En el círculo cercano de María Teresa Campos hay preocupación en relación a su noviazgo con Edmundo Arrocet, quien permanece en Chile, país en el que ha vivido gran parte de su vida, desde el pasado 17 de junio. No en vano, según apuntan desde Sálvame, este viaje a Chile podría esconder detrás una grave crisis entre María Teresa y Bigote.
“Edmundo se fue el 17 de junio a Chile. Se fue a cuidar a su hija, porque su madre había fallecido”. Esa era la primera versión, según ha apuntado el periodista Jesús Manuel Ruiz este viernes en Sálvame, pero la última información que se baraja en la revista Semana, en la que colabora, es que se fue para arreglar asuntos de la herencia de sus padres. El caso es que lleva allí un mes y diez días y no ha estado ni en el cumpleaños de la que, por ahora, sigue siendo su pareja, María Teresa Campos, que cumplía 78 años el pasado 18 de junio.
Aunque lo más grave no sería que no pudo retrasar su viaje tan sólo un día para estar al lado de su novia en su fiesta de celebración, sino que hay unas fotos en las que el humorista argentino-chileno, aparece con una mujer que “no es su hija”. No es la primera vez que se pilla a Edmundo con otra mujer y hace tres años, en noviembre de 2016, era captado saliendo de su piso de soltero con Gema, una supuesta amiga. Entonces María Teresa le habría perdonado sea lo que fuere lo que pasó. ¿Podrá hacerlo ahora? “A día de hoy siguen juntos. No sé lo que va a durar”, dice Jesús Manuel.
Nuevo proyecto a la vista
Por otro lado, no todo iban a ser malas noticias, ya que en lo referente al ámbito profesional de María Teresa Campos, podría haber novedades. La presentadora ha repetido por activa y por pasiva que quiere volver a presentar y que se siente apta para seguir desarrollando su profesión. No obstante, desde que terminara hace dos años Qué tiempo tan feliz, no ha vuelto a la pequeña pantalla. Esa situación, podría cambiar de forma inminente, ya que afirman desde Sálvame que ya hay proyecto a la vista para ella.
María Teresa Campos podría tomar el relevo a Concha Velasco y comenzar a trabajar como presentadora de la próxima temporada de Cine de Barrio, que se emite en la tarde de los sábados en TVE. Un puesto que le viene como anillo al dedo al tratarse de un formato semanal. Y también se ha especulado con un programa de entrevistas al estilo del que hacía Jesús Quintero. Habrá que esperar a septiembre para ver qué es lo que le depara a María Teresa Campos su futuro profesional. En lo referente al amor, todo parece estar cada vez más claro.