El sorprendente nuevo trabajo de Elena Furiase

Elena Furiase

La ha actriz ha dado un cambio de rumbo radical y ha iniciado un nuevo proyecto muy alejado de la interpretación. Elena Furiase ha confesado en sus redes sociales que se siente muy ilusionada y que era algo que tenía ganas de hacer desde hacía tiempo. Continúa leyendo si quieres descubrir en qué nueva aventura profesional se ha embarcado la hija de Lolita.

Elena Furiase
Hace un tiempo que a Elena Furiase no se le ve en la pequeña pantalla en calidad de actriz.

Desde que la conocimos en El internado, Elena Furiase no ha parado de trabajar como actriz. La hija de Lolita Flores ha estado sumergida en infinidad de proyectos interpretativos. En el último de ellos, Centro médico, dio vida a la Doctora Soria durante más de sesenta episodios. Sin embargo, hace tiempo que no se le ve en la pequeña pantalla, y es posible que su ausencia se deba al nuevo plan en el que está inmersa.

Después de dar a luz al pequeño Noah, Furiase se centró en su maternidad y se mantuvo un tiempo alejada del trabajo para dedicarse al 100% a su hijo. Ahora parece que ya está preparada para regresar al mundo laboral, pero no lo ha hecho como actriz. Elena se ha embarcado en un nuevo proyecto y se ha lanzado a diseñar su propia línea de moda. Anelle Studio es la nueva marca que lleva su sello, junto al de la estilista Ana Capel. La firma tiene como objetivo que sus clientas se conviertan en las invitadas perfectas de cualquier evento gracias a sus confecciones.

Altísima costura

El sorprendente nuevo trabajo de Elena Furiase
Estos son algunos de los modelos que se pueden encontrar en la web de Anelle Studio.

Pero que no se hagan muchas ilusiones las fans de Furiase si ya se veían luciendo uno de sus modelitos. Las piezas que se anuncian en la web no están al alcance de cualquiera, y es que a Elena se le ha ido un poco la cabeza con los precios. El vestido más barato disponible en la tienda online cuesta unos 250 eurazos, y el más caro ronda los 500.

Por fortuna, Furiase no tiene pensado retirarse de la interpretación y ha querido dejar claro que esto solo es un proyecto que puede compatibilizar con su verdadera vocación, la actuación. «No voy a dejar mi trabajo, por supuesto. Esto es una cosa aparte totalmente», explicó Furiase a la revista Corazón.