Al estilo de lo que ha ocurrido con Rosalía, Aitana se ha convertido en una estrella mundial en ciernes, pero la fama no se le ha subido a la cabeza y sigue pisando con firmeza sobre el mismo suelo que todo hijo de vecino. Y recientemente lo ha demostrado viajando en low cost.
Probablemente puede permitirse alojarse en los mejores hoteles y viajar en primera, con todos los lujos, pero este lunes Aitana y su novio, el actor de Élite Miguel Bernardeau, volvían a Madrid desde Ibiza en un vuelo regular de Ryanair que, aunque estaba programado para las 22.10, despegaba a las 23:00 horas de la isla pitiusa. Se sentaron solos en primera fila y se dedicaron risas cómplices y algún que otro besito.
La exconcursante de Operación Triunfo, que lucía unos vaqueros anchos y un top azul, se mostró de lo más natural y era ella misma quien colocaba su equipaje en el compartimento (aunque con la ayuda de una de las azafatas).
Unos días de relax en Ibiza
Aitana y Miguel, que se han convertido en una de las parejas del momento gracias a sus respectivas profesiones y a su indudable atractivo, han estado pasando unos días de relax en Ibiza, el destino preferido de los famosos tanto nacionales como internacionales en verano (de hecho, este fin de semana se ha podido ver también por allí a Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, acompañados de algunos amigos como el actor Matt Damon).
Aitana y su chico se han relajado e incluso se atrevían a practicar paddle surf, una de las actividades físicas más indicadas para mantener la forma durante las vacaciones. Aunque a Aitana se le da algo peor que a su novio…
Meses después de que su relación saliera a la luz, su noviazgo está totalmente consolidado y prueba de ello es que se han quedado en la casa que tienen allí los padres de él (Miguel es hijo de la actriz Ana Duato y del productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau). El joven actor llevaba allí unos días y Aitana llegaba este fin de semana después de haber ofrecido el último concierto de su gira, Play Tour, el sábado en La Coruña.
No obstante, este break vendrá genial a los dos antes de tener que regresar al estrés de sus fulgurantes carreras. Aitana tiene próximamente dos firmas de su primer disco, Spoiler: el día 22 en Valencia y el 25 en Oviedo, además de un sinfín de conciertos; y Miguel, por su parte, tendrá que promocionar en breve la segunda temporada de Élite, uno de los últimos éxitos de Netflix.