La boda de Belén Esteban está dando para mucho. En este nuevo capítulo entra en juego Mila Ximénez. La rubia manifestó sentirse molesta por las palabras de su compañera a propósito del tema de las fotos. De hecho, Mila reveló que cuando se sentó para cenar, y un fotógrafo le pidió que posara, se negó. Estaba harta de tanto flash, flash, exclusiva va. La cuestión ha llevado a la Ximénez a realizar una confesión brutal que deja al desnudo a Belén. ¿Qué ha revelado Mila? Te lo contamos todo a continuación.
La exclusiva de la discordia
> Belén Esteban anunció que no haría exclusiva de su boda y que tampoco requeriría los teléfonos a sus invitados. Sin embargo, sus palabras se las llevó el viento. La rubia necesita cash y de ahí que dijera sí al papel cuché. Se comenta que habría podido cobrar por la venta del reportaje entre noventa y cien mil euros.
El donde dije digo, digo Diego de Belén se ha vuelto en su contra. La idea de los invitados al enlace era que podrían estar tranquilos ya que su privacidad estaba a salvo. Sin embargo, a pesar de que era voluntario participar o no en la exclusiva, la presencia de fotógrafos alteró la situación. Es el caso de Mila Ximénez, que ha afirmado que se sintió agobiada por tanto flash. De hecho, ha revelado que al sentarse a cenar un fotógrafo la requirió para que posara y ella se negó. La colaboradora se mantuvo en un discreto segundo plano durante el convite y ni pisó la zona habilitada para el baile.
Siguiente: Mila desenmascara a Belén y la hunde
Mila desenmascara a Belén y la hunde
> Lo cierto es que Mila ha hablado a calzón quitado y ha revelado cosas que no dejan en buen lugar a Belén Esteban. La colaboradora ha expresado que “hay gente a la que no le compensa enfrentarse a Belén”. Sus palabras reflejan muy claramente que hay compañeros que no osan contradecir a la rubia por miedo a represalias. ¿Hasta dónde llega el poder de la Esteban en Sálvame? ¿Tiene una posición de fuerza en el programa? La Ximénez cuenta que cuando algo le pasa a Belén, el ejército belenista de Sálvame cierra filas en torno a ella.
Mila ha afirmado que en la boda de marras se enteró que Belén le había dado la información relativa al contencioso con Toño Sanchís con cuentagotas. La colaboradora reconoce que se lanzó en tromba sin ver los documentos a los que otros compañeros sí tuvieron acceso. Es el caso de María Patiño, Gema López y Antonio Rossi. Lo sucedido ha hecho ver a Mila Ximénez que la rubia no confía en ella. También ha revelado que Belén, como amiga, sí le vale la pena. En cambio, como personaje, no: “En el tsunami que provoca Belén, ella es la única que sale beneficiada y el resto salimos perjudicados”.
Siguiente: La enfermedad de Belén
La enfermedad de Belén
> En cuanto a la forma de ser de Belén, Mila ha revelado que durante su enfermedad “hemos aguantado carros y carretas”. Se refiere a la época en que la rubia estaba enganchada a las drogas. De hecho, Kiko Hernández estalló contra ella haciendo alusión a ciertas sustancias que tomaba. Y eso que Kiko la adora y siempre se bate el cobre por ella. Sin embargo, la Esteban, entonces, no tenía control y eso hacía que su estado de ánimo fuera una noria.
Apoyar a Belén puede salir muy caro. Mila Ximénez ha expresado que tuvo que pagar sesenta mil euros a Carmen Lomana por meterse en una cuestión entre la Esteban y la glamurosa celebrity a propósito del peso de Andrea Janeiro. Sin duda, Mila está harta de tener que cerrar filas alrededor de su compañera cuando tiene un problema. Sobre todo, cuando se trata de cuestiones en las que está vendida porque no tiene la información suficiente.
Siguiente: Mila ya tuvo que abandonar Sálvame por culpa de Belén
Mila ya tuvo que abandonar Sálvame por culpa de Belén
> Hace unos años, Mila Ximénez se vio obligada a abandonar Sálvame por culpa de Belén. Y lo que es peor, su amistad con Jorge Javier se resquebrajó. Así empezó todo según Mila:”Yo recibo una llamada a las doce de la noche, estaba absolutamente dormida. Me llama Belén llorando hablándome de Jorge (…) Me empieza a contar cosas de Jorge, de lo que ella lo ha ayudado, que Jorge piensa que es un juguete roto y yo le digo: ‘Belén, hemos comentado que últimamente no estás en tu mejor momento y que incluso yo había pensado que debería retirarse un tiempo».
