María Patiño ha vuelto a ser el centro de todas las críticas. Y esta vez no por dar un bombazo de algún celebrity. La colaboradora no está acostumbrada a expresar sus sentimientos y ese ha sido el fallo. Miles de personas se han burlado de su metedura de pata.
Se entromete entre Chelo y Marta
> María Patiño también se sumara al carro de las traiciones. Y por mucho que os extrañe, no lo ha hecho en televisión. Ha sido en la revista Rumore, donde ha hablado largo y tendido de la relación que Marta Roca mantiene con Chelo. Por muy extraño que parezca, la colaboradora se ha enfrentado a todos los que se han metido con las malas actitudes de Marta. «Es verdad que no entiendo algunas de sus actitudes. Yo disculpo a Marta porque conozco sus circunstancias personales tan delicadas y duras. Teniendo en cuenta su estado, sé que es un esfuerzo muy grande», se explica.
Pero lo que no esperábamos era que, en medio de todo este drama entre Chelo y Marta, María Patiño se metiera en medio de su relación. «La relación seguirá adelante, pero tienen conversaciones pendientes. Todo lo que se ha dicho mientras mi compañera está en Honduras o las unirá o creará una grieta”, concluye. ¿Qué tendrá que decir Chelo a todo esto? Aunque parezca casi imposible, María Patiño también mete al pata en directo.
Siguiente: Vapuleada por meter la pata en directo
María Patiño mete la pata en directo
> La periodista presume de tener muchas fuentes. Todas ellas le dan información privilegiada de algunos de los famosos de actualidad. Sin embargo, parece que la colaboradora cuando tiene que hablar de su vida privada o incluso de sus gustos personales, se pone muy nerviosa.
Es normal, pues no está acostumbrada a que se hable exclusivamente de ella. Pero hace tan solo unas horas, durante el directo de Sálvame, María Patiño confesó cuál sería su hombre ideal. Pueden estar tranquilos todos los hombres de España porque a la colaboradora le gustan internacionales. Ni más ni menos que Bradley Cooper. Aunque mucho no debe de gustarle porque al pronunciar el nombre del actor, se trabó. En cuestión de segundos, la colaboradora se convirtió en el hazmerrerír de todas las redes sociales. «Tierra, trágame», es lo que debió de pensar. Pero este no ha sido el único momento donde Patiño lo ha pasado mal. Sus afirmaciones acerca de las Azúcar Moreno le jugaron una mala pasada.
Siguiente: Duramente atacada por las Azúcar Moreno
La Azúcar Moreno atacan desmesuradamente a María Patiño
> “Jorge Javier se ha pasado tres pueblos con nosotras”, espetó Toñi Salazar una vez acabaron su concurso en Supervivientes. Aunque su hermana Encarni, prefirió mantenerse al margen Toñi si estuvo dispuesta a hablar. Esta vez, su objetivo ha sido la presentadora y colaboradora María Patiño, de quién ha confesado sentirse burlada.
No te puedes mofar de cosas tan serias. Te has pasado”, confesaba. La cantante se refería al robo que sufrió en su casa días después de abandonar la isla. “Estamos sufriendo mucho. Queremos tener la oportunidad de explicar las cosas gratis. Algún día lo sabréis”, concluía. María Patiño no tuvo más remedio que defenderse, alegando su profesionalidad por encima de todo: “Jamás me he burlado de Azúcar Moreno. Que quede claro que la polémica no es porque hayan abandonado Supervivientes sino porque lo tenían planeado”.
Siguiente: Sale a la luz su mayor miedo
Sale a la luz el mayor miedo de la colaboradora
> Hace unas semanas, María Patiño protagonizaba las portadas de la mayoría de los medios de comunicación rosa. La periodista se había sometido, otra vez, a un nuevo retoque facial. Esta vez era la nariz. Seguro que recuerdan cómo la colaboradora ya se operó hace unos años esta misma zona. Esta vez, tan solo ha querido retocarla pero, ¿qué hay detrás de tantas operaciones estéticas? Ha salido a la luz el mayor miedo de María Patiño y lo cierto es que ahora entendemos por qué la periodista ha visitado tantas veces a su cirujano. “Llevo muy mal la edad. No quería cumplir más de treinta”, espetó.
No hay duda de que María Patiño está viviendo un momento un tanto complicado tanto a nivel personal como profesional. ¿Volverá la colaboradora a entrar en una clínica para mejorar, otra vez, su aspecto físico? Solo queda esperar…