Makoke ha vuelto y de momento, para quedarse. La expareja de Kiko Matamoros está viviendo unas estupendas vacaciones cerca de los suyos pero parece que una fotografía le ha amargado la existencia en las últimas horas. Muchos de sus seguidores le han criticado. ¿Vosotros que opináis?
El verano público de Makoke
> Quién le iba a decir a Makoke que su vida iba a cambiar en unos cuantos meses. Han pasado ya unos cuantos desde que decidió hacer pública su separación con Kiko Matamoros. Un divorcio del que, por cierto, ha sido testigo todo el mundo. Además, esto a la expareja no le ha importado en absoluto pues han intentado por activa y por pasiva, sacar tajada de todo esto.
Ahora, la expresentadora está viviendo un verano de ensueño. Rodeada de sus familiares, amigos y por su puesto, de su pareja, Tony Spina. Con él, asegura que respira amor por todos los poros de su cuerpo. No hay duda de que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le ha rejuvenecido. Sin embargo, estos días de descanso se le han chafado a Makoke. Una foto colgada en sus redes sociales ha sido el motivo.
Siguiente: Makoke vivie uno de sus peores días
La fotografía que le amarga la existencia
Ver esta publicación en Instagram
> Ahora, no solo las personas normales y corrientes usamos Instagram para darnos a conocer o simplemente que nuestros seguidores conozcan nuestros gustos. Los famosos han usado esta herramienta para darse mucho más bombo en cuanto a marcas publicitarias se refiere o simplemente para que sus seguidores les conozcan un poco más. Es precisamente lo que hace Makoke.
Pero, aunque parezca que Instagram solo tiene cosas buenas, lo cierto es que estamos muy equivocados si pensamos eso. Hace unas horas, la expareja de Kiko Matamoros publicaba una foto suya en bañador. Un tanto provocativa para algunos de sus fans que no han dudado en comentarle. Unos comentarios muy negativos acerca de su edad que han chafado el día a la expresentadora. «No tienes edad para subir esa foto», «Qué hortera», eran algunos de los comentarios que se leían. ¿Por el simple hecho de ser famosos ya hay derecho de juzgarles? No hay duda de que a veces, las redes sociales nos pueden jugar una mala pasada.
Siguiente: Makoke sorprende con su obsesión desmesurada
Su obsesión desmesurada
> La expresentadora lo tiene claro. No le da miedo las operaciones estéticas ni los retoques. Quizás haya sido este uno de los puntos que le unió con Kiko Matamoros. El colaborador también se ha hecho más de un retoque estético en lo que va de año. Ella no tiene problemas en ocultarlo. Le gusta estar divina ante las cámaras de televisión. O a lo mejor es que simplemente tiene fobia a envejecer, como le pasa a María Patiño.
«Ya estoy lista para el veranito. Ahora me veis un poco hinchadita por los pinchazos pero ya estoy preparada para las vacaciones”, escribía en sus redes sociales. Esta vez, la expresentadora tan solo se ha inyectado vitaminas para mejorar la piel de la cara. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente la exmujer del colaborador? Sus seguidores ya se han preocupado por ella. Y es que por lo que parece, no deja de someterse a retoques estéticos que intenten mejorar su imagen. ¿La edad de su chico será un problema para ella? Ellos confiesan que no.
Siguiente: Kiko Matamoros, el tercero en discordia
Así está su actual relación con Kiko Matamoros
> Aunque Makoke y Kiko se hayan separado, es inevitable que se hable de ellos aún como expareja. Siempre les unirá su hija, Anita Matamoros y para eso, ya no hay vuelta atrás. Ellos se empeñan en confesar que no sienten celos el uno del otro pero, la última estrategia de Makoke nos ha descolocado por completo.
En su última aparición pública ante los medios, la expresentadora se atrevió a estrechar la mano cordialmente a Kiko. Pero, no conforme con eso, también quiso hacer las paces con el hijo del colaborador, Diego Matamoros. ¿Qué pensará Kiko Matamoros de todo esto? Él está ahora locamente enamorado de Marta López, la modelo e influencer que tan solo tiene 21 años. Pero para ellos, esto no es problema. No hay duda de que tanto Makoke como Kiko viven un momento amoroso muy bueno.