Diga lo que diga, María Patiño siempre se mete en cualquier fregado. El último, protagonizado junto con Gema López y Chelo García Cortés. Pero esta vez ha sido ella solita la que ha hecho público su gran enfado. ¿Qué le pasará esta vez a la colaboradora? Continua leyendo para saberlo.
Se entromete en la relación de Chelo y Marta
> María Patiño también se suma al carro de las traiciones. Y por mucho que os extrañe, no lo ha hecho en televisión. Ha sido en una conocida revista, donde ha hablado largo y tendido de la relación que Marta Roca mantiene con Chelo. Por muy extraño que parezca, la colaboradora se ha enfrentado a todos los que se han metido con las malas actitudes de Marta. «Es verdad que no entiendo algunas de sus actitudes. Yo disculpo a Marta porque conozco sus circunstancias personales tan delicadas y duras. Teniendo en cuenta su estado, sé que es un esfuerzo muy grande», se explica.
Pero lo que no esperábamos era que, en medio de todo este drama entre Chelo y Marta, María Patiño se metiera en medio de su relación. «La relación seguirá adelante, pero tienen conversaciones pendientes. Todo lo que se ha dicho mientras mi compañera está en Honduras o las unirá o creará una grieta», concluye. ¿Qué tendrá que decir Chelo a todo esto? Lo cierto es que no la importa mucho después de conocer el último enfado de la colaboradora.
Siguiente: Su último enfado te dejará helado
Su último enfado
> Hace tan solo unos días la colaboradora se convertía en el centro del foco mediático tras afirmar que «tiene pánico a envejecer». Normalmente estamos poco acostumbrados a escuchar a la colaboradora hablar de sus gustos y menos de su vida personal. Por eso, quizás cada vez que esto sale, su enfado es muy notable.
En exclusiva para la revista Qué me dices, Patiño ha querido ser muy sincera. «Yo me considero muy joven, de momento no tengo complejo de mayor. Tengo energía y buena salud.», explica. Vamos, que hay María Patiño para rato. Pero aunque se muestre muy contenta con su actual físico, lo cierto es que de la colaboradora hemos visto muchas caras. Textualmente. La colaboradora se ha sometido a más de una operación estética y Cotilleo.es se ha hecho eco de todas. Algunas de ellas incluso, han sido fotografiadas aunque a la colaboradora no le haya gustado un pelo.
Siguiente: Todas las operaciones estéticas de María Patiño
Todos sus retoques estéticos
> Está claro que hemos visto una evolución en el rostro de María Patiño. Quizás sean las exigencias de la televisión las que obligan a los colaboradores a querer mejorar físicamente. Pero de lo que no hay duda es de que la colaboradora se ha sometido en más de una ocasión a una operación estética. «Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales», ha confesado en más de una ocasión. Pues bien. Una de las primeras operaciones a las que se sometió fue un aumento de pecho. Esta fue su justificación: «Me he operado el pecho para lucir una imagen mucho más exuberante».
Pero hay más. A parte de la nariz, se realizó un lifting cervical. Es decir, se redujo la papada y se estirilizó el cuello. La presentadora muestra ahora una imagen mucho más juvenil y cuidada. Además de estas operaciones, la colaboradora es una clara defensora de la alimentación sana y ejercicio diario. No hay día que no luzca cuerpazo en televisión. ¿Que operación estética será la siguiente?
Siguiente: María Patiño o como ganar protagonismo en televisión
María Patiño o como ganar protagonismo en la tele
> Conocemos a María Patiño desde hace mucho. La colaboradora ha sabido como buscarse las artimañas para convertirse en una colaboradora clave de Sálvame aunque a veces se tome demasiado en serio su trabajo. Pero, hace tan solo unos días la colaboradora veía como poco a poco perdía protagonismo en Sálvame. La productora ha decidido que Kiko Hernández sea el encargado de presentar el programa cuando alguno de los presentadores falla y eso no le ha hecho ninguna gracia.
Aún así, ella alardea de tener su propio programa: Socialité. Donde cada fin de semana da la última hora de la vida de los famosos. Pero no conforme con eso, María forma ahora parte de la última trifulca que rodea a Chelo tras su regreso a la isla. No hay duda de que a María Patiño le encanta ser el centro de atención.