La que fue mujer de Chiquetete podría estar a punto de cerrar un contrato para concursar en la próxima edición de Gran Hermano VIP. De seguro que su presencia en la casa de Guadalix de la Sierra traería algunos de los mejores momentos del reality show, cuyo estreno se prevé en septiembre de este mismo año.
Ya no queda nada para que Supervivientes emita su programa final y Telecinco ya está preparando otro de sus reality show estrella. Gran Hermano VIP vuelve a la carga en septiembre. Ya se están barajando algunos nombres de posibles concursantes que podrían encerrarse de forma voluntaria en la casa más famosa de la televisión.
Carmen Gahona, la que fue mujer de Chiquetete, se ha convertido en un rostro habitual de Telecinco tras acudir a colaborar a varios programas de la cadena. Ahora, se comenta que podría convertirse en concursante de GH VIP y que está a punto de cerrar las negociaciones con la organización. Lo cierto es que no le vendría nada mal el dinero. De hecho, hace un tiempo tuvo que compartir habitaciones de su casa para hacer frente a las facturas.
Otros nombres de posibles concursantes
Pero no es la única que está sonando como posible concursante. El nombre de Mila Ximénez también se escucha con fuerza entre los rumores. Al parecer, a la colaboradora le habrían ofrecido tanto dinero que le fue imposible rechazar la oferta. Además, hace tiempo que sufre un desgaste televisivo y pasar por Guadalix de la Sierra le vendría genial para desmarcarse del universo de Sálvame y reinventarse. Habrá que esperar a septiembre para ver con qué rostros famosos nos sorprende Telecinco.