Empezó su andadura televisiva vendiendo una imagen de chico de barrio. Omar Montes empezó a ganar cantidades ingentes de dinero gracias al apellido Pantoja, pero siempre se ha jactado de ser una persona humilde por muchos ceros que se acumulen en su cuenta corriente. Ahora que se ha embolsado 200.00 eurazos tras ganar Supervivientes, el de Carabanchel podría haberse traicionado a sí mismo al actuar de forma pretenciosa, despilfarrando el dinero en caprichos y extravagancias propias de los nuevos ricos. Sigue leyendo para descubrir en qué se ha gastado toda la fortuna que ganó.
De Carabanchel a las estrellas
> Se presentó en la pequeña pantalla española como la nueva ilusión de Isa Pantoja. La hija de la tonadillera tenía nuevo novio y todo el mundo quería saber quién era ese chico salido de la periferia madrileña. A Omar Montes le costó ganarse el cariño del público, pero poco a poco fue conquistando a la audiencia con su humor, inocencia y vocabulario popular. La mayoría de espectadores conectaban con él porque se veían reflejados en el joven de clase media con aspiraciones y sueños grandiosos. El desconocimiento del medio y unos cuantos comentarios sobre las mujeres le costaron su concurso en Gran Hermano VIP, pero aprendió la lección.
Omar no cometió los mismos errores en Supervivientes y aguantó semana tras semana sin salir nominado. El joven ya se había metido al público en el bolsillo y en Honduras no había rival capaz de mandarlo de vuelta a España. Así, Montes se convirtió en el ganador del reality show y se hizo con el anhelado maletín que guardaba 200.000 eurazos en su interior. Todo apuntaba a que estaba a punto de comenzar uno de los mejores momentos de su vida, pero se ha adentrado en una espiral sin salida. El ex de Pantoja avanza cuesta abajo y sin frenos hacia la bancarrota.
Siguiente: El despilfarro de Omar Montes
El despilfarro de Omar Montes
> Pocos días después de haberse proclamado ganador de Supervivientes, Omar se presentó en las instalaciones de Telecinco luciendo un fastuoso collar por el que tuvo que pagar la friolera de 100.00 euros. ¡La mitad del premio del reality show! Pero no solo eso, sino que también presumió de un reloj de oro y diamantes que de seguro le habrá salido por un buen pellizco. Montes se ha gastado en joyas casi la totalidad de su recompensa, un gesto que contrasta mucho con las palabras que salen de su boca. «Todo lo que gano siempre es para mi hijo, para mi madre y para mi abuela. Yo para mí no quiero nada, me basta con tirar día a día», apuntaba a la revista Lecturas.
Seguramente, Omar entienda por «tirar día a día» pegarse la fiesta padre en los reservados de exclusivas discotecas e ir de compras a carísimas tiendas de lujo. Tanto él como Albert, el segundo finalista de Supervivientes, compartieron en sus redes sociales lo bien que lo pasaron durante una tarde llena de excesos y opulencias. Ambos se dejaron caer, a bordo de un fabuloso Lamborghini, en un comercio especializado en marcas de alta costura de la talla de Gucci. Para terminar su aventura, los jóvenes disfrutaron de una buena juerga en la que no faltó de nada en La posada de las ánimas, el club al que suelen acudir todos los rostros conocidos de Telecinco. A pesar de este gastazo, Montes tiene claro que quiere guardarse un buen pellizco para cumplir uno de sus sueños.
Siguiente: El sueño de Omar Montes
El sueño de Omar Montes
> Antes de embarcarse en una relación amorosa con Isa Pantoja, Omar estuvo saliendo durante seis años con otra mujer. Se trata de Nuria Hidalgo, con la que llegó a tener un hijo. El pequeño es lo más importante en la vida de Montes y es lo único que le animó a seguir adelante en sus momentos más difíciles. El exsuperviviente no tuvo una infancia fácil, y tiene claro que no quiere que su hijo pase por lo mismo. Al niño no le faltará de nada y su padre quiere hacer todo lo posible por dejarle la vida resuelta, según ha revelado él mismo durante su entrevista con la revista Lecturas.
Por eso, Omar quiere hacerse con un «ático grande con piscina en Madrid» para ponerlo a nombre de su hijo. Pretende asegurarse de que su pequeño tenga siempre un techo bajo el que dormir. Y no cualquier techo, sino uno equipado con todo lujo de comodidades. Montes deberá ir preparando una buena cantidad de dinero para hacer realidad este sueño, y es que una vivienda de estas características no baja del medio millón de euros. Lo que parece que tampoco le saldrá muy barato es el regalo que tiene pensado hacerle a Isabel Pantoja por su cumpleaños. Sigue leyendo para conocer más detalles.
Siguiente: El regalo de Omar a Pantoja
El regalo de Omar a Pantoja
> Hicieron muy buenas migas durante su participación en Supervivientes. Al principio, Isabel Pantoja no se lo puso nada fácil a Omar y llegaron a protagonizar varias discusiones. Pero, con el paso del tiempo, se convirtieron en uña y carne. Montes estuvo al lado de la tonadillera en sus momentos más complicados en Honduras, y por eso se ha ganado un hueco eterno en su corazón. De hecho, se rumorea que la cantante invitó al ex de su hija a la fiesta de cumpleaños que tiene pensado organizar en Cantora. Él tiene claro que acudirá al evento y que agasajará a su nueva amiga con un presente que no la dejará indiferente. «Le regalaré algo caro», afirmó.
Sin embargo, parece que Isa Pantoja tiene otros planes. La joven ha pedido a su madre que considere la asistencia de Omar a su cumpleaños. Asraf Beno, el nuevo novio de la pequeña del clan, también acudirá a la fiesta, por lo que no será nada cómodo tener que coincidir con Montes en su propia casa. Así, parece que el ganador de Supervivientes no podrá felicitar cara a cara a la tonadillera, al menos en su día. Anabel Pantoja apuntó en Sálvame que la cantante se está pensando organizar otra juerga en Madrid para todos sus compañeros del reality show, a la que sí podría presentarse Omar para hacerle entrega de su opulento detalle.