comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

Hace un tiempo que no sabemos nada de José Luis Moreno. Parece que está en guerra con sus familiares por La que se avecina. El productor está de máxima actualidad por un desagradable episodio de amenazas ocurrido con una estrella de la radio de la talla de  Julia Otero. ¿Qué provocó la reacción violenta de Moreno? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Las horas bajas de José Luis Moreno

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

> La continuidad de La que se avecina está en el aire. La serie se graba en los platós que tiene José Luis Moreno y corre a cargo de su sobrino, Alberto Caballero. Sin embargo, no hay acuerdo entre ambas partes. Ha estallado la guerra familiar y tiene un trasfondo económico importante. El productor atraviesa un complicado momento económico. Hacienda le reclama 1,7 millones de euros.

El tema profesional ha llevado al productor a los juzgados. Uno de Valencia ha encargado un informe pericial cuyo resultado es demoledor. El productor recibió dos millones de euros más del valor de mercado por series para la televisión autonómica de Valencia calificadas de “ínfima calidad”.

Siguiente: La terrible amenaza de Moreno a Julia Otero

La terrible amenaza de Moreno a Julia Otero

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

> Julia Otero ha revelado recientemente un desagradable episodio ocurrido con José Luis Moreno. Ella presentaba Las Cerezas y el productor era el invitado. Pues bien, antes de salir en antena, sucedió un hecho terrible: “Un minuto antes de empezar nos amenazó a todos los que hacíamos el programa con no salir en antena y era un directo”, explicó la periodista.

El motivo del enfado de Moreno fue conocer que le iban a gastar una broma, algo que hacían a todos los invitados con previo aviso. En su caso, se trataba de dos presentadores que hablaban sin parar de sonreír, sello de los conductores made in José Luis. Pues bien, una vez se enteró Moreno de la cuestión, “se puso a chillar y a mí no me chilla ni dios”, reveló Julia. Pero lo peor estaba por llegar, porque la peor parte se la llevó un miembro del equipo de producción: “Te arrepentirás de haber nacido”. Con el poder que en ese momento tenía José Luis Moreno se comprende que hubiera miedo.

Siguiente: El productor que no paga a los artista

El productor que no paga a los artistas

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

> José Luis Moreno ha sido señalado por varios artistas como moroso. Algunos se han atrevido a hacer público que el empresario les adeuda dinero. Es el caso de Yolanda Ramos, que en directo le espetó que le debía 25.000 pesetas de un antiguo trabajo que realizó para su productora. El empresario abandonó el plató encolerizado y jurando venganza.

Lo peor estaba por llegar porque Sandra Barneda reveló que José Luis amenazó “con cortarle el cuello”. En clara alusión al poder que tenía en Mediaset. En la pausa publicitaria fue donde Moreno lanzó su sentencia, amén de insultar y violentar a las integrantes de Hable con ellas. En esa ocasión, Telecinco apoyó públicamente a Barneda dejando al productor al borde del abismo.

Siguiente: Moreno, ¿de profesión moroso?

Moreno, ¿de profesión moroso?

Bomba: La amenaza jamás contada de José Luis Moreno a Julia Otero

> Uno de los artistas afectados por la morosidad de José Luis Moreno ha sido Miguel Poveda. El artista tropezó dos veces con la misma piedra. Actuó en uno de los programas del productor y no cobró: “Ha sido un incumplimiento de contrato y ya es la segunda vez que nos lo hace. La primera nos la abonó cuando estuvo interesado en que Poveda volviera a participar con él. No se trata de una cuestión económica, porque no tiene nada que ver con el caché de Miguel (eran gastos añadidos). Pero no contestan teléfonos ni mails y consideramos que ese modus operandi tiene que ser denunciado en los juzgados y públicamente, porque hay muchos compañeros afectados. Después de esta segunda vez, no volveremos a trabajar con él bajo ningún concepto”, así de contundente se manifestó el manager de Miguel Poveda. La denuncia pública sirvió para que el productor pagara la deuda, tres mil euros.