comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

Después de tantas broncas en pleno directo, parece que padre e hijo podrían acercar, de nuevo posturas. No ha sido precisamente gracias a ellos. Confirmamos entonces que se abre un nuevo capítulo entre la relación paternofilial de Kiko Matamoros y su hijo Diego.

El motivo de su enfrentamiento

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

> Ya son muchos meses los que Kiko Matamoros y Diego han estado peleados. Pero, por mucho que os extrañe, hubo una época en la que incluso, ambos se defendían de las acusaciones que recibían de los colaboradores de Sálvame. Una de sus mejores estampas en televisión surgió en la boda de Diego. Su padre fue uno de los invitados estrellas a la boda.

Sin embargo, después de esto, padre e hijo no se han vuelto a dirigir la palabra. Son muchos los motivos de este enfrentamiento pero para ser sinceros, Marta López ha sido clave. La actual novia del colaborador fue la protagonista de la última pelea pública de ambos. Al parecer, Diego aseguró que Marta ya había intentado ligar con él mucho antes de salir con su padre. Además, las fotografías de la modelo con poca ropa que enseñó en pleno directo no ayudó a que ambos acercaran posturas. Sin embargo, la cosa ahora puede cambiar.

Siguiente: El motivo de su posible acercamiento

Podrían acercar posturas

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

> Después de esta movida, quién se iba a imaginar que padre e hijo podrían acercar de nuevo posturas. Pero en el mundo del corazón todo puede pasara. Por el momento, ninguno de los dos ha intentado ponerse en contacto pero es posible que sean las mujeres de su actual familia las encargadas de poner fin a esta guerra.

Diego se casó hace unos meses con Estela Grande. Es una modelo de gran índole que ha desfilado en la últimas horas para la Mercedes Benz Fashion Week. En este lugar se encontraba precisamente Marta López, la actual pareja de Kiko Matamoros. La joven, además de se influencer también es modelo. Algo en lo que padre e hijo han coincido. Ha sido Estela Grande la encargada de atender a los medios y acercar posturas con la influencer: «Personalmente la conozco pero no de cerca. Hola y adiós cuando nos hemos visto en algún momento», explicaba. ¿Será este un intento de acercamiento? A Marta no se la ve preocupada pues su pareja ha conseguido que mejore su trabajo.

Siguiente: Matamoros la enchufa en Telecinco

Kiko enchufa a Marta en Telecinco

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

> Desde que conocimos a Marta, su evolución en televisión ha cambiado y mucho. Es inevitable pensar que, su relación con Kiko Matamoros es por interés. Pero parece que a la pareja eso no les importa. El colaborador ha usado sus poderes como colaborador de un programa de televisión para colocar a su actual pareja en Telecinco.

¿Será Marta la próxima sorpresa de Sálvame? Por el momento, esto se ha descartado. Ella ya trabajaba como modelo pero, lo que no ha descartado es tener su propio canal de YouTube. Como leen. De la nada, Marta ha conseguido tener su propio vlog con la ayuda de Mtmad. Semanalmente, la novia de Kiko Matamoros publica un vídeo en el que enseña a sus seguidores sobre maquillaje o retoques estéticos. No hay dudas de que a Marta se le da muy bien explicarse. Pero, a pesar de que ambos están viviendo una buena etapa alejados de todos los rumores de crisis, hace unos días la pareja vivió un episodio muy desagradable.

Siguiente: Roban a Kiko Matamoros

El colaborador sufre un robo en pleno restaurante

Bomba: conocemos el motivo por el que Kiko Matamoros y su hijo Diego podrían acercar posturas

> El móvil es el arma de trabajo de muchos de los colaboradores de Sálvame. De hecho, muchos de ellos atienden a llamadas telefónicas en pleno directo, aunque esto esté terminantemente prohibido. Kiko Matamoros ha comenzado ya sus vacaciones, pero parece que no lo ha hecho de la mejor manera posible.

Este fin de semana, el colaborador acudió junto a su pareja a un conocido restaurante de Madrid. Allí, se disponía a pasar una velada romántica pero, terminó siendo un desastre. Cuando la pareja se dispuso a hacerse una fotografía desde el terminal de Kiko, por sorpresa vieron que no tenía el móvil. Se desconoce por el momento si ha sido un robo o si ha perdido el móvil en algún lugar donde actualmente no recuerda.  En ese momento, Kiko Matamoros histérico removió cielo y tierra en el restaurante, intentando encontrar el teléfono móvil. Pero, estamos seguros que lo que más le preocupa al colaborador no es el móvil en sí, sino las cosas que puede tener ahí dentro. Está claro que para Kiko, perder su móvil ah sido un gran varapalo.