Desde que vimos por primera vez a Letizia en el año 2004, su rostro ha sufrido numerosos cambios. Los retoques de la Reina son muy sonados y variados. Pero parece que ahora, el resto de mujeres de la Casa Real se han unido a la moda. Doña Sofía, la infanta Elena y ahora, también, la novia de Froilán.
La Reina Letizia, experta en retoques
> Fue en el año 2004 cuando vimos por primera vez a Letizia al lado del Rey Felipe. Su rostro entonces era juvenil y fresco pero, de eso hace ya 15 años. Resulta muy difícil comprender cómo es posible que la Reina se haya sometido a tantas operaciones estéticas pero lo cierto es que éstas tienen dos propósitos muy claros: combatir los signos de envejecimiento y además, mejorar su aspecto físico.
En total han sido más de cinco operaciones estéticas con las que la Reina ha conseguido tener un rostro más brillante y juvenil. Pero, ¿cuáles han sido exactamente? se estarán preguntando nuestros lectores. Seguro que muchos han notado la diferencia en sus pómulos. Hace unos años, Letizia se sometió a una operación que le permitió tenerlos mucho más marcados. Una operación que rondó los 14.400 euros. Sus ojos arqueados y sus cejas fueron cogiendo forma con toxina botulímica. Además, se sometió a una rinoplastia. Un sin fin de operaciones estéticas que rondarían la friolera cifra de los 40.000 euros. Sin embargo, parece que el operarse el rostro está de moda en la Casa Real.
Siguiente: La infanta Elena se copia de Letizia
La infanta Elena se copia de Letizia
> Parece que la infanta Elena y doña Letizia tienen mucho más parecidos que los que nos hacen ver. Su distanciamiento ya es público: ninguna de las dos se soportan y evitan la mirada cuando se cruzan. Pero parece que la infanta Elena se fija más en Letizia de lo que ella misma hace ver. Ha sido una foto la encargada de hacer saltar todas las alarmas.
Hace tan solo unos días, Elena acudía a un acto público con un cambio de look: pelo ondulado y un color más claro de lo habitual. Pero tan solo unos días después, su rostro ha cambiado. Es cierto que su operación estética no nos ha alarmado, como ha ocurrido en otras ocasiones con otros famosos. Según varios expertos y especialistas, la infanta Elena ha mostrado un rostro mucho más juvenil que ha hecho efecto de manera inmediata. ¿Qué se ha hecho? Sus cejas están mucho más elevadas y tiene el ojo mucho más despejado. Un efecto que se debe gracias a un tratamiento con bótox. Las mejillas también han vivido una mejoría, ayudadas por la técnica del lipofilling, una técnica de relleno de arrugas con la propia grasa. Doña Sofía no ha querido ser menos.
Siguiente: Doña Sofía, la tercera en discordia
Doña Sofía, la tercera en discordia
Si alguien dudaba de las operaciones estéticas de doña Sofía, estaba muy equivocado. Los famosos suelen acudir muy en a menudo a centros estéticos para mejorar su imagen pero parece que esto también se ha puesto de moda en la Casa Real. De Letizia ya es habitual ver cómo mejora su imagen poco a poco. Su hija, la infanta Elena ha sido la que más nos ha llamado la atención pero, el rostro de Sofía también ha sufrido cambios en los últimos meses.
Parece que la madre de Felipe VI también tiene sus trucos para hacer frente al paso del tiempo. A diferencia de su nuera, doña Sofía ha sido muy discreta con los arreglos que se ha hecho en su rostro. La bioplastia ha sido la técnica que más ha usado. Esta se usa para rellenar, levantar o definir algunos rasgos de la cara. Pero sin duda, la operación estética que más ha llamado la atención ha sido la de su mirada. Doña Sofía se ha quitado las bolsas de los ojos con un método llamado befaroplastia. Pero doña Sofía no ha sido la única la que han mirado con lupa la cara. La novia de Froilán también ha sido objeto de estudio.
Siguiente: La novia de Froilán se une a la moda
La novia de Froilán se une a la moda
Froilán y Mar Torres han sido los protagonistas en los últimos días de los medios de comunicación. Su relación sentimental acabó hace un año pero por lo que parece, la pareja ha vuelto a retomar su relación. Unas imágenes tomadas en un hospital, cerca de la Costa del Sol, hicieron saltar todas las alarmas. Pero los rumores se hicieron realidad cunado, hace tan solo unos días, acudieron juntos a la puesta de largo de Victoria Federica.
En las imágenes, hemos comprobado como la apariencia física de Mar ha cambiado. Los labios han sido objeto de críticas además de sus pómulos. Estos últimos están mucho más marcados de lo habitual. Por no hablar de la nariz, mucha más cambiada y fina. No hay duda de que la Reina Letizia ha marcado un antes y después en la familia de la Casa Real. A la hora de hablar de operaciones estéticas, no hay enfrentamiento alguno.