El próximo sábado tendrá lugar en Madrid la boda del año: la que unirá para siempre a Belén Esteban con Miguel Marcos. Sin embargo, todavía hay muchas dudas e incógnitas sin resolver acerca de las decisiones tomadas. Desvelamos una de ellas, la más importante.
Una boda muy sonada
> La boda entre Miguel Marcos y Belén Esteban llega después de una relación llena de altibajos. De hecho, fue hace unos años cuando Belén descubrió que su chico le era infiel. Decidió romper por lo sano atemorizada de que se lo volviera a hacer. Por aquel entonces, los maledicientes aseguraban que el fuerte carácter de la colaboradora de Sálvame había provocado que el conductor de ambulancias le fuera desleal hasta en tres ocasiones. En contra de lo explicado, solo fue admitida una infidelidad. Pasó el tiempo y ante la insistencia de Miguel, Belén perdonó. Sin embargo, desde entonces Miguel sabe que hay quien no le quiere bien. Personas del círculo profesional de la Esteban que no estarían muy de acuerdo con la relación. Esto encajaría con una información que apunta a que Marcos está en contra de algunos colaboradores de Sálvame. A continuación todos los detalles.
Siguiente: La mala relación de Miguel y Sálvame
Encargado de los invitados
> Cuenta Saúl Ortiz en su columna de 20Minutos que, contra todo pronóstico, Miguel Marcos habría llevado la voz cantante en la organización de la boda del próximo sábado. Ha querido proteger, contra viento y marea, a su chica para evitar que el día más feliz de su vida se convierta en una catarata de problemas mediáticos. Así, de acuerdo con esta información, el conductor de ambulancias habría sido el encargado de supervisar, aprobar y desterrar los invitados de la boda. El periodista asegura que «al parecer, fue él quien por ejemplo desaprobó que los tertulianos acudieran acompañados por sus parejas y quien tachó nombres de la lista como el de Gustavo González y Kiko Matamoros». Nada es suficiente para que su novia, Belén Esteban, no pase penurias ni calamidades en un día tan señalado. Pero el papel de Miguel habría ido mucho más lejos, porque en la boda tendrán que firmar un contrato de confidencialidad.
Siguiente: Así es el contrato de confidencialidad
El mayor bombazo de su boda
> Cuando menos lo esperas, va la vida y te sorprende. Así es como se ha tenido que quedar Belén Esteban cuando se ha enterado de que se ha filtrado el mayor bombazo de su boda a tan solo unos días de darse el ‘sí, quiero’. Según ha publicado el medio de comunicación Jaleos, Belén Esteban junto con su pareja, Miguel Marcos, han «obligado» a firmar a los trabajadores del recinto así como a los del catering un «acuerdo de confidencialidad y no divulgación».
En este acuerdo, existen cuatro medidas que estos deberán cumplir a rajatabla. Los trabajadores no podrán llevar ningún tipo de móviles ni dispositivos que puedan grabar el enlace. Además, todos ellos deberán estar dados de alta en la seguridad sociales. Pero sin duda, una de las medidas que más nos ha llamado la atención es esta en especial: todo lo que ocurra en el lugar de la celebración debe de ser secreto y confidencial. Esta medida también la llevó a cabo Sergio Ramos y Pilar Rubio en su reciente boda. De esta manera, los famosos se libran de la preocupación por la divulgación de informaciones ajenas al mundo exterior. La idea del contrato de confidencialidad sería también idea de Miguel Marcos, de quien Toño Sanchís ha advertido en más de una ocasión.
Siguiente: Toño Sanchís desenmascara a Miguel Marcos
Toño Sanchís contra Miguel Marcos
> La presencia de Miguel Marcos empezó a ser importante el día en que la relación laboral entre Belén Esteban y Toño Sanchís llegó a su fin. Fue entonces cuando Miguel demostró a su novia que estaba en las duras y en las maduras. Pero Toño Sanchís siempre ha sostenido que, detrás de la imagen cándida que vende Miguel, se encuentra «un lobo con piel de cordero». A él le responsabiliza de haber malmetido hasta el extremo con su novia y de haber provocado un incendio que se podía haber resuelto por la vía amistosa. Toño está convencido de que si él no se hubiera entrometido en un asunto tan controvertido, las cosas entre él y Belén hubieran acabado de otra manera muy diferente.