comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

Chelo García-Cortés ha vuelto calentita de Supervivientes. Ya en Honduras dirigió algunas perlitas a sus compañeros de Sálvame que pusieron patas arriba. De vuelta en España, la colaboradora ha repartido leña para todos. Antes de escuchar lo que han dicho sobre ella y su concurso, ha preferido ir directa al cuello y ha hecho estallar toda una guerra en Telecinco. Continúa leyendo si quieres conocer todas las barbaridades que la tertuliana ha soltado por su boca.

El pique de Chelo con Sálvame

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

> Lo cierto es que Chelo ya estaba bastante molesta con sus compañeros antes de llegar al Caribe. Días antes de coger el avión para concursar en Supervivientes, la tertuliana ya había participado en otro reality show de la cadena: Sálvame Okupa. Los rostros más conocidos del magacín se encerraron en la casa de Gran Hermano, y lo que se dijo entonces de García-Cortés no le hizo ninguna gracia.

Sus compañeros la tacharon de mueble, por su incapacidad a la hora de generar contenido interesante para los espectadores. Pero no solo eso. Mila fue mucho más allá y acusó a Chelo de ser una traidora y una «lameculos», unas palabras que no hicieron nada de gracia a la periodista. Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que García-Cortés ya pusiera un pie en la isla estando bastante mosca con todo el equipo de Sálvame.

Siguiente: El desprecio de Chelo a Sálvame 

Chelo desprecia la mano que le da de comer

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

> Los feos de Chelo a Sálvame durante su estancia en Honduras se dieron casi desde el primer momento. Ni si quiera bajó la guardia cuando conectó vía telefónica con una de sus compañeras. Belén Esteban se puso en contacto con ella para darle todo su apoyo y el de los demás colaboradores de Sálvame, pero García-Cortés no bajó la guardia ni con esas. Ella vivía una realidad paralela en la que, a su parecer, sus colegas de trabajo la ponían a caldo día sí, día también.

Seguramente por ese motivo, Chelo se mostró excesivamente fría y distante durante su conversación con Belén Esteban. Como si no le hiciera ni pizca de ilusión que la de Paracuellos la hubiera llamado desde el otro lado del charco. Por si fuera poco, García-Cortés no tuvo ni una sola palabra amble para sus compañeros de Sálvame. Mientras que otros tertulianos del programa que han estado en Supervivientes sí se han acordado de saludar a los colaboradores, ella hizo como si no existieran.

Siguiente: La gran amenaza de Chelo a Kiko Hernández

La gran amenaza de Chelo a Kiko Hernández

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

> En Sálvame han dicho barbaridades los unos de los otros. Sin embargo, entre ellos hay una especie de norma no escrita, un código moral. Saben perfectamente que hay unas líneas que se pueden cruzar, y Chelo se las ha pasado a toda velocidad. La colaboradora ha amenazado a Kiko Hernández con llevarlo a los tribunales por revelar públicamente que tuvo que acudir a un prestamista para poder hacer frente al pago de su casa.

Todos saben perfectamente que habría un antes y un después en Sálvame si llegan a verse las caras frente a un juez. Por su parte, Kiko Hernández no se ha amedrentado y no solo mantiene que Chelo debe dinero a un prestamista, sino que fue él mismo quién los presentó. «Devuelve el dinero para que a mí no se me caiga la cara de vergüenza», espetó el tertuliano a su compañera.

Siguiente: Chelo acusa a Mila de ser la líder de una secta

Chelo acusa a Mila de ser la líder de una secta

Estalla la guerra en Sálvame: Chelo García Cortés les quita la careta

> Mira que Chelo tuvo para todos y cada uno de sus compañeros, pero fue Mila la que se llevó la peor parte. Según reveló Violeta Mangriñán, García-Cortés acusó a Sálvame de ser una secta de la que Mila era la líder suprema. «Dijo que tú manejas el cotarro», apuntó la viceversa, señalando a Ximénez. Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien a la periodista sevillana, que no tuvo miramientos a la hora de contestar a su compañera.

Mila ha tomado una drástica decisión tras escuchar las duras palabras de Chelo. La colaboradora jugará la carta de la indiferencia y borrará a García-Cortés de todos los aspectos de su vida. «Para mi vida personal y profesional Chelo no va a existir. Vete a la mierda», señaló tajantemente. ¿Es este el principio del fin de Chelo en Sálvame?