Seguro que vosotros también os habéis dado cuenta. Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos, está poco a poco metiéndose en el mundillo de la televisión. Tiene ahora un vlog gracias a Mtmad pero, su todavía inocencia le ha jugado una mala pasada.
La vida expuesta de Alejandra Rubio
> Después de que las Campos salieran escopetadas de Sálvame, la duda estaba puesta en Alejandra Rubio. Pero tranquilos, ella sigue colaborando semanalmente en Mtmad. Una plataforma de vídeos en la que muchos celebrities narran semanalmente algunas curiosidades de su vida personal y privada desconocidas hasta ahora. En el caso de Alejandra, hemos conocido algunas enfermedades que sufre desde pequeña, como un desprendimiento de la columna vertebral. O confesiones que nos han dejado completamente de piedra como haber sufrido bullying en el colegio.
De esta última confesión se quedó de piedra hasta su madre Terelu, que no esperaba que lo dijera a todos sus seguidores. Sin embargo, Alejandra ha sido noticia y no precisamente por sus vlogs. Kiko Hernández confesó en pleno directo que la única hija de Terelu Campos participaría en la nueva edición de Gran Hermano Vip.
Siguiente: Ridiculiza a Kiko Hernánez
Sin remordimientos, deja en ridículo a Kiko
> El colaborador aseguró que la hija de Terelu participaría en la nueva edición de GH VIP, que comenzará en septiembre, una vez finalice Supervivientes. Ella, con la ayuda de su vlog no dudó en ridiculizar al colaborador con estas declaraciones.
«Me empiezan a llegar un montón de mensajes de amigas mías y amigos preguntándome. Y claro, yo flipé. Lo que estaban diciendo era que la productora quería que yo entrara, que habían contactado con mi madre, que mi madre les había mandado a tomar por saco básicamente y que yo también, cosa que es falso porque a mi madre no le ha llegado absolutamente nada ni nadie le ha llamado ni a mí tampoco. A mí nadie me ha llamado para preguntarme si quiero entrar a GH VIP. A mí nadie me ha dicho nada de eso, ni a mi madre ni a mi representante. Ahora, la hija de Terelu ha probado de su propia medicina y la ha liado ante los medios.
Siguiente: Alejandra Rubio la lía ante los medios
La metedura de pata de Alejandra
> Tan sol tiene 19 años aunque su destreza para hablar ante las cámaras ya es desmesurada. Ha posado junto a su madre, su tía y abuela desde muy pequeña. Está de sobra acostumbrada a los focos y eso ha hecho que a veces sus actos sean de admirar. Sin embargo, su última aparición pública no ha sido de las mejores.
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido una de las bodas más vistas del momento pero lo que no imaginábamos era que la hija de Terelu se confesara tan abiertamente de lo que le pareció este enlace. Quizás haya sido la inocencia pero Alejandra está siendo el centro de todas las críticas. Ha confesado abiertamente que la boda «es un horror». Unas palabras que estamos seguros no le habrá sentado nada bien a la mujer del futbolista. La hija de Terelu parece que tiene muy claras sus intenciones de pasar por el altar. De hecho, este ha sido el motivo por el que más de una vez ha discutido con su madre.
Siguiente: Las discusiones con su madre
El tema por el que discute con su madre
> No es la primera vez que vemos a las Campos pelearse en pleno directo. Sus diferencias a la hora de pensar han hecho que, en muchas ocasiones, se enfrentaran la una con la otra sin aparente sentido alguno. Pero lo que no imaginábamos era que la hija de Terelu desmintiera a su madre.
Al parecer, la colaboradora aseguró en directo que Alejandra no tenía intención alguna de querer casarse tan jóven. La pequeña influencer no ha tenido más remedio que usar su vlog para confesar que está deseando pasar por el altar con su pareja. Parece que Alejandra tiene muy claro cómo quiere que sea su ceremonia y ha dado, además, algunos detalles con los que se intuye que tiene muy pensada esta ceremonia. ¿Nos sorprenderá Alejandra anunciando que dentro de muy poco se dará el sí, quiero?