Kiko Matamoros parece estar seguro de que su nueva relación con la jovencísima Marta López tiene el sello de la durabilidad. A pesar de que son muchos los que cuestionan su amor, lo cierto es que el colaborador está a su lado incluso ahora que se ha operado la cara. Aunque todos querían las primeras fotos, solo Cotilleo.es descubre, en exclusiva, el nuevo rostro de la novia de Matamoros.
Adicta al bisturí
> A pesar de que Marta López es una joven veinteañera sus facciones parecen haber sido creadas por obra y gracia de la cirugía. Su escultural cuerpo, forjado a fuego en el gimansio -y también parece que en las camillas de los quirófanos- ha vuelto completamente loco a Kiko Matamoros. El colaborador, que tuvo una relación fugaz con Cristina Pujol, parece haber encontrado a la horma de su zapato. Al menos es lo que cuenta en los círculos en los que se mueve. Está feliz y no le importa que su nueva novia pase por boxes para estar todavía más guapa y atractiva. Hace unos días, Marta se sometía a una nueva intervención de cirugía plástica. Y aunque ha evitado por todos los medios que su nueva cara sea pública, Cotilleo.es ha logrado las primeras fotografías de la operación de la joven. Una exclusiva que no agradará a la pareja.
Siguiente: Marta López, pillada con su nueva cara
Marta López huyó de la prensa
> Marta López acudía, hace unos días, a una conocida clínica madrileña para realizarse una rinoplastia y remodelación facial. La joven quería aniquilar algunos de los complejos que le aguaban la fiesta. La intervención fue todo un éxito. Sin embargo, diversos medios han publicado las fotografías posteriores a la operación, en las que Marta acompañada por Kiko, huía de las cámaras. Tapándose para evitar una fotografía que, tal vez, fastidiara su próxima exclusiva en el papel cuché, Marta y Kiko hicieron lo posible para que nadie viera, antes de la cuenta, el resultado de la operación. Todos sus esfuerzos han resultado en vano. Si bien es cierto que ese día no fue posible, los fotógrafos de Cotilleo.es ha conseguido lo que parecía imposible y tenemos, en exclusiva, las primeras imágenes de Marta López con la cara amoratada, hinchada y recién operada. El material, a continuación.
Siguiente: la nueva cara de Marta López
La nueva cara de Marta López
> ¡Lo hemos conseguido! Cotilleo.es publica, en exclusiva, las primeras fotografías de la nueva cara de Marta López, la joven novia de Kiko Matamoros. El reportaje, realizado a la salida de un conocido restaurante en el que la pareja no pensaba que había fotógrafos, muestra a una Marta totalmente amoratada e hinchada tras la operación. Se aprecia perfectamente que la joven se ha realizado diversos retoques estéticos que abarcarían no solo la nariz, que se ve mucho más delgada, sino también los pómulos y la zona de las bolsas de los ojos. La reacción de Marta al pillarla en plena acción, a continuación.
Siguiente: La reacción de Kiko y Marta
La reacción tras ser descubiertos
> Kiko Matamoros, con una media sonrisa al sentirse descubierto, no dudó en ningún momento en proteger a su novia. Es consciente que la publicación de estas fotografías incrementa el interés de la pareja en los medios de comunicación aunque, presumiblemente, devalúa el precio del reportaje en el que, a todas luces, enseñarán el resultado final tras la operación. Sin embargo, Kiko y Marta no se mostraron excesivamente combativos con los fotógrafos de Cotilleo.es y subieron al coche, en compañía de una tercera persona para desaparecer, cuanto antes, de la escena del crimen.