comscore
viernes, 22 noviembre 2024

David Bisbal pierde el control y se hunde tras su última decisión

El cantante no tiene reparos a la hora de llevar a la madre de su hija ante los tribunales. David Bisbal y Elena Tablada no son capaces de llegar a un acuerdo sobre la protección de su hija Ella en las redes sociales. En lugar de escoger la vía del diálogo, ya es la segunda vez que el almeriense se aquerella contra la que un día fue su pareja. En medio de la trifulca se sitúa la niña, la gran perjudicada de toda esta situación. 

Dos padres enfrentados

Elena Tablada y Bisbal

> Elena Tablada y David Bisbal comenzaron a salir en 2005. El amor les duró seis años y pusieron fin a su romance en 2011, poco después de que naciera la pequeña Ella. «Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos», señalaba el comunicado con el que la pareja hizo oficial su ruptura. Nada más lejos de la realidad, los ataques no tardaron en llegar. 

La primera trifulca ocurrió después de la actual pareja de Bisbal, Rosanna Zanetti, publicara en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la pequeña Ella. Este post no hizo ninguna gracia a la madre de la niña, que no tardó en señalar a la venezolana que no podía compartir imágenes de su hija en las redes sociales, por mucho que fuera la nueva novia del padre. Lejos de entender la postura de Tablada, David se lo tomó como un ataque personal y decidió emprender contra ella una cruenta guerra que continúa hasta el día de hoy. 

Siguiente: La venganza de Bisbal contra Tablada

La venganza de Bisbal contra Tablada

David Bisbal pierde el control y se hunde tras su última decisión

> No cabe ninguna duda de que el cantante estaba sediento de venganza. Elena dio un toque de atención a Zanetti y este gesto no le hizo ninguna gracia a Bisbal. Rápidamente, replicó a Tablada que ella también compartía fotos de Ella en las redes sociales, sin comprender que ella es su madre y que tiene todo el derecho de hacerlo. A la diseñadora no le molestó el simple hecho de que Rosanna publicara una foto de su hija, sino que lo hiciera sin consultarle. David fue incapaz de ponerse en la piel de su expareja, a la que respondió basándose en el medieval «ojo por ojo, diente por diente». 

Al triunfito no le tembló el pulso a la hora de llevar a la madre de su hija ante los tribunales. Lo hizo el pasado febrero, alegando que entre ellos existía un «desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad «. Bisbal no soportaba que Elena pusiera límites a Rosanna a la hora de publicar imágenes con su hija, por lo que intentó que a ella también se los pusiera un juez. Pero no lo consiguió. La magistrada solo recomendó «limitar el uso de la imagen de la menor en las redes sociales, instando a los progenitores a no publicar imágenes de la hija común menor de edad con fines comerciales o lucrativos», decía el auto.

De este modo, Tablada tenía toda la libertad del mundo para compartir fotografías de Ella en situaciones normales, como en la playa o su cumpleaños. David no se quedó conforme con esto, y volvió a sacar la artillería pesada para sestar un nuevo golpe contra la diseñadora. 

Siguiente: El nuevo golpe de Bisbal a Tablada

El nuevo golpe de Bisbal a Tablada

David Bisbal pierde el control y se hunde tras su última decisión

> Elena obedeció las órdenes de la magistrada. En las fotos que publicaba junto a la niña, el rostro de Ella apenas se veía y las estampas eran de lo más comunes, sin ningún trasfondo comercial de por medio. Sin embargo, para David no fue suficiente y se empeñó en llevar todo lo lejos que pudiera este caso contra la madre de su hija. Dicho y hecho. El cantante ha vuelto a demandar a Tablada por incumplimiento de la sentencia anterior, y lo que le exige en este nuevo auto es mucho más fuerte.

Bisbal ya no solo quiere que Elena deje de publicar fotografías o vídeos junto a Ella. También pretende que elimine todo el contenido de sus redes sociales en el que aparezca la pequeña. Teniendo en cuenta que en el perfil de Instagram de David también se pueden encontrar numerosas imágenes en las que posa con su hija y su recién nacido, parece que la situación se le ha ido de las manos y está exigiendo a Tablada mucho más de lo que él mismo está haciendo. 

Siguiente: La hipocresía de David Bisbal

La hipocresía de David Bisbal

David Bisbal

> Consejitos vendo que para mí no tengo. Es lo que podría pensar cualquiera con sentido común al echar un vistazo a la cuenta de Instagram de David. El cantante no se corta un pelo a la hora de publicar imágenes con Matteo o Ella, a pesar de todo lo que ha exigido a Tablada por la vía legal. Las fotos no se diferencian prácticamente en nada a las que puede compartir Elena, siempre muy cauta a la hora de que se le pueda ver el rostro entero a su hija. 

Por su parte, parece que Elena no está dispuesta a ceder ante las exigencias de un hombre comido por el rencor. Tablada se siente muy orgullosa de su hija Ella y quiere compartir esa devoción con todos y cada uno de sus fans. Habrá que esperar a que se publique la resolución de este nuevo proceso para ver como termina esta cruenta batalla que de seguro no hace ningún bien a la niña.