Lo que pasa con Carlos Lozano y Miriam Saavedra no lo saben ni ellos. Su reencuentro en al isla fue toda una sorpresa para los telespectadores pero, lo que está pasando en las últimas horas con ellos, es de otro planeta. En Cotilleo.es hemos descubierto cuál es el plan estratégico de Miriam para destrozar Sálvame.
Sus salto a la televisión
> Es evidente que Miriam se ha colado en la televisión española gracias a Carlos Lozano. El expresentador anunció que tenía pareja durante su participación en Gran Hermano Vip. Concurso en el que, por cierto, se quedó en un segundo puesto. Sin embargo, tras acabar este concurso, ambos hicieron pública su ruptura. Ambos protagonizaron varios programas de los que, la clara vencedora mediática ha sido Miriam.
Tras romper con Carlos, su participación en varios realitys han sido muy sonados. Primero Supervivientes, del que pasó sin pena ni gloria. No obstante, la cosa cambió durante su participación del año pasado de Gran Hermano VIP. Allí, convivió con su mayor enemiga, Mónica Hoyos, durante más de dos meses. Aún así consiguió alzarse con la victoria: más de 100.000 euros de premio en su cuenta bancaria. Desde entonces, la ex de Carlos Lozano ha tenido la oportunidad de tener un vlog en Mtmad, donde semanalmente comparte algún detalle de su vida personal desconocidos hasta el momento. Pero por mucho que les extrañe, la peruana tiene muchas artimañas para seguir en televisión.
Siguiente: Se reconcilia con Carlos en Supervivientes
Así fue su reconciliación con Carlos en la isla
> Miriam Saavedra intentó por todos los medios viajar a Honduras hasta que finalmente lo consiguió. La peruana no pudo dar detalle alguno hasta que, en menos de 24 horas, anunció en pleno directo que viajaba a Honduras. En ese momento, los telespectadores enloquecieron pues es bien sabido la mala relación que Miriam tiene con Mónica. Pero finalmente, se descubrió que su viaje a los Cayos Cochinos fue todo una artimaña.
¿Qué paso durante el reencuentro de Carlos y Miriam? El expresentador no se sorprendió al ver a la peruana en la isla. Sin embargo, minutos más tarde las voces de ambos protagonizaron algunos de los vídeos más comentados hasta el momento de Supervivientes. Pero, es curioso que, el mismo día de las nominaciones en las que Carlos Lozano se jugaba su expulsión, protagonizara un beso apasionado con su expareja. A juzgar por los vídeos, ambos se besaron durante un tiempo. Muchos de los telespectadores vieron esto como una artimaña para seguir en el concurso y como consecuencia, decidieron expulsar a Carlos para siempre del programa. Ahora que ambos están juntos, Miriam ha usado de nuevo sus artimañanas.
Siguiente: Estalla contra Sálvame desmesuradamente
El juego sucio de Miriam para desmontar al programa
> Ya nos esperamos todo de Miriam Saavedra. La peruana ha viajado hasta Honduras para cautivar de nuevo a su expareja pero, en España, las cosas han cambiado. La pareja tiene que seguir llenando los bolsillos y por mucho que lo nieguen, se han montado un nuevo paripé. O quizás no, a juzgar por las últimas imágenes que se han visto en pantalla.
Al parecer, el expresentador tuvo un pequeño affaire con un exconcursante de Supervivientes. Esta noticia llega justo en plena reconciliación con Miriam Saavedra, y para ella, ha sido toda una sorpresa. Hace escasas horas, mostró sus molestias al ver y escuchar a los colaboradores de Sálvame dar ciertas informaciones sobre este supuesto affaire. La peruana estalló y en pleno directo, protagonizó un tensa bronca con Carlos Lozano. Tan solo un día después, Miriam asegura estar loca por sus huesos. No hay quien se aclare. Lo que es evidente es que el expresentador ya se está cansando y ha estallado desmesuradamente contra Carlos Lozano.
Siguiente: Carlos Lozano estalla contra Sálvame
Carlos estalla contra Sálvame desmesuradamente
> Parece que Carlos Lozano cada vez aguanta menos la presión mediática. O al menos, es lo que ha demostrado tras su última llamada telefónica con la cúpula de Sálvame. Tras filtrarse las informaciones e imágenes de su supuesto affaire con un exconcursante de Supervivientes, Carlos Lozano se ha visto en la obligación de estallar.
Ha sido a través de una llamada telefónica. El expresentador ha dicho basta: «¡Basta ya! ¡Basta ya!¡No voy a defender lo indefendible, no todo vale en la tele, estoy harto de este juego de mierda!», espetó. Pero esto no ha sido todo. Zanjaba su discurso así. «Entiendo tu trabajo pero entiende el mío, no hay nada, sacáis noticias por sacarlas y es miserable ver cómo trabajáis. Que lo haga El programa de Ana Rosa con una impresentable como Marta Riesco lo puedo entender pero que vosotros sigáis este juego conmigo… ¡Si yo soy más sincero que el agua!», concluía.