Exclusiva: El primer beso de Chenoa y su novio tras anunciar que se casan

Chenoa está feliz. ¡Por fin ha encontrado un hombre que la quiere como ella se merece! A sus cuarenta y cuatro años, la cantante ha anunciado que se casa con Miguel Sánchez Encinas. Un reputado urólogo que trabaja en el Hospital Rey Juan Carlos. La pareja no se lo ha pensado demasiado. Cuando tan solo llevan unos meses juntos, han anunciado que se casan. La pareja salió a celebrar el cumpleaños de la cantante y los captamos prodigándose gestos que no dejan lugar a dudas de su amor.

Chenoa siempre dijo que cuando estuviera enamorada, no se escondería. Y así ha sido. La cantante ha encontrado el amor en Miguel Sánchez. Un reconocido urólogo, separado y padre de una niña. Fue hace unos meses cuando se conoció la relación y, desde entonces, todo ha ido viento en popa. De hecho, ya han anunciado  boda. La cantante ha presentado a su novio a su círculo más íntimo y todo son halagos para Miguel.

Exclusiva: El primer beso de Chenoa y su novio tras anunciar que se casan

A Chenoa la conocimos en Operación Triunfo. Su historia de amor con David Bisbal encandiló al público. Lo suyo fue pura pasión que traspasó la pantalla. De ahí que cuando se produjo la ruptura, fuera muy sonada. Para entonces, el almeriense ya estaba con Elena Tablada, madre de su hija Ella. Mientras tanto, Chenoa intentaba remontar. Se centró en la música y consiguió salir adelante. Posteriormente, la televisión llamaría a su puerta y ha conseguido hacerse un hueco.

El amor verdadero

A sus cuarenta y cuatro años, Chenoa ha tenido que besar muchas ranas hasta encontrar al príncipe. Y cuando menos lo esperaba, apareció Miguel y le devolvió la ilusión. En el plano sentimental, la mallorquina había perdido la esperanza. No ha tenido suerte y ha ido coleccionando fracasos que le han dejado huella.

Exclusiva: El primer beso de Chenoa y su novio tras anunciar que se casan

Pero el desamor ya es historia para Chenoa. Ha encontrado un hombre que la quiere tal como es, que acepta su profesión y las servidumbres que conlleva. Miguel no ha puesto pegas a posar con su chica ante los fotógrafos. Gusta su naturalidad y la manera en que se desenvuelve en público. En cuanto a Chenoa, hacía mucho que no la veíamos tan feliz. El brillo de sus ojos no engaña ni tampoco la maravillosa sortija de compromiso que su chico le ha regalado. Hubo rondilla hincada en el suelo y petición de matrimonio.