La influecer está pasando por uno de sus peores momentos. Anita Matamoros ha visto cómo en cuestión de meses su vida ha cambiado de forma radical, y no precisamente para bien. Con uno de los últimos acontecimientos que le ha tocado sufrir, la joven se ha sumido en el más profundo de los pozos y está completamente hundida. ¿Cuál ha sido la gota que ha colmado su vaso? ¿Qué le ocurre para estar tan destrozada? Sigue leyendo y te sorprenderás, porque hay más de una respuesta.
El peor año de Anita Matamoros
> La it girl comenzaba el 2019 con una terrible situación en casa. Sus padres, Makoke y Kiko Matamoros, se divorciaban tras varias décadas de amor. La noticia fue todo un mazazo para ella, la única hija fruto de esta unión. Para colmo, no se puede hablar de separación amistosa y ambos se dedicaron palabras horribles ante los medios de comunicación. Anita no podía soportar ver a sus progenitores lanzarse esos dardos envenenados y faltarse el respeto de una forma tan cruel. Además, en aquel momento tan difícil, una de sus mejores amigas le falló y la abandonó cuando más la necesitaba.
Se trata de Alejandra Rubio. Las dos chicas eran íntimas y entre ellas se había formado un estrechísimo vínculo. Sin embargo, la cosa cambió mucho cuando la hija de Terelu dio plantón a Matamoros en uno de los días más importantes de su vida: su cumpleaños. Lejos de pedirle disculpas, la nieta de María Teresa soltó lo más grande por su boca y dejó a Anita a la altura del betún. Desde entonces, su relación se ha enfriado mucho y la hija de Makoke perdió para siempre a uno de sus principales apoyos. La joven vio en 2019 una posibilidad de que su mala racha cambiara, pero se equivocaba. El nuevo año le ha traído más desgracias y parece que la vida se ha cebado con ella.
Siguiente: La muerte más dolorosa para Anita Matamoros
La muerte más dolorosa para Anita
> Pero ha sido un trágico suceso el que ha terminado de desmoronar a Anita. Su representante y amigo, David Rocamundi, perdió la vida hace pocos días durante sus vacaciones en Tailandia. El joven estaba de viaje con unos cuantos amigos, incluido Javier Tudela, el hermano de Matamoros, y falleció al precipitarse por una catarata. El manager estuvo desaparecido durante un día, hasta que trágicamente encontraron su cadáver. La mala noticia cayó como un jarro de agua fría sobre toda la pandilla. Todavía no pueden creerlo. «Para mí es algo muy duro porque me toca en lo personal», explicaba la it girl en su cuenta de Instagram.
Anita asegura que no tenía intención de pronunciarse al respecto por respeto a la familia del fallecido y a todos sus seres queridos. Pero, bajo su punto de vista, algunos medios de comunicación se están alimentando de mentiras para dar más morbo al suceso y esto ha acabado con su paciencia. Matamoros los ha acusado de «poca profesionalidad» y de difundir «falacias» sobre un hecho tan grave. Es evidente que la it girl está completamente destrozada por por esta pérdida tan inesperada. Lo cierto es que le ha venido en el peor momento de su vida, porque su situación familiar también se ha tornado bastante complicada en cuestión de días.
Siguiente: La gran preocupación de Anita Matamoros
La gran preocupación de Anita
> Anita está en vilo por su padre. Hace unos días, Kiko Matamoros confesó en Lecturas que tenía que ser intervenido de urgencia por una serie de tumores que habían crecido en su vejiga. La operación es bastante seria y los médicos le avisaron de que tenía que prepararse para lo peor. A la it girl se le vino el mundo encima cuando su progenitor tuvo la dolorosa charla con ella. Según el colaborador de Sálvame, fue su conversación más difícil porque su hija se emocionó muchísimo y se rompió a llorar como una Magdalena. «A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos», reflexionaba la joven en su perfil de Instagram.
La hija pequeña de Makoke ha visto cómo la vida le ha golpeado de repente con golpes demasiado duros. Como buena influencer que es, Anita ha querido compartir con todos sus seguidores la angustia que siente por todo lo que le está tocando pasar. Matamoros ha publicado un texto desgarrador en sus redes sociales en el que lamenta que hayan cambiado tantas cosas en tan poco tiempo. «Este último año ha pasado volando, arrasando como un tornado y dejando escombros», se quejaba. Sus fans se han volcado con ella y han inundado su perfil con mensajes de ánimo, aunque ha sido un apoyo inesperado el que más la ha sorprendido. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata.
Siguiente: El apoyo inesperado de Anita Matamoros
El apoyo inesperado de Anita Matamoros
> Entre todos los comentarios de los seguidores de Anita, también se han colado los de otros influencers con los que mantiene una buena relación. Violeta Mangriñán o Tamara Gorro se han unido a estos mensajes de apoyo, pero ha sido un fantasma del pasado de Matamoros el que nos ha dejado de piedra con su post. Se trata de Alejandra Rubio, la amiga de la que se distanció a finales de 2018, como ya se ha mencionado anteriormente. La hija de Terelu ha sido tan breve como reveladora, y ha dejado claro que todavía hay hueco en su corazón para Matamoros.
Alejandra se valió de unos cuantos emojis para decirle a su amiga que todavía la quiere y que puede contar con ella en estos duros momentos. Sin duda, una buena noticia para Anita entre tanta desgracia. Matamoros no dudó en responder con un ‘me gusta’ a su comentario, igual que Makoke, que se sentirá pletórica de que su hija haya hecho las paces con su colega de toda la vida. No son tiempos para trifulcas, la influencer necesita tener cerca a los suyos para sentirse arropada y protegida.