Rocío Flores Carrasco suele mantener un perfil bajo. Ha decidido centrarse en el trabajo y en los estudios. Sin embargo, en cuestiones familiares, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores salta. Y más si tocan a una de las personas que más quiere. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha motivado el estallido de Rocío Flores? Te lo contamos todo a continuación.
La fama cuesta
> Rocío Flores sabe bien que la fama tiene un precio y de ahí que nunca haya querido ser personaje. Son varios los medios que se han interesado en entrevistarla pero siempre ha dicho “No”. En la actualidad, compagina estudios y trabajo. Tiene mucho éxito en Instagram, donde una legión de seguidores esperan los consejos que comparte con asiduidad.
Antes de que se iniciara la última edición de Supervivientes, el nombre de Rocío Flores sonó como concursante. Ella nunca confirmó ni desmintió su participación en el reality. Para entonces, Isabel Pantoja ya había fichado por Telecinco y eso incluía enrolarse en la aventura en Honduras. Posiblemente, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se apunte a la supervivencia el año próximo.
Siguiente: Rocío arremete duramente contra un familiar
Rocío arremete duramente contra un familiar
> Si hay una persona importante para Rocío es Gloria Camila. Tía y sobrina se adoran. Son buenísimas amigas y comparten mucho. Pues bien, Gloria Ortega está en boca de todos por la ruptura con Kiko Jiménez. La misma podría haber sido motivada porque Kiko ha mantenido una relación paralela con Sofía Suescun.
Kiko ha desmentido la cuestión con fuerza y se ha defendido acusando a Gloria Camila de haberle sido infiel en varias ocasiones. Esta forma de proceder ha encendido a Rocío Carrasco, que no ha dudado en lanzar un contundente mensaje al ya ex novio de su tía: “Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. Un aprovechado más en la familia”.
Siguiente: Estalla la guerra
Estalla la guerra
> Los Mohedano y los Ortega están en pie de guerra contra Kiko tras escuchar lo consideran auténticas barbaridades contra Gloria. Según él, estuvieron dos meses viviendo separados. Tras ese tiempo, Kiko quiso recuperar a Gloria y se reunió con gente muy próxima a ella que “me cuentan cantidad de infidelidades de ella».
Sorprendió que Kiko hiciera público en televisión el mensaje que le envió Roció Flores. Tras leerlo, se mostró visiblemente emocionado y así respondió: “¿En qué momento me he aprovechado yo. Me parece muy fuerte lo que ha hecho, porque la he tratado con muchísimo cariño, como si fuera mi sobrina. Para mí es muy duro, porque soy muy buena persona”. En cuanto a si está o no con Sofía Suescun, la atracción entre ambos es evidente. Alejandro Albalá ha manifestado ser conocedor de esta historia.