Resulta chocante ver cómo la actual pareja de Kiko Matamoros ha acaparado las últimas noticias de la prensa del corazón. En Cotilleo.es hemos dado, en exclusiva, las primeras imágenes de Marta López tras su reciente operación estética. Pero ahora ha sido Kiko el encargado de sorprendernos. ¿Que ha hecho esta vez? Agárrense que vienen curvas.
Un colaborador enamoradizo
> No hay duda de que Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más juego da en Sálvame. El programa ha cumplido ya diez años y con él hemos visto una evolución muy sorprendente en el colaborador. Hemos vivido muchas de sus rupturas amorosas de Kiko pero empecemos por el principio. Su primera relación fue Marian Flores, con quién tuvo cuatro hijos. Lucía, Diego, Laura e Irene. Casi todos ya han formado parte del show mediático.
Tan solo unos meses después de la ruptura, el colaborador empezó un nueva relación. Ni más ni menos que con Makoke. Con ella mantuvo una relación sentimental de más de veinte años y aunque se casaron y tuvieron una hija en común, Anita Matamoros, se terminaron divorciando. Pero no han sido las únicas mujeres con las que ha estado. Con Cristina Pujol mantuvo una relación muy efímera: tan solo tres meses. Ahora, grita a los cuatro vientos que está enamorado de Marta López, quien por cierto, ha protagonizado nuestra exclusiva más sorprendente.
Siguiente: Las fotos más sorprendentes tras operarse
Las fotografías de Marta López con la cara operada
> En las últimas horas, Marta López ha sido la protagonista indiscutible de los medios de comunicación rosas. En Cotilleo.es hemos publicado, en exclusiva, las primeras imágenes de la influencer tras salir de la clínica en la que se ha sometido a dos operaciones estéticas. Kiko Matamoros confesó en Sálvame que su actual pareja no tenía realizada ninguna operación en la cara, algo que ya no puede negar.
Fue él el encargado de acompañar a Marta a la clínica. Quizás así Marta se sentía mucho más segura ante los medios de comunicación. Ninguno consiguió la imagen de ella a su salida. Nosotros hemos sido los primeros en obtenerlas y, aunque Marta está en buenas condiciones, las imágenes pueden herir sensibilidades. Con moratones en la cara, la modelo se enfrenta ahora a miles de críticas por su operado aspecto. Por su parte, Kiko ha mostrado en todo momento que las críticas no le afectan y quizás por eso ha toado una decisión sin precedentes con la que recibirá miles de objeciones.
Siguiente: Kiko Matamoros sorprende con esta decisión
Kiko, contundente con su decisión
A Kiko Matamoros no le preocupa en absoluto lo que digan de él. Es más, se la resbala. Así es como lo ha dejado intuir en sus numerosas publicaciones de Insatgram. El colaborador ya lleva varias operaciones a sus espaldas, todas ellas en el rostro. Pero, el colaborador parece que no solo acompañó a su pareja a la clínica para que ésta se hiciera un retoque facial sino que también él se ha sometido a una nueva operación.
¿De qué se trata esta vez? Sus compañeros lo desconocían hasta que se ha presentado hace unas horas ante los telespectadores de Sálvame. Han sido los colaboradores los primeros en darse cuenta. Kiko Matamoros se ha puesto en manos de un especialista para mejorar el aspecto de sus cejas. Se ha puesto volumen para así darles mayor profundidad. Hay que recordar que el colaborador ya se sometió a un tratamiento aparecido aunque el resultado no fue para nada el esperado. ¿Quiere de alguna manera llamar la atención?
Siguiente: Celoso de su pareja
Celoso de su expareja
> Los celos le delatan. Él confiesa a diario que no siente nada por Makoke pero no hay quien se lo crea. Han pasado juntos más de veinte años de su vida y lo cierto es que la televisión o ayuda a olvidar. Tanto Kiko como Makoke se han enfrentado en varios platós de televisión y las pullitas que se dirigen son cada vez peores. La última de Makoke ha sido bestial. Protagonizó una exclusiva en la que confirmaba su relación con Tony Spina, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Esto enervó mucho a Kiko que, tardó escasos minutos en usar su papel de colaborador para arremeter contra ambos. “No estoy celosos. Me parece ridículo lo que están haciendo ambos”. Pero, Kiko dio un dato a los espectadores que nos ha dejado en ascuas: “Mandé un mensaje a Makoke para que supiera que me estaba avergonzando”. ¿Esto significa que todavía mantienen el contacto? ¿Qué hay detrás de su “mala relación televisiva?