comscore
jueves, 21 noviembre 2024

El gran error de Bertín Osborne que le obliga a desaparecer

Se podría decir que Bertín Osborne es uno de los famosos que más acapara la atención en los telespectadores. Y aunque es empresario y cantante, su presencia en televisión llama mucho más la atención. Sus últimas meteduras de pata le han obligado a escapar.

Bertín, en la cuerda floja

El gran error de Bertín Osborne que le obliga a desaparecer

> Para ser sinceros, Bertín Osborne no ha pasado por un buen momento. Su último programa, Mi casa es la tuya, sí tiene éxito pero para la productora, la promoción que el empresario ha hecho del programa no ha sido de las mejores. Acudió a El Hormiguero para precisamente hablar de las entrevistas que semanalmente realiza a famosos. Sin embargo, las preguntas de Pablo Motos, hicieron que Bertín diera más su punto de vista en temas de actualidad que de su propio programa.

Algo parecido pasó con El programa de Ana Rosa. El cantante entró en directo y una contestación mal dada a la presentadora le lapidó en las redes sociales. Desde entonces, ha evitado en todo momento salir de nuevo en televisión. Se podría decir que Bertín Osborne ha huído descaradamente de la prensa y todo lo relacionado con la televisión. Pero, ¿a dónde?

Siguiente: Se refugia en la fiesta

Se aleja de las críticas

El gran error de Bertín Osborne que le obliga a desaparecer

> Él ya lo ha confesado más de una vez: las redes sociales no son lo suyo. Si embargo, parece que le afectan más de los que pensamos. Es normal que, cuando das tu opinión en televisión, los telespectadores den su punto de vista a través de Twitter. El problema viene cuando, muchos de los comentarios son negativos. Este es el motivo por el que el empresario ha decidido alejarse de todo e irse de festival.

Como leen. Bertín Osborne ha dejado todo atrás y ha viajado ni más ni menos que hasta Berja. Un pequeño municipio de Almería donde se ha convertido en uno de los protagonistas del momento. Aprovechando el Festival de esta localidad, Bertín ha decidido centrarse en la música y dar todo de sí en su próximo concierto. Muchos de sus seguidores coinciden en que el empresario debería alejarse de la televisión y centrarse en la música, donde verdaderamente triunfa. Aunque para ser sinceros, en el amor, Bertín también triunfa.

Siguiente: Su amor con Fabiola

Fabiola, el amor de Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola

> Bertín Osborne es uno de los cantantes y empresarios españoles que más fama de mujeriego ha tenido. Desde que su imagen de hizo pública, hemos conocido a muchas mujeres que han mantenido una relación sentimental con él. Pero no hay duda de que Fabiola es la mujer de su vida. Con ella ya tiene dos hijos, Kike y Carlos.

El primero sufrió complicaciones en el parto y como consecuencia, tuvo varias daños cerebrales. Actualmente al familia lucha a diario contra estos problemas que a priori parecen insignificantes para aquellos que no lo han vivido. Ambos, aseguran que están muy unidos y que gracias a Kike, viven la vida con una forma de pensar diferente. Su amor es innegable pues siempre que tienen oportunidad de aparecer en televisión demuestran lo mucho que se quieren. No hay duda de que Bertín y Fabiola han sabido muy bien sacarse las castañas del fuego.

Siguiente: La pareja se sincera sobre su hijo Kike

Se sinceran sobre la enfermedad de su hijo

Bertín Osborne

>  La enfermedad que hoy en día sufre su hijo Kike, el mayor de los dos que tienen en común la pareja, ha sido uno de los motivos por los que están más unidos que nunca. «Kike está muy grande. Tiene doce años y está muy desarrollado. Estupendo como siempre», confesaban en exclusiva para una conocida revista.

Tanto él somo su mujer, están muy volcados con su hijo pero no pueden evitar sentir angustia. «Lo que más nos angustia es pensar que cuando su padre o su madre no estén qué va a pasar con él. Intentamos buscar la manera de que Kike sea lo suficientemente autónomo para que pueda manejarse en el día a día». Aseguran que Kike ha avanzado mucho pero también son realistas: “Nada de lo que ha sucedido habría sido posible. Hay mucho esfuerzo detrás; primero el suyo, su propio esfuerzo o capacidad de supervivencia, y luego el de todos los que estamos a su alrededor, familia y profesionales”.