Terelu, aunque también forma parte de los colaboradores, es noticia. Ha puesto en venta su casa y la verdad es que sus excompañeros de Sálvame no se lo han puesto nada fácil.
La lágrimas fueron las protagonistas del pasado sábado cuando Terelu vio en pleno directo el análisis exhaustivo que sus compañeros hicieron de las fotografías de su casa. Pero, ¿de dónde sacaron estas imágenes? Al parecer, fue una agencia la que publicó sin ton ni son la casa tal cual está decorada. Marcos de fotos hasta detalles íntimos que estamos seguros Terelu no quisiera haber publicado en Internet. Un fallo que la periodista aseguró haber tenido y que no volverá a cometer. Las lágrimas brotaron en seguida de sus ojos. Decepción por el trato de sus compañeros fue uno de los motivos por los que finalmente la hermana mayor de las Campos tuvo que salir del plató. Su madre, María Teresa está muy preocupada.
Siguiente: La preocupación de María Teresa Campos
María teresa Campos y su preocupación por sus hijas
> La verdad es que tampoco está siendo un buen momento para María Teresa Campos. Ya no solo por su relación con Edmundo. Los rumores de crisis cada vez son más reales aunque sus hijas se empeñen en afirmar que están mejor que nunca y que siempre se ha dudado de ellos. Pero en realidad lo que más preocupada tiene a María Teresa es su hija Terelu.
No consigue levantar cabeza y no solo lo está viendo ella. Las lágrimas ya son algo fundamental durante sus colaboraciones en televisión y eso a la periodista, no le gusta ni un pelo. Ya lo dijo hace unos mese: «No entiendo el giro mediático que están dando mis hijas en las últimas semanas». ¿Seguirá pensando lo mismo María Teresa? Ahora ella está de vacaciones pero estamos seguros que en su próxima aparición publica hablará de todo lo que ha sucedido en estos últimos meses.