comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

Pretende convertirse en uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años. La boda de Belén Esteban con Miguel Marcos podría ser uno de los eventos televisados más vistos del año, pero no todos piensan igual. Toño Sanchís ha roto su silencio pocos días antes del enlace matrimonial de la que fue su representada.

Todo preparado para la boda

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

> Belén Esteban y Miguel Marcos darán el sí quiero el próximo sábado en una finca cercana a Madrid. Toda la programación de Telecinco girará en torno a un enlace que promete dar grandes momentos. Sobre todo entre los colaboradores de Sálvame, invitados a la fiesta, que a buen seguro darán habida cuenta de lo que suceda en el interior del recinto. Tendrán, eso sí, que hacerlo de memoria porque el uso de teléfonos móviles y dispositivos como cámaras de fotos están prohibido en todo el recinto. Una muestra clara de la poca confianza que la llamada Princesa del Pueblo tiene con sus invitados. Todos parecen haber aceptado de buen grado las exigencias de Belén, pero no todos están convencidos de que la boda será el acontecimiento social del año. Ni mucho menos. Toño Sanchís da donde más duele a Belén Esteban y la deja en la cuneta.

Siguiente: Toño Sanchís hunde a Belén Esteban

Toño sacude a Belén como nunca

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

> Hay mucha expectación. No solo por ver cómo lucirá la novia en uno de los días más importantes de su vida, sino también por saber qué pasará en los días posteriores a la ceremonia. Media profesión (de periodistas) está invitada, mientras que la otra mitad tendrá que conformarse con esperar a los acontecimientos desde sus puestos de trabajo. Pero, a pesar de todo, hay quienes no están muy convencidos de que esta fiesta tenga tanta importancia. Demostrando una libertad y objetividad a prueba de fuego, la periodista Rosa Villacastín no ha dudado en dar su opinión al respecto: «A mí la boda de Belén Esteban no me interesa nada», dijo en directo en Viