Se postula como uno de los enlaces del año. Feliciano López y Sandra Gago no han escatimado en gastos y han preparado una celebración por todo lo alto. La boda contará con todo lujo de detalles y, aunque las comparaciones son odiosas, todo apunta a que será mucho más fastuosa que la última del tenista con Alba Carrillo en 2017. Descubre cómo, cuándo y dónde será la ceremonia y por qué tiene mucha mejor pinta que la de la colaboradora de Ya es mediodía.
La finca de la boda
> Sandra y Feliciano han elegido la ciudad del lujo y la ostentación para darse el sí quiero. Según ha podido saber la revista Corazón, la pareja se casará el próximo 20 de septiembre y celebrará su amor en una lujosa finca situada cerca del centro de Marbella. Se trata de La Concepción, una masía de 10.000 metros cuadrados que cuenta con vastos jardines poblados de varias especies tropicales. Nada que ver con El cigarral del ángel, el enclave toledano en el que el tenista festejó su enlace con Alba Carrillo en 2017.
Si bien es cierto que los dos lugares son ideales para cualquier tipo de celebración, La Concepción tiene un aire fresco y tropical destinado a un público más joven. Por contra, El cigarral del ángel presenta un ambiente castizo y rural propio de la capital manchega. De este modo, parece que Feliciano ha querido marcar una clara diferencia entre las dos fiestas, pasando incluso por la duración de las mismas. Mientras que su boda con Sandra Gago se festejará durante tres días, la de Alba solo duró uno. ¿Le hace más ilusión al tenista este enlace que la que le hizo en su día el de Carrillo?
Siguiente: La noticia que ha reventado a Alba
La noticia que ha reventado a Alba
> La mayoría de las veces son las novias las que tienen que encargarse de todos los preparativos de la boda. En el caso del enlace de Alba y Feliciano no fue diferente y fuentes cercanas a la expareja señalan que la modelo tuvo que organizar sola casi todos los detalles. La actitud del tenista era muy indiferente entonces, pero parece que ha cambiado el chip de cara a su nuevo enlace. Al parecer, algunos amigos han confirmado a Corazón que López se está implicando mucho más en sus nupcias con Sandra Gago, algo que de seguro no ha sentado nada bien a su exmujer.
¿Por qué a ella la dejó de lado en la elección de todos los aspectos de su boda mientras que en esta se está volcando por completo? Aún así, Gago ha querido tomar el control de algunos asuntos muy importantes para ella, como la música que se escuchará durante la celebración. Sandra incluso ha elegido el traje que su novio lucirá durante el enlace, seguramente porque desconfía del gusto de Feliciano. Pero, ¿cómo será su vestido? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: El vestido de novia de Sandra Gago
El vestido de novia de Sandra Gago
> Son pocos los detalles que han trascendido sobre cómo será el vestido de novia de la modelo. Sandra ha dado algunas pistas y ha dejado claro que lo suyo es la sencillez. A diferencia de Alba, que lució tres vestidos adornados con encaje, bordados y pedrerías, Gago prefiere un estilo con menos parafernalias. Además, no tiene previsto cambiar de ropa más de dos veces, seguramente limitándose a un atuendo para la ceremonia y otro para la celebración.
Como ocurre en muchas bodas de la alta sociedad, los invitados no podrán elegir su ropa libremente y deberán acatarse a unas normas de estilo impuestas por la pareja. Según aparece en las invitaciones del enlace, los hombres deberán vestir con traje oscuro y las mujeres con un vestido largo. Por supuesto, solo se trata de unas sugerencias que podrán aceptarse o no, aunque el que prefiera saltárselas no se librará de unas cuantas miradas asesinas.
Siguiente: El feo detalle de Feliciano y Gago de cara a su boda
El feo detalle de Feliciano y Gago de cara a su boda
> Teniendo en cuenta todos los detalles que se han descrito anteriormente, se puede llegar rápidamente a la conclusión de que no se tratará de una boda barata. Así, Feliciano y Gago no se han cortado un pelo a la hora de pedir dinero a sus invitados, adjuntando su número de cuenta en las tarjetas de invitación, según ha publicado Corazón. Cuesta creer que no puedan permitirse un enlace como este, teniendo en cuenta que ha sido un buen año profesional tanto para la modelo como para el tenista.
Además, López no escatimó en gastos a la hora de elegir el anillo de pedida, una exclusiva sortija de oro blanco con diamantes incrustados. Por otra parte, se rumorea que los novios podrían hacer frente al elevado precio de la celebración vendiendo la exclusiva a una conocida revista del corazón. Entre esto y lo que los invitados quieran ingresar en su cuenta bancaria, parece que Feliciano y Sandra tienen planeado hacer todo un negocio del día más feliz de su vida.