No hay duda de que desde que nacieron, Leonor y Sofía han sido como almas gemelas. Sin embargo, es inevitable pensar en sus futuros próximos, que son muy diferentes. Esto está siendo una gran preocupación para la Reina Letizia que está pecando de algo de lo que millones de ciudadanos ya están hartos. Continúa leyendo para saber de qué se trata.
Leonor y Sofía, unidas pero separadas a la vez
> Desde que Leonor y Sofía nacieron, siempre han compartido los mismos gustos y las mismas aficiones. Tanto Don Felipe como Letizia han querido que sus hijas tuvieran una infancia de lo más normal posible. Sin embargo, es inevitable pensar en los cargos que próximamente tendrá cada una. Tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia han tratado en todo momento que ambas fueran conscientes de su papel.
Tanto Leonor como Sofía han compartido muy buenos momentos juntas. Van al mismo colegio y realizan las mismas actividades. Las dos hermanas siguen practicando ballet y adentrándose en el mundo del árabe, además de saber a la perfección el ingles y el francés. Sin embargo, con el paso del tiempo ambas deberán separarse y eso es algo que preocupa de manera extrema a la reina Letizia.
Siguiente: Letizia, muy preocupada por las diferencias entre sus hijas
Letizia, muy preocupada por las diferencias entre sus hijas
> Es normal que Leonor acapare las cámaras cada vez que ambas hermanas reaparecen en algún acto público. Sin embargo, los gestos de Letizia son muy evidentes. La preocupa que su hija pequeña se vea desplazada cada vez que se exponen en público. Además, un dato importante es que don Felipe mantiene siempre su atención en su hija mayor, dejando de lado a Sofía.
Estos son los motivos principales por los que a partir de ahora, don Felipe se ocupará principalmente de Leonor. De esta manera, doña Letizia se ocupará de la pequeña de la Casa Real. ¿Esto es realmente lo adecuado para Sofía? Ella ya ha vivido en sus propias carnes cómo Leonor obtenía todo el protagonismo mientras leía por primera vez un artículo de la Constitución. Tanto el rey Felipe como Letizia se desvivían por apoyar a la heredera. Este será el futuro de la infanta Sofía.
Siguiente: El futuro de la infanta Sofía
El futuro de la infanta Sofía
> Es sin duda el año de Leonor. La heredera al trono ya ha acaparado mucho la atención en lo que llevamos de año. Sus escaso actos públicos han servido para que miles de ciudadanos la adoren y quieran saber más de ella. Leyó su primer artículo de la Constitución y en cuestión de segundos, tuvo la atención de todos los allí presentes. Está claro que para Leonor, este año es crucial para preparar con excelencia su futuro.
Pero, ¿que será de la infanta Sofía? Poco a poco las hermanas se van separando. Las funciones de cada una distan mucho y que se distancien, es inevitable. ¿Tienen algo pensado para ella, el rey Felipe y Letizia? Lo cierto es que no. Es evidente que tendrá que hacerse cargo de numerosos eventos institucionales pero la preocupación por la pequeña de la Casa Real está muy latente. Solo queda esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar. A Letizia, en cambio, exponer a sus hijas no le gusta nada.
Siguiente: La sobreprotección le juega una mala pasada a Letizia
El fantasma de la sobreprotección aparece de nuevo
> No hay duda de que, con el tiempo, los reyes han cambiado de opinión con respecto a sus hijas. Cuando nació Leonor, tanto Letizia como el rey Felipe se mostraron muy receptivos a la hora de aceptar que miles de cámaras fotografiaran la cara de su hija mayor. Sin embargo, con a llegada de Sofía todo ha cambiado.
Las fotos familiares poco a poco eran cada vez menores y la exposición de sus hijas prácticamente ha terminado siendo nula. No hay duda de que el fantasma de la sobreprotección en Letizia, ha vuelto. Resulta curioso que miles de ciudadanos se quejen de esto. No creen que haya necesidad de esconder tanto a Sofía y Leonor, teniendo en cuenta los papeles que van a llevar a cabo dentro de muy poco. ¿Podrá Letizia soportar tanta sobrexposición?