La edad no perdona. El que fuera pareja de Terelu Campos lo sabe muy bien y ha pasado por quirófano para intentar paliar los estragos de la edad. Pipi Estrada se ha hecho un completo y se ha puesto en manos de varios cirujanos para verse joven de los pies a la cabeza. Continúa leyendo para descubrir por qué tratamientos ha pasado y cuánto le ha costado cada uno de ellos.
Ni dieta sana ni ejercicio. Por mucho que uno se cuide, el tiempo pasa por todos y los signos del envejecimiento son cada vez más evidentes. A no ser que te llames Pipi Estrada. El periodista no soporta mirarse al espejo y verse cada día más mayor, por lo que se ha puesto en manos expertas para mejorar aquellos aspectos de su imagen que tan poco le gustan.
Lo primero que hizo fue plantar cara a su incipiente alopecia y someterse a un trasplante capilar en la zona de las entradas y la coronilla. Ninguna intervención de este tipo que se realice en condiciones óptimas baja de los 4.500 euros, pudiendo ascender hasta los 5.500 si la zona a repoblar es más grande de lo habitual.
El tuning de Pipi Estrada
Poco tiempo después, el tertuliano se deshizo de la indeseable grasa que, con el paso del tiempo, se acumula en el cuello formando una terrible papada. Pipi podría haberse gastado entre 2.200 y 2.700 euros en una intervención de este tipo, aunque de seguro que mereció la pena con tal de verse más joven y delgado. Pero la operación más complicada no llegó hasta el pasado mes de junio.
Algunos hombres de mediana edad comprueban atónitos que el tamaño de sus mamas ha crecido de forma considerable. Estrada no se escapó y tuvo que recurrir a la ginecomastia para que retomaran su tamaño normal. Ya de paso, el cirujano le fortaleció la zona abdominal para que su torso se viera más firme y definido. Pipi se podría haber gastado más de 7.000 euros en esta última operación, sumando un total de 14.500 eurazos que, aproximadamente, el periodista se habría gastado en retoques estéticos.