No es bueno momento para el cantante. Alejandro Sanz atraviesa una muy buena etapa como artista pero en lo sentimental, vive uno de sus peores momentos. Los rumores le acechan y ahora, lo sabe todo el mundo. Continua leyendo para conocer cuál es el motivo real de su ruptura.
La relaciones sentimentales del cantante
> Que Alejandro Sanz es un cantante diez es innegable. Sus canciones triunfan a un ritmo descarado y la verdad es que no para de hacer conciertos. Pero, a sus seguidores también les interesa su vida sentimental. Por eso, las redes sociales son, hoy en día, son un método muy eficiente para conocer más a los celebrities.
Quizás por eso, las relaciones sentimentales del cantante han sido un elemento fundamental para conocerle mas a fondo. (Aunque el madrileño se empeñe en vitar cualquier tipo de información al respecto). Antes de su relación con Raquel Perera, mantuvo una larga relación con Jaydy Michael, con quién tuvo un hijo llamado Alexander, aunque finalmente se divorciaron, los rumores de infidelidad no tardaron en hacerse ver. Pero, si es realmente cierto que Alejandro Sanz y su actual mujer se separa, es inevitable preguntarse: ¿cuál ha sido el verdadero motivo?
Siguiente: Los rumores que evidencian esta ruptura
El inicio de los rumores
> Lo cierto es que las alarmas ya saltaron hace unas semanas. Y fue precisamente en el programa de Bertín Osborne, en Mi casa es la tuya. Lo cierto es que resultó chocante que durante la grabación al artista, su mujer no aparecía por ningún lado. Además, las cámaras no pudieron visitar la fabulosa mansión de Sanz en Miami. Pero estas alarmas no fueron las únicas.
Hace unas semanas vivimos en directo una de las bodas más espectaculares del momento. Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el sí, quiero en la catedral de Sevilla. A este enlace acudieron muchos celebrities, pero ni rastro de Alejandro Sanz. El cantante tenía previsto dar un concierto en Madrid, por lo que le fue imposible acudir. No obstante, Raquel Perera sí acudió aunque prefirió evitar las cámaras acudiendo tan solo al convite, acompañada de su amigo José María Manzanares y su esposa. Sin embagro, los rumores no confirmaron el motivo real por el que la pareja está en crisisi. En Cotilleo.es te contamos los verdaderos motivos.
Siguiente: Los verdaderos motivos de la crisis entre Alejandro Sanz y Raquel Perera
El motivo real de su crisis
> Es cierto que hay veces que los rumores terminan siendo verdad. Es lo que ha pasado con Alejandro Sanz y Raquel Perera. Ha sido la revista Corazón que en portada ha informado a sus lectores del verdadero motivo de esta supuesta ruptura. Al parecer, hay una tercera persona que se ha entrometido en la relación.
El motivo de esta ruptura es «Una mujer de aires caribeños que se habría cruzado en el camino del cantante», aseguran en la revista citada anteriormente. Por el momento se desconocen más datos de esta persona y sí, ambos han decidido dar un paso en su relación para hacerla oficial finalmente. La existencia de esta mujer ha puesto en jaque la relación que el cantante mantenía con su mujer. Más de ocho años casados y dos hijas en común describían a esta idílica y por lo que parece, fracturable relación sentimental. No es la primera trifulca que el cantante tiene con su vida privada.
Siguiente: A través de un comunicado, anuncia una sorprendente noticia
Un hijo secreto
> Resulta muy chocante pensar en lo diferente que Alejandro Sanz lleva su vida personal y profesional. Vende discos como panes y sus conciertos llenan siempre el cartel de sould out. Sin embargo, parece que su vida personal se tambalee. Ahora, el motivo principal es su todavía mujer, Raquel Perera, aunque ya se desmoronó hace unos años cuando el cantante se vio obligado a dar un comunicado.
«Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrados…opto por comunicar lo que nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre de un niño de tres años nacido fuera de mi relación por todos conocida», afirmaba Sanz en un comunicado. Lo cierto es que en esta etapa, el cantante no lo pasó nada bien. Estamos seguros de no tardará en hacer un comunicado explicando todo lo sucedido.