comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Bomba: A Belén Esteban le llueven las críticas por su mal comportamiento

Belén Estaban no atraviesa un buen momento. Y es que han salido a la luz ciertos comportamientos del pasado que ella desearía olvidar. La colaboradora cotiza a la baja en Sálvame y no duda en echar mano de cualquier argumento para chupar pantalla. Sabe que dar la batalla es lo único que puede hacer para que no prescindan de ella. Su silla en televisión está en peligro. En la planta noble de Telecinco se han planteado prescindir de ella. Belén lo sabe y está de los nervios. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén, el pasado siempre vuelve

Bomba: A Belén Esteban le llueven las críticas por su mal comportamiento

> Hubo un tiempo, allá por 2010, en el que a Belén Esteban le dio (previo jugoso contrato con Mediaset) por ponerse a bailar en ¡MQB!   Lo cierto es que cualquier parecido de lo que hacía Belén en el plató con bailar era pura coincidencia. Demostró ser bastante patosa y descoordinada a nivel de movimientos. No obstante, según comentaron años después los productores del programa, Toni Cruz y Josep María Mainat, a diferencia del resto de concursantes, que se mataban por intentar hacerlo bien, Belén ni siquiera se presentaba a los ensayos. Aquello levanto muchas críticas. ¿Hubo trato de favor? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Años más tarde se explicaría que Belén no pasaba por su mejor momento cuando se enroló en el baile de famosos. “Estaba malita”, se dijo entonces para hablar de sus adicciones. Pasó años enganchada y eso se tradujo en un notable deterioro físico y un carácter nervioso. La polémica más álgida estalló cuando la Esteban ganó el concurso y Edurne quedó en segundo lugar. Tal fue el escándalo que hubo que inventarse El Premio del Jurado para otorgarle a la ex triunfita su tan merecido galardón. A pesar de la movida, Belén Esteban expresó sobre la cuestión: «El premio lo gané yo porque me votó la gente aunque bailara mal»

Siguiente: El ataque de celos de la Esteban

El ataque de celos de la Esteban

Bomba: A Belén Esteban le llueven las críticas por su mal comportamiento

> Lo cierto es que Belén está celosa por el trato que Isabel Pantoja recibe tras enrolarse en Telecinco. Eso de que tenga foto en el paseo de la fama le ha producido más de un ataque de cuernos. Resulta sorprendente que habiendo disfrutado ella de favoritismo en ¡MQB! ponga el grito en el cielo cuando Pantoja recibe lo mismo. «Llegó con el pelo teñido, maquillada, con las manos y los pies hechos. Parece que venía de un resort», afirmaba Belén sobre el buen estado físico con el que apareció ante las cámaras la tonadillera tras su regreso de Honduras. «Va a ser mejor que nos callemos, porque si no… Hoy me siento libre de decir lo que creo conveniente», remataba con el gesto torcido la de Paracuellos.

Y no contenta con lo anterior, Belén se atrevía a poner en cuestión el estado de salud de la tonadillera. «Lo que entendí es que primero se pensó que tenía algo muy malo, luego no era así, luego que tenía que comer cinco veces. ¡No me jorobéis! Me pareció un lío”. Según algunos, la campaña contra Pantoja que ha desplegado la Esteban obedece al miedo que tiene al verse relegada a un segundo plano.

Siguiente: El desprecio de Andrea y Miguel a Belén Esteban

El desprecio de Andrea y Miguel a Belén Esteban

belén esteban

> Les ha dado una vida a tutiplén. Andrea Janeiro y Miguel Marcos le deben todo lo que tienen a Belén. La de Paracuellos ha ganado una fortuna gracias a la televisión, y lo ha invertido todo en el bienestar de sus seres queridos. No es ningún secreto que en más de una ocasión ha tenido que ayudar a su familia con una buena inyección de dinero. Lejos de agradecérselo, su hija y su marido la han despreciado a ella y a la profesión que tan bien les ha permitido vivir.

Ninguno de ellos quiere entrar al plato y ambos quieren llevar una vida alejada de los focos y las portadas. Sin embargo, no les importa disfrutar de los privilegios que conlleva ser la hija o el marido de la Esteban. Por ejemplo, vivir en un casoplón de 274 metros cuadrados construidos, más otros 400 de parcela. Tampoco se quejan cuando se dejan caer en la otra punta del mundo gracias a los ahorros de la tertuliana, pero no quieren saber nada del mundillo que los ha convertido en unos privilegiados. De hecho, podría decirse que ellos mismos han provocado el ocaso de Belén, al prohibirle hablar públicamente sobre los detalles de su vida familiar.

Siguiente: Andrea le da la patada a su madre

Andrea le da la patada a su madre

Bomba: A Belén Esteban le llueven las críticas por su mal comportamiento

> Tanto es el desprecio que Andrea siente hacia la profesión de su madre que, nada más cumplir 18 años, decidió hacer las maletas para poner tierra de por medio. Harta de ser el centro de atención por culpa de su mayoría de edad, Janeiro aterrizó en Reino Unido para iniciar una nueva vida como anónima. Eso sí, con el dinero de mamá Esteban. La hija de la tertuliana estudia en el Birmingham Metropolitan College con vistas a convertirse en una locutora de radio. Allí vive con su pareja, Daniel Wozza Worrall, de quien puede estar segura de que no está con ella por interés, ya que en Inglaterra es una completa desconocida.

Eso sí, cada vez que Andrea vuelve a España, tiene que lidiar con la presión mediática que su retorno supone. Por mucho que le pese, es la hija de Belén Esteban y todos los ojos se posan en ella cada vez que pone un pie en la calle. La última vez ocurrió durante un festival de música que tuvo lugar en la capital. La tertuliana y Janeiro acudieron juntas a disfrutar de los conciertos, generando una tremenda expectación que de seguro no hizo ninguna gracia a la joven.