comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Bigote Arrocet no levanta cabeza: recibe un duro golpe familiar

Edmundo Arrocet no levanta cabeza. Hace unas horas, se convirtió en el protagonista indiscutible de la fiesta sorpresa de María Teresa Campos. Y eso que no fue. La periodista cumple 78 años pero no hay duda de que el cómico la ha traicionado por todo lo alto. Ahora, es él el que sufre un gran varapalo personal. ¿De qué se trata?

Su relación sentimental con María Teresa

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> Tuvimos que esperar unos meses hasta que finalmente ambos decidieron hacer pública su relación sentimental. Desde que el padre de Terelu y Carmen falleció, no se le han conocido muchas parejas sentimentales a la periodista. Fue en su etapa como presentador de Qué tiempo tan feliz donde poco a poco intuimos que Teresa se estaba enamorando.

Las risas, el cariño y la complicidad han sido algunos de los detalles que más han enamorado a la madre de las Campos. Tanto era su pasión que incluso Bigote se atrevió a dar varias sorpresas ala periodista en pleno directo, durante las grabaciones de su programa. Terelu y Carmen siempre han mostrado su apoyo al nuevo amor de su madre, aunque como cualquier hija, siempre están alertas. Y hacen bien en estarlo pues, el 78 cumpleaños de maría Teresa no ha sido el deseado para todos. Sobretodo por una gran ausencia.

Siguiente: La gran ausencia de la fiesta

La gran ausencia de la fiesta

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> «Ha sido una sorpresa maravillosa. No me lo esperaba”, confesó María Teresa al salir de la celebración de su 78 cumpleaños. Pero, por mucho que nos intenten engañar, la realidad es otra muy diferente. Durante su posado ante las cámaras, fue inevitable pensar en una gran ausencia: la actual pareja sentimental de María Teresa, Edmundo. ¿Qué está pasando entre la pareja? ¿Por qué se ausentó Edmundo en uno de los días más importantes de María Teresa?

El cómico, según ha podido conocer Cotilleo.es, viajó a Chile para acompañar a su hija en un momento muy delicado. María Teresa contestó con cordialidad a los medios de comunicación alegando que «no estaba porque se fue el domingo para estar con su hija María Gabriela, que se ha muerto su madre». Pero estamos seguros de que este detalle no le ha gustado nada a la periodista pues no todos los días se cumple 78 años. Se cumple así el peor presagio de la pareja. Además, el cómico se atrevió a conceder una entrevista a Mediaset, en el programa de Bertín Osborne. No hay duda de que al cómico le importa bien poco las relaciones que la productora tenga con su actual pareja.

Siguiente: Una traición en toda regla

Traiciona a María Teresa de la peor manera posible

María Teresa Campos

> Pero parecía que el amor que se tenían María Teresa y Edmundo era fiel. Pues agárrense que vienen curvas. El cómico acudió anoche al programa de Bertín Osborne en Mediaset. Como leen. Parece que a Bigote no le importó los últimos rifirrafes que su actual pareja ha tenido con Vasile. Pero, ¿a qué acudía el cómico a Telecinco?

Acompañado de Bertín, hacía un recorrido por su etapa profesional de hace años aunque para ser sinceros, la entrevista desvarió y ambos terminaron en la propia habitación del novio de Teresa. Allí, se mostraron imágenes del sitio donde prácticamente hace vida. Cabe destacar que, ni él ni María Teresa comparten habitación. El cómico no tuvo reparo en confesar el por qué, además de algunos detalles que no le habrán hecho ninguna gracia a la periodista. Pero parece que no es a la única a la que no le ha gustado nada su entrevista con Bertín Osborne. Acaba se sufrir un nuevo varapalo sentimental.

Siguiente: Vive le mayor varapalo profesional

Mayor varapalo sentimental

Edmundo Arrocet y su hijo Alexis

> No parece que sea un buen momento para Bigote Arrocet. El cómico no deja de recibir críticas por sus continuas meteduras de pata pero esta vez, se ha liado muy gorda. Tras su entrevista en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne, el cómico ha recibido unas palabras que no son para nada de buen gusto. ¿De quién? Ni más ni menos que de Alexis, su hijo biológico.

El medio de comunicación Jaleos, se ha puesto en contacto con él y lo cierto es que sus palabras han provocado un incendio. Es un bien queda y un mentiroso. Ahora que le ha llegado el papelito de la demanda quiere ponerse en contacto conmigo, pero yo no quiero. En el programa de Bertín lloró diciendo que siempre había querido estar cerca de mí y ha hecho mucho paripé. Bertín ya le dijo que nunca era tarde para ser padre, pero él es un encantador de serpientes y miente mucho. Dice siempre que tengo 40 años y tengo 38″, ha espetado. No hay duda de que este tema va a traer mucha cola durante una larga temporada.