La Ximénez reveló que durante la conversación, Belén, en relación a Jorge Javier Vázquez, le dijo: “No apoya a nadie. Te voy a contar lo que dice de ti”. Mila se quedó de piedra cuando su compañera relata “un episodio que solamente lo hemos vivido Jorge, yo, y otras dos personas”. Mila Ximénez se calentó y puso unos mensajes al presentador nada agradables. Poco tiempo después, tuvo que abandonar Sálvame. Estuvo dos meses fuera. Si alguien sabe el poder que tiene Belén es Mila.
Pero no solo Mila ha dejado claro quien es Belén Esteban. Paz Padilla y Terelu Campos unidas para hundir a Belén. Toda la información, en la siguiente página.
El reencuentro de las Campos con sus excompañeros
> El reencuentro de las Campos con sus excompañeros de Sálvame era uno de los más esperados. Después de que las tres salieran escopetadas de Telecinco, lo más normal es que la tensión se palpara en el ambiente. Carmen no dudó ni un segundo en hacer una exclusiva para hablar de la boda de la Esteban, aunque también de su reencuentro con los excompañeros: «Durante el camino fui muy nerviosa, pero cuando llegué empecé a hablar con todo el mundo, me fui relajando y encontrándome cada vez mejor».
Con estas declaraciones, cualquiera diría que acudió a este enlace obligada. Aún así, para su sorpresa, todos aquellos que trabajaban en Telecinco y que fueron invitados a la boda las acogieron, a las tres, muy bien. «Si te soy sincera, no me esperaba así de bien el reencuentro con mis excompañeros. Yo creo que todos sabíamos donde estábamos y de lo que significaba ese día para nuestra amiga», afirmó. Resulta muy llamativo que haya sido Carmen la encargada de hacer una exclusiva hablando de la boda de su amiga. Ya no hay nada que nos sorprenda.
Siguiente: La primera en traicionarla
Carmen, la primera en traicionarla
> La exclusiva de Belén ha sido todo un bombazo. Económicamente también. ¿Si ella se lleva 100.000 euros, que no pueden llevarse los demás? Carmen siempre ha afirmado en televisión que, ganar dinero a costa de las exclusivas de los demás no le parecía bien.
Ahora es ella la que ha contado sin reparo alguno, los detalles más íntimos de la ceremonia. “Belén estaba radiante al igual que Miguel. Él estaba hecho un manojo de nervios. Yo siempre creí en una boda de amor como la que viví el sábado. Ha sido una boda muy emotiva en general pero para mí el momento más sentimental fue cuando Belén entregó el ramo a mi hermana”. Con estas declaraciones, solo queda preguntarse, ¿qué más le queda a Carmen Borrego para vender? ¿Vale todo con tal de ganar dinero? Parece que a hermana pequeña de las Campos no ha sido la única en traicionarla.
Siguiente: Terelu y Paz Padilla hunden a Belén
Terelu y Paz, hunden a Belén Esteban
> Y aunque parezca extraño, Carmen Borrego no ha sido la única en traicionar a Belén Esteban. Por lo que parece, no todos los invitados estaban muy a favor de que un guardia de seguridad les registrara los bolsos y les quitara los teléfonos móviles. Kiko Hernández fue uno de los primeros en confesar que se había sentido muy cohibido: «Me quitaron incluso un reloj digital que llevaba por si permitía grabar o mandar información. También abrieron todos los maleteros de los coches. Fue demasiado excesivo», explicó.
Paz Padilla también se quejó del trato que recibió. La presentadora necesitaba saber de su madre, ingresada en el hospital por aquel entonces. «No había una sala especial donde tú pudieras hablar. Mi madre estaba ingresada y di un teléfono que me dijeron. Que habían estado llamando y nada». Otra de las que se quejó fue Terelu Campos, quién confesó no estar de acuerdo en que pasaran la barra de metal a su madre, María Teresa: «Parece que no sabéis distinguir entre una señora de 70 años del resto», dijo Terelu. No hay duda de que a pesar de haberse convertido en la boda del año, hubo muchos fallos.