No hay duda de que Kiko Matamoros es el colaborador que más dinero se ha gastado en retoques estéticos. O eso es al menos lo que parece. Todos sabemos que las operaciones estéticas no son nada baratas aunque al colaborador eso no le importa. Continua leyenda para conocer la friolera cifra que se ha gastado. Todo esto ha supuesto que Hacienda haya vuelto tras su lista. ¿Cómo es posible que con todas las deudas que tiene lleve este nivel de vida?
Marta, la mujer que le ha enamorado
> Han pasado ya unas semanas desde que Kiko nos presentara a Marta López. Su aparición pública no fue de las más deseadas sobretodo por la diferencia de edad que ambos se llevan. Ni más ni menos que 20 años. Ella tiene 21 y aunque ha desfilado para varias marcas, ahora se dedica a patrocinar marcas de ropa en su perfil de Instagram.
Cuando Marta se hizo conocida por su relación con el colaborador, los rumores de su pasado sentimental no tardaron en llega. Fue Diego Matamoros, el propio hijo del colaborador, el que aseguró que la modelo se le insinuó con unas imágenes muy picantonas. Sus primeras semanas en pareja no han sido nada fáciles pero parece que ambos ahora, viven un buen momento personal. ¿Cuánto durará su relación? se preguntaran nuestros lectores. Ellos no están preocupados por eso. Ahora, hacen planes juntos y uno de ellos se ha hecho público en cuestión de horas.
Siguiente: En exclusiva, las fotos de la operación de Marta López
Se filtran las fotos de la cara de Marta tras operarse
> La pareja se ha dejado ver junta en varias ocasiones. Ambos han acudido a la plaza de toros de las Ventas de Madrid. Pero lo que no imaginábamos era que el colaborador también acompañaría a Marta a someterse a varios retoques estéticos. Él asegura en televisión que su pareja nunca se había sometido a ninguna operación estética. Ahora parece que tendrá que confesarlo.
Ambos acudieron a una clínica para que Marta pudiera mejorar algunos de los aspectos físicos de su cara. A la salida, miles de fotógrafos esperaban ver su nuevo rostro aunque solo Cotilleo.es consiguió en exclusivas esas imágenes. Los moratones ocupaban la gran parte de su cara dejando así preocupados a la mayoría de sus seguidores. Ahora se encuentra en buenas condiciones aunque las críticas hacia su persona no han dejado de cesar. Que Marta se opere no parece importarle a Kiko Matamoros. Él se ha sometido ya a muchas de ellas.
Siguiente: Su última y sorprendente operación estética
Esta ha sido su última operación estética
> A Kiko Matamoros no le preocupa en absoluto lo que digan de él. Es más, se la resbala. Así es como lo ha dejado intuir en sus numerosas publicaciones de Insatgram. El colaborador ya lleva varias operaciones a sus espaldas, todas ellas en el rostro. Pero, el colaborador parece que no solo acompañó a su pareja a la clínica para que ésta se hiciera un retoque facial sino que también él se ha sometido a una nueva operación.
¿De qué se trata esta vez? hace unas horas ante los telespectadores de Sálvame. Han sido los colaboradores los primeros en darse cuenta. Kiko Matamoros se ha puesto en manos de un especialista para mejorar el aspecto de sus cejas. Se ha puesto volumen para así darles mayor profundidad. Hay que recordar que el colaborador ya se sometió a un tratamiento parecido aunque el resultado no fue para nada el esperado. ¿Quiere de alguna manera llamar la atención? No hay duda de que Kiko se ha gastado un pastizal en sus operaciones estéticas. Agárrense que vienen curvas.
Siguiente: El dineral que se ha gastado en operaciones estéticas
Este es el dineral que Kiko Matamoros se ha gastado en sus retoques estéticos
> Parece que el colaborador anda muy bien de dinero. O al menos es lo que parece después de que se hayan filtrado las cifras exactas de sus últimas operaciones estéticas. La reconstrucción de cejas, su último retoque, ha sido uno de los más baratos. Tan solo 300 euros. Y decimos tan solo porque dista mucho de todas las demás operaciones a las que se ha sometido.
Seguro que recuerdan al Kiko que comenzó en televisión hace 20 años atrás. Su volumen corporal ha ido mejorando con el tiempo y, aunque la dieta ha tenido en parte la culpa, el descolgamiento de la piel se solucionó sometiéndose a un lifting corporal. Esto le costó la friolera cifra de 6.000 euros. Las ojeras han sido otro de los elementos que han desaparecido del rostro de Kiko. La revista Semana aseguró que el colaborador se gastó 2.000 euros. Pero a estas cifras habría que sumarle algunas cifras más como su retoque de orejas, y numerosos lifting faciales que se ha ido sometiendo a lo largo de sus años en televisión. De lo que no hay duda es de que el aspecto físico de Kiko ha cambiado mucho desde sus comienzos en televisión.