La fatal noticia llega después de varios ingresos hospitalarios. Arturo Fernández había sufrido graves complicaciones en las últimas horas.
Se ha muerto el galán de todos los tiempos. El actor fallecía en la madrugada de este jueves a los 90 años, según ha confirmado su propia esposa al diario La Nueva España. Todas las alarmas saltaron a principios del pasado mes de abril cuando Arturo abandonaba de forma inesperada la obra de teatro, Alta seducción, con la que estaba girando por toda España.
En aquella ocasión una operación de estómago sirvió para calmar los insoportables dolores que Arturo venía sufriendo, pero diversas complicaciones que no han trascendido impidieron su recuperación. Fuentes de total solvencia aseguran a Cotilleo.es que hacía varias semanas que la familia temía el peor de los desenlaces y se preparaban para el adiós definitivo.
Una vida ligada a la interpretación
Con la muerte de Arturo Fernández se va también el eterno seductor del teatro, al hombre brillante que, impecable en formas y estética, mantenía intacto su espíritu luchador. Hace tan solo unas semanas visitaba el plató de La Mañana de María Casado y allí le confesaba lo importante que era sentirse bien con uno mismo para poder seguir adelante. De gustos refinados, la persona más importante de su vida fue su mujer.