Las Campos siguen siendo las protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón. Y es que desde que se dieron a conocer con su programa, Las Campos, siempre hemos querido saber más de ellas. Para ser sinceros, Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento.
Se enfrenta a su hermana
> Ellas se empeñan en no querer hacer públicos sus problemas pero no lo pueden evitar. Su salida de Sálvame fue la gota que colmó el vaso y ahora todo el mundo está muy al tanto de todos sus movimientos. Ahora, ambas comparten de nuevo un plató de televisión. Raúl Prieto, director de Viva la vida, ha acogido a las dos hermanas y por lo que parece, la estrategia le ha salido muy bien.
Ambas, coincidieron el mismo día y la misma hora en directo. Esto a las hermanas no le gustó ni un pelo y la tensión se hizo patente. Tanto Terelu como Carmen regalaron unos minutos de oro a la audiencia que será muy difícil de olvidar, al menos, en los próximos meses. No hay duda de que las relaciones entre la familia Campos no pasa por su mejor momento. Y para dar más emoción al asunto, la relación amorosa de María Teresa también pende de un hilo.
Siguiente: La indiferencia ante los problemas de María Teresa Campos
Indiferencia con los problemas amorosos de su madre
> La periodista lleva unos días veraneando sin compañía de sus familiares más cercanos. Ni Terelu, ni Carmen ni si quiera Bigote Arrocet. Lleva más de dos meses sin verse con su actual pareja. ¿Podríamos confirmar que no pasan por su mejor momento? Aún así Teresa no ha querido sacrificar sus vacaciones porque su pareja no le acompañe y por eso ha pasado unos días de lujo en Marbella, acompañada de Meli Camacho, una de sus amigas más íntimas desde hace años.
Aunque estamos seguros de que la periodista sabe pasárselo muy bien sin la necesidad de estar con sus familiares, es chocante que ni si quiera sus hijas le acompañen en este débil momento. Ni Terelu ni Carmen han viajado hasta Málaga para pasar unos días con su madre. Está claro que las tres están viviendo unos días de mucho tensión. Pero sin duda, la peor parada es Carmen Borrego. Ya no solo con su familia las cosas están mal.
Siguiente: Carmen Borrego, la peor parada
Le pasa factura
> Para ser sinceros, después de todo el revuelo de las Campos, la más afectada ha sido Carmen Borrego. Tras recibir el tartazo en Sálvame Okupa, tuvo que acudir al médico por varios problemas cervicales. Más tarde, su colaboración en Viva la vida no gustó nada a la mayoría de los colaboradores de Sálvame. Pero lo pero estaba por llegar. Acudió junto a su hermana Terelu y su madre, María Teresa a la boda de Belén Esteban.
Su vestido fue muy criticado y su exclusiva hablando de la boda de Paracuellos fue una puñalada en toda regla. A ella todo esto le da igual. De hecho, durante sus colaboraciones ne directo, ha seguido hablando de lo que le da la gana sin pensar en el resto de sus compañeros. Se podría decir que ahora, Carmen, cuenta con muy pocos apoyos dentro del mundo de la televisión. En cambio, su madre y hermana han sabido manejar mejor sus problemas. Las tres viven un verano muy diferente.
Siguiente: Así será el verano de las Campos
El verano de las Campos
> Desde luego que está viendo uno de los veranos más moviditos para las Campos. María Teresa Campos está en Málaga sin la compañía de Bigote Arrocet ante la atenta mirada de los medios de comunicación que aseguran que entre ellos ya hay una crisis serie. Por su parte, Terelu vive un momento complicado. Colabora los sábados en Viva la vida aunque tiene tiempo para viajar también hasta Málaga pero no para juntarse precisamente con su madre.
Salva, su expareja, ha sido protagonista hace unos días. Ambos quedaron para pasar una velada aunque os informamos que entre ellos no hay nada más que una simple amistad. Por su parte, Carmen tan solo los fines de semana en televisión. Ella ya ha tenido sus merecidas vacaciones y lo sabemos gracias a su perfil de Instagram, donde hace unos días compartió una foto con su marido, José Carlos Bernal.