Hace ya casi un mes que la colabora regresó a España desde Honduras. Chelo García-Cortés fue expulsada de Supervivientes a principios de julio, pero todavía no se atreve a volver a su puesto de trabajo. Es consciente de que sus compañeros de Sálvame están deseando tomarse la revancha y contestar a todas las perlas que les dedicó cuando todavía estaba en el Caribe. Sin embargo, hay otro motivo que impide a la tertuliana reincorporarse al magacín de Telecinco. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.
La decadencia de Chelo en Supervivientes
> Consiguió llegar mucho más lejos de lo que la audiencia y ella misma pensaban. Con casi setenta años, Chelo ha luchado contra viento y marea para ser una buena superviviente y se ha enfrentado a las duras pruebas como bien ha podido. Aunque ha intentado vender la imagen de mujer fuerte, su cuerpo no ha podido dar más de sí y ahora la tertuliana se enfrenta a unas graves consecuencias derivadas del sobreesfuerzo al que se ha expuesto. García-Cortes esta pasando por sus horas más bajas en lo que a su salud se refiere, y es que pasar por Supervivientes no es moco de pavo.
Según reveló Jesús Mariñas en Sálvame, Chelo ha perdido la friolera de 34 kilazos. Se trata de una disminución de peso demasiado grande que se ha producido en muy poco tiempo. El estado de salud de García-Cortés llegó a preocupar a sus fans. Solo había que pararse a mirarla durante unos segundos para darse cuenta de que no estaba bien. De este modo, la periodista ya se ha puesto en manos de profesionales para intentar recuperar parte del peso que bajó y cargarse de la fuerza que tanto necesita.
Siguiente: El motivo que impide a Chelo regresar a Sálvame
El motivo que impide a Chelo regresar a Sálvame
> Mucho se ha estado hablando estas últimas semanas de que Chelo no tiene agallas para volver a Sálvame y enfrentarse a sus compañeros. De seguro que esta falta de coraje ha influido en gran medida en que se haya retrasado tanto el regreso de la tertuliana, pero existe otra razón. Según la propia García-Cortés, los problemas de salud derivados de su paso por Supervivientes le han obligado a someterse a un tratamiento que le impide reincorporarse. «Al perder tantos kilos y tanta musculatura, tengo que hacer rehabilitación», confesó en su cuenta de Instagram.
Chelo asegura que está deseando volver a su trabajo, pero que antes necesita unos días para ponerse «a punto». Lo cierto es que García-Cortés no ha tenido ninguna dificultad a la hora de acudir a los debates y las galas de Supervivientes. Además, ella misma confesó que se presentó en la fiesta final del concurso y que lo pasó en grande. Por eso, son muchos en Telecinco y Sálvame los que no terminan de creerse que la tertuliana no se encuentre bien para volver a sentarse en su silla del magacín. «No tiene nada de valiente», espetó Gema López, refiriéndose a su compañera.
Siguiente: ¿Cuándo regresará Chelo a Sálvame?
¿Cuándo regresará Chelo a Sálvame?
> Es la pregunta que se hacen todos sus compañeros. Están deseando descargar toda su artillería pesada contra ella, pero Chelo se está haciendo de rogar. Aunque se empeñe en intentar demostrar que no tiene miedo y que su regreso se está retrasando por problemas de salud, cada vez cobran más fuerza los rumores que apuntan a otras causas. Al parecer, García-Cortés habría pactado una exclusiva con una conocida revista . De este modo, la tertuliana tiene que esperar a que se publique antes de volver a Sálvame y encararse con el resto de colaboradores.
Desde el propio magacín de Telecinco se ha barajado la posibilidad de que Chelo aparezca en la portada de la publicación el miércoles 24 de julio, por lo que su vuelta podría ser inminente. No es ningún secreto que la colaboradora anda bastante justa de dinero, por lo que lo más lógico sería que se incorporara a su trabajo poco después de cobrar la exclusiva que pactó con la revista. A García-Cortés no le interesa seguir sumando días sin calentar su silla de Sálvame, ya que los colaboradores del programa reciben su salario en función de las intervenciones que realizan.
Siguiente: Chelo tira la piedra y esconde la mano
Chelo tira la piedra y esconde la mano
> Tarde o temprano tendrá que volver a poner un pie en la temida corrala de Sálvame, y Chelo no lo va a tener nada fácil. Tras las duras palabras que dedicó en Supervivientes a Gema López y María Patiño, las tertulianas la esperan con sus afiladas lenguas para aclarar toda la polémica que se ha formado en torno a su triángulo amistoso. Consciente de que se había metido en un buen berenjenal, García-Cortés intentó esconder el rabo entre las piernas y pidió disculpas a las colaboradoras para que no se la coman con patatas cuando llegue. Pero no coló.
Gema no está dispuesta a soportar que Chelo la deje mal delante de toda España y que luego le pida disculpas detrás de las cámaras. García-Cortés quiere ahorrarse una bronca en pleno directo, pero no hay cosa que a López le guste más que un buen enfrentamiento. La periodista tiene claro que la guerra que se empezó en un plató, se debe terminar en un plató, ante los ojos de los fieles espectadores. Más le vale a la exsuperviviente preparar unos buenos argumentos, porque lo tiene bastante crudo para recuperar la confianza de las que un día fueron sus amigas.