La vida mediática de Mónica Hoyos ha dado un giro de 180 grados. Su concurso en Gran Hermano VIP no fue para nada el mejor de la peruana. Sin embargo, Supervivientes está siendo todo un descubrimiento. Quien iba a pensar que aún seguiría luchando por el premio. Pero las cosa en la isla no son nada fáciles y ahora, su peor pesadilla se ha hecho realidad.
Supervivientes, su gran salvación
> No hay duda de que para Mónica, Supervivientes ha sido el concurso que le ha salvado la vida. ¿Qué paradoja, verdad? Es de lejos uno de los concursos más difíciles para los concursantes. El hambre, la falta de sueño y la convivencia son tres de los motivos que lleva a los concursantes a abandonar en algunas ocasiones.
Sin embargo, para Mónica, los Cayos Cochinos están siendo una auténtica salvación. Tan solo unos meses antes de coger un avión, la peruana había participado en la última edición de GH VIP. Un concurso lapidante para ella pues, con la ayuda de su mayor enemiga Miriam Saavedra, terminó siendo expulsada prácticamente de las primeras. Sus reacciones ante las cámaras que grababan las 24 horas no gustaron a nadie y terminaron por fuminarle repentinamente. Sin embargo, Mónica ha tenido que soportar a su mayor enemiga también en la isla.
Siguiente: El fantasma de Miriam la persigue
El fantasma Miriam la persigue
> Para Mónica será su mejor concurso pero estaba claro que la cúpula del programa quería ponerle las cosas un poco más difíciles. Miriam acudió a la isla para visitar a Carlos Lozano. El expresentador también participó pero por suerte o por desgracia, ya está eliminado. Sin embargo, parece que Mónica ya sabía cuáles eran las intenciones del programa.
Por eso, al peruana firmó su contrato con tan solo una condición. En caso de que Miriam acudiera a la isla, no se podría acercar a ella a menos de 50 metros. Una cláusula que finalmente le sirvió de mucho. La presencia de Miriam no le afectó demasiado a su concurso, aunque sí hubo alguna que otra pullita por ambas partes para aumentar el interés de los telespectadores por el programa. Hace escasas horas, Mónica ha protagonizado un encontronazo en pleno directo con Isabel Pantoja.
Siguiente: Isabel Pantoja, su mayor enemiga
Tremenda discusión con Isabel Pantoja
> Parece que el concurso de Mónica se está torciendo. Desde que se ha llevado a cabo la unificación, algunos de los concursantes no se soportan. Pero lo que nunca imaginaríamos era que Isabel Pantoja fuera el motivo por el que la peruana estallase en pleno directo. Hace tan solo unas horas, ambas protagonizaron una de las peleas más intensas en lo que va de programa.
Tras la reproducción de un vídeo, Mónica no pudo aguantar lo que realmente pensaba de su compañera, por lo que espetó: «Eres una sinvergüenza». Isabel se defendió como pudo, alegando ser una simple concursante. «Según ella soy una sinvergüenza y malísima. Lo que quieren es que me vaya. Llevo diciéndolo muchas semanas». «Mírame a la cara y dime que no te he apoyado o que no he sido real contigo. Cuando me has dicho que nomináramos a los chicos y me nominabas a mí… Yo a ti te quería de corazón», le recriminaba Mónica. Una pelea que terminó con una Mónica triste y pensativa. No hay duda de que poco a poco se está haciendo realidad su pesadilla.
Siguiente: Se hace realidad la pesadilla de Mónica
Se hace realidad su peor pesadilla
> Las discusiones son algo que sucede en todos los concursos. En Supervivientes esto es mucho más complicado ya que a esto hay que sumarle el hambre y la falta de sueño. En los Cayos Cochinos todo agota y la convivencia, por mucho que cueste a veces, es necesario. Si no, que se lo cuentes a Isabel Pantoja o a Albert. Ambos han sufrido en varias ocasiones ataques de ansiedad y gracias a sus compañeros, lo han superado.
Ahora, Mónica se encuentra en una tesitura un tanto complicada. Tras su discusión con Isabel Pantoja, la peruana se está quedando muy sola en la isla. Esto es la pesadilla que más temía la peruana y parece que poco a poco se están convirtiendo en realidad. ¿Cuánto aguantará Mónica Hoyos en esta tesitura? Está claro que no mucho. ¿Quién será su próxima víctima?