Por mucho que le cueste reconocer, ni Kiko Matamoros ha conseguido olvidar a Makoke, ni ella al colaborador. Y eso que ambos han encontrado ya el amor. Los continuos rifirrafes en televisión ya rozan el espectáculo. EL último, hace escasas horas. A continuación le contamos todos los detalles.
Su relación sentimental pende de un hilo
> Desde hace ya unas cuantas semanas, Kiko Matamoros ha sido el colaborador que más ha demostrado su amor en televisión. Después de Makoke, hemos conocido a Cristina Pujol con quien estuvo saliendo tan solo tres meses. En ese momento, el colaborador aseguró que quería casarse con ella aunque finalmente todo se fue al garete. Ahora, está saliendo con Marta López.
La modelo, de 21 años de edad, está viviendo una etapa de amor con el colaborador aunque ahora han surgido las primeras dudas. Al menos, por parte de Kiko. Las fotografías de la operación estética de Marta han sido el motivo. La modelo e influencer ha usado sus redes sociales para explicar todos los retoques que se ha ido haciendo. La facilidad que Marta ha cogido ante las cámaras ha puesto en alerta a Kiko Matamoros. ¿Es posible que Marta esté con el colaborador por fines televisivos? Solo el tiempo lo determinará. Ahora, el colaborador esta viendo cómo su hija Laura se va alejando poco a poco de él. Y sabemos los motivos.
Siguiente: Su hija Laura se separa de él
Su hija Laura se separa de él
> No hay duda de qué a Laura Matamoros, la vida tanto profesional como personal le está yendo muy bien. Quizás por eso, ha querido tomar una decisión sin precedentes que afecta de manera directa a Kiko Matamoros. ¿Por qué? La hija del colaborador ha preferido dejar su pasado atrás y alejarse de la televisión todo lo que pueda.
Fuentes cercanas a Laura, han asegurado que «la productora del Mujeres y Hombres y Viceversa decidió el pasado mes de mayo no renovarle el contrato al no haber un acuerdo entre la influencer y la cadena». Sin embargo, confiesan también que la mayor preocupación de Laura Matamoros es la imagen que proyecta ante los telespectadores. Además del económico. Poco a poco, la hija de Kiko Matamoros se aleja de Telecinco. Esto, como es evidente, ha preocupado mucho al colaborador. Que ve cómo su hija está cada vez más lejos de su lado.
Siguiente: Makoke le destroza con esta estrategia
Makoke le intenta destrozar con esta estrategia
> Una de sus últimas apariciones ante los medios fue precisamente la portada que protagonizó con su actual pareja, Tony Spina. Entonces, ¿qué es lo que realmente está haciendo Makoke para seguir en el foco mediático? No hay duda de que es toda una experta. A diferencia de Kiko Matamoros, hace mucho tiempo que no pisa un plató de televisión.
Pero Makoke no necesita eso. Ha sido invitada en varias ocasiones a varios eventos públicos en los que ha ido acompañada de Tony. Lejos queda ya esa Makoke que evitaba preguntas sobre su expareja. Ahora, la estrategia de la expresentadora es confesar que, afortunadamente todo le va bien. Incluso se ha atrevido a estrechar la amano a Kiko Matamoros, Lo más sorprendente es que al hijo del colaborador, Diego Matamoros, también. ¿Qué pretende ahora Makoke? ¿Necesita más protagonismo televisivo? Y lo más importante, ¿qué pensará Kiko de todo esto?
Siguiente: Kiko estalla de manera brutal contra Makoke
Kiko estalla de manera brutal contra Makoke
> Y cuando pensábamos que el capítulo entre Makoke y Kiko Matamoros había terminado, quedaba aún la traca final. Y ocurrió ni más ni menos que hace unas horas. Kiko acudía a su puesto de trabajo ajeno a las imágenes y afirmaciones que iban a ocurrir en pleno directo. La sorpresa para él fue que, la pareja de su exmujer, Tony Spina, le dedicó unas palabras nada agradables.
«Si él no ataca, yo no voy a hacer nada, si es que eso es lo normal, ¿sabes?», espetó Tony Spina. Unas palabras que a simple vista parecen cordiales pero que provocó de inmediato las risas de Kiko Matamoros. El colaborador no lo pudo evitar y estalló: «Mira chavalín, que tú me digas a mí que yo soy un fracasado, cuando yo tengo lo que tú has querido tener y no tienes, y tú tienes lo que yo no he querido tener, me parece un poco raro, háztelo mirar. Menos empresas y menos rollos, sé un poquito más serio y no me provoques chaval porque no te voy a pasar ninguna», espetó. Estamos seguros de que estas palabras no pasarán desapercibidas por Makoke y Tony. La respuesta está a punto de llegar.