Hace unas horas Kiko Matamoros anunciaba al mundo que tenía que ser intervenido. Asegura que tiene varios tumores en la vejiga. Unas declaraciones que sin duda ha impactado a sus compañeros de Sálvame. Pero el colaborador no ha pasado la oportunidad de machacar a su exmujer, Makoke, por todo lo alto.
Anuncia que tiene varios tumores en la vejiga
> Kiko Matamoros nos ha dejado helados. El colaborador ha sido protagonista de las declaraciones más impactantes de este verano. Ha confesado que tiene varios tumores en la vejiga. Será próximamente intervenido de urgencias y, aunque nadie de su entorno profesional sabía nada, se han preocupado mucho por él.
Kiko ha querido ser totalmente sincero y ha especificado qué es lo que realmente le pasa. «Tengo varios tumores en la vejiga. Me tienen que operar de urgencia. Me han detectado varios tumores en la vejiga, los cinco primeros días de agosto me tienen que operar de urgencia. Estoy mentalizado para lo que pueda pasar», confiesa. Estas palabras contrastan mucho con las que ha dedicado a su expareja, Makoke. Ha aprovechado el tirón de esta entrevista, para machacarle.
Siguiente: Makoke, la peor parada en la exclusiva
Machaca a Makoke
> Desde que se separaron, Makoke y Kiko se han dedicado palabras y afirmaciones muy feas. Cualquiera diría que han estado juntos más de veinte años. Su relación fue muy conocida, pero mucho más su separación. Ahora, los dos tienen pareja y aunque suene a chiste, los dos han escogido a una persona mucho más joven. ¿Casualidades, no? Pero vayamos a lo importante. El colaborador no ha dejado títere con cabeza en su entrevista más sincera y ha atacado de manera descarada a la expresentadora.
Asegura que de sus tumores, solo se lo informó a Ana, la hija que ambos tienen en común. «Yo le he pedido a mi hija que no se lo dijera. Mi relación con Makoke no está bien. Hace un año que nos separamos y voy a pasar el aniversario en el quirófano.», confiesa. Con estas declaraciones, es evidente que el colaborador todavía no ha olvidado a su expareja. Pero agárrense porque vienen curvas. Tras estas palabras, Kiko ha dejado por los suelos a Makoke.
Siguiente: Unas declaraciones sorprendentes
«Me he llevado una decepción enorme»
> Kiko ha sido muy sincero. Makoke ha sido la mujer de su vid apero también, la que más le ha decepcionado. «Con Makoke me he llevado una decepción tremenda. Nunca pensé que fuera así. Manipuladora, deshonesta, me ha utilizado para vender, que no me parece mal, pero siempre dentro de un orden», confiesa. El colaborador de Sálvame se ha mostrado muy molesto con ella sobre todo porque la expresentadora no le ha dado lo que le debe.
«Ya el broche es que no me de lo que acordamos. Después de 20 años tirando del carro, con dos casas a su nombre que he pagado yo, no me da ni la parte de muebles que corresponde ni el gimnasio que es mio», espeta. No hay duda de que la expareja no ha superado del todo su ruptura. ¿Cuándo pararán de tirarse cosas en cara? Por el momento parece que eso no está en la mente de ninguno de los dos. Esta historia nos recuerda a la relación que Kiko tiene con su hijo Diego.
Siguiente: Diego también protagonista en sus declaraciones
Su hijo Diego, también protagonista
> La relación que Kiko y Diego mantienen, no la entienden ni ellos. Hemos vivido en directo sus peleas, sus reconciliaciones y sus reproches. Y por lo que parece, esto no va a acabar nunca. El hijo del colaborador aseguró que ya estaba harto de la televisión. Ahora tiene nuevos proyectos pero, en cuanto ve una cámara de televisión confiesa lo más grande de su padre.
Kiko ha hablado de él en su entrevista y aunque al principio sus palabras no han sido las más reconciliadoras, estamos seguros de que el colaborador quiere tender la mano. «Fíjate que Diego fue a la televisión para contar que me fui a urgencias porque no quería ir de viaje con mi hija Laura. No sé como reaccionaría si me llamara Diego. Como es una posición remota para qué nos vamos a detener en ella. Además, con Marta se ha portado muy mal y creo que no tiene ninguna intención de acercarse a mi», concluye. ¿Veremos próximamente una reconciliación?