No está siendo la mejor época para María Jesús Ruiz. La modelo, que colabora ahora comentando Supervivientes, se enfrenta a la denuncia de un prestigioso cirujano que le acusa de incumplir un contrato. Esta noticia llega en la peor semana de su vida.
María Jesús, tocada y hundida
> Está atravesando momentos más que complicados. María Jesús Ruiz tendrá que verse cara a cara con Julio Ruz el próximo 16 de julio. Será en los juzgados después de que el empresario haya pedido la custodia total de la hija que tienen en común. A pesar de que Julio no ha querido ahondar mucho en los motivos que le han llevado a tomar tan drástica decisión, sí ha querido aclarar que nada ha tenido que ver los enfrentamientos que mantuvo con María Jesús dentro de la casa de Gran Hermano Dúo. Todo hace sospechar que Ruz considera que la pequeña no goza de la tranquilidad que debería y está dispuesto a llegar hasta el final para que viva con él. Le garantiza seguridad económica y un ambiente familiar estable, algo que al parecer no tiene por el otro lado. Se trata de un varapalo sin precedentes para María Jesús, que también se enfrenta ahora a una demanda de un cirujano que le cambió su cuerpo.
Siguiente: la demanda contra María Jesús Ruiz
El engaño publicitario
> Lo publica en exclusiva la revista CorazónTVE. María Jesús Ruiz podría ser demandada por el prestigioso cirujano colombiano Norman Blanco. Él es el artífice del espectacular cambio físico de la modelo, el que cinceló su actual cuerpo en el quirófano. La revista explica que Norman aceptó intervenir a María Jesús de forma gratuita siempre y cuando ella realizara diversas campañas publicitarias para dar a conocer los extraordinarios resultados. Al parecer, la de Jaén incumplió el acuerdo y se le «olvidó» hacer la publicidad acordada. No solo eso, sino que en las últimas semanas ha adjudicado su cambio físico a otra clínica que, según ha podido saber Cotilleo.es, estaría pagando una alta cantidad de dinero por ser su imagen. Según los letrados del prestigioso médico, esto podría ser un presunto delito de estafa. Ante la divulgación de la información, María Jesús ha reaccionado. Y sabemos cuál es su respuesta en exclusiva.
Siguiente: la respuesta de María Jesús Ruiz al escándalo con su cirujano
Así responde María Jesús Ruiz
> Aunque en público María Jesús sigue guardando silencio ante una información que podría acarrearle graves consecuencias, en privado ya ha movido sus alas. En cuanto vio publicada la información, se puso en contacto con Norman para preguntarle qué podía hacer para solucionarlo. Según ha podido saber Cotilleo.es, María Jesús habría delegado en un amigo cercano todas las gestiones relativas a este asunto. Busca, de forma apresurada, una solución que calme el ambiente y que no le lleve frente a los tribunales. Dada la buena voluntad del cirujano, es posible que alcancen un acuerdo que satisfaga a ambas partes, pero cualquiera de ellas tendrá que pasar por reconocer que el cuerpo de María Jesús es obra de Norman. De nadie más. En todo esto, también subyace el papel de José María Gil Silgado, a quien María Jesús acudió para que sufragara una operación que le salió gratis. ¿Qué hizo la modelo con los 10.000 euros prestados?
Siguiente: El cheque que pagó José María Gil Silgado a María Jesús
Gil Silgado giró un cheque
> La generosidad de José María Gil Silgado no tiene límites. Cuando María Jesús quiso cambiar su cuerpo no dudó en recurrir a él. Aunque en la clínica de Norman Blanco se habían comprometido a realizarle la intervención de forma gratuita, lo cierto es que José María Gil giró un cheque por valor entre 6.000 y 10.000 euros que alguien cobró. Fuentes solventes insisten a Cotilleo.es que la clínica de Norman no recibió ningún tipo de compensación económica. Así pues, ¿quién cobró el dinero? En estos momentos, tal y como ha podido saber Cotilleo.es, se ha iniciado una investigación en este sentido. Quieren saber qué ha pasado y por qué María Jesús dio unas explicaciones que nada tenían que ver con la realidad. Pero este no es el único problema que María Jesús tiene con Gil Silgado. Y es que ahora se enfrenta a un nuevo asalto que puede dejarle sin respiración.
Siguiente: el nuevo escándalo que le enfrenta a Gil Silgado
Gil Silgado también quiere la custodia
Lo publicamos en exclusiva hace unos días. José María Gil Silgado ha tomado la decisión en firme de solicitar la custodia total de Alba, la niña que tiene en común con María Jesús Ruiz. Son muchas las ocasiones en las que el empresario ha denunciado, a través de las redes sociales, los problemas que está teniendo para ver a su hija y para hacer cumplir el convenio regulador. Por todo ello, ha decidido dar un paso al frente y luchar por la menor. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, a José María lo único que le importa es que su hija crezca y se desarrolle en el mejor ambiente familiar y, para ello, quiere que esté a su lado.