Laura Matamoros hoy es noticia. La hija del colaborador de Sálvame, ha tomado una decisión sin precedentes. Nos hemos quedado con la boca abierta, como Kiko Matamoros, que tendrá que ver cómo poco a poco su hija se va alejando. ¿Qué es lo que ha hecho Laura? Te lo explicamos a continuación.
Así fue su entrada en el show televisivo
> Han pasado tan solo 3 años desde que Laura Matamoros salió por primera vez en televisión. Antes de eso, trabajaba como recepcionista en una clínica dental. Su figura se hizo pública cuando decidió participar por primera vez en un reality. Esto a su padre no le hizo mucha gracia, aunque por aquel entonces, ella ya tenía voz y voto en sus propias decisiones. Participó en Gran Hermano VIP. Un concurso en el que, por cierto, se alzó con la victoria y con un maletín bajo el brazo de, ni más ni menos, de 100.000 euros.
De allí, pasó a Supervivientes, uno de los concursos más difíciles para los celebrities. Esta vez quedó en tercera posición, por detrás de Alba Carrillo y José Lusi Losa. Desde entonces, la hija de Kiko Matamoros ha protagonizado numerosas portadas de la prensa rosa, así como de minutos de oro en varios programas de televisión. Sin embargo, la vida de Laura ha cambiado mucho en estos últimos meses. Ésta es ahora su nueva profesión.
Siguiente: A esto se dedica ahora Laura Matamoros
Ésta es su nueva profesión
> No hay duda de que la vida de Laura Matamoros ha dado un giro de 180 grados. Lejos queda la niña asustada que comenzaba su aventura televisiva en Gran hermano VIP. Han pasado ya tres años y en este tiempo, hemos conocido cómo la hija de Kiko Matamoros se ha enamorado, al menos, tres veces. Con Benji Aparicio tuvo a Matías, su primer y único hijo. Ahora, mantiene una relación sentimental con Daniel Illescas, un influencer de categoría en España.
Precisamente es este el motivo por el que el presente profesional de Laura es muy diferente al de antes. Ahora, muchas marcas de ropa y productos quieren contar con ella. Las fotografías que cuelga en sus redes sociales tienen mucha influencia. Tiene más de 800.000 seguidores y aunque parezca moco de pavo, esto le genera mucho dinero. No hay duda de que la hija de Kiko sabe sacarse muy bien las castañas del fuego. ¿Cuánto gana Laura por cada publicación?
Siguiente: Las cuentas de Laura, al descubierto
Todos los números de Laura Matamoros
> La hija de Kiko ha sabido poco a poco hacerse una buena hucha en su cuenta. Seguro que muchos pensarán que, desde que gano los 100.000 euros de premio, todo le ha ido rodado. Y lo cierto es que sí. Aunque el dinero antes citado se lo donó exclusivamente a su hermana pequeña para sus estudios universitarios, Laura ha aumentado poco a poco su fortuna.
Los diferentes platós de televisión que ha protagonizado, las colaboraciones en varios programas de la actualidad española como Supervivientes o Mujeres y Hombres y Viceversa han aportado su granito de arena. Pero sin duda, donde más dinero gana es en Instagram. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con profesionales de las redes sociales y se podría confirmar que Laura gana entorno a unos 6.000 y 10.000 euros por publicación. Unas cifras tan elevadas que le han permitido tomar una decisión que no ha gustado nada a su padre.
Siguiente: La decisión que le aleja de su padre, Kiko Matamoros
La decisión por la que se aleja de su padre, Kiko
> No hay duda de qué a Laura Matamoros, la vida tanto profesional como personal le está yendo muy bien. Quizás por eso, ha querido tomar una decisión sin precedentes que afecta de manera directa a Kiko Matamoros. ¿Por qué? La hija del colaborador ha preferido dejar su pasado atrás y alejarse de la televisión todo lo que pueda.
Fuentes cercanas a Laura, han asegurado que «la productora del Mujeres y Hombres y Viceversa decidió el pasado mes de mayo no renovarle el contrato al no haber un acuerdo entre la influencer y la cadena». Sin embargo, confiesan también que la mayor preocupación de Laura Matamoros es la imagen que proyecta ante los telespectadores. Además del económico. Poco a poco, la hija de Kiko Matamoros se aleja de Telecinco. Esto, como es evidente, ha preocupado mucho al colaborador. Que ve cómo su hija está cada vez más lejos de su lado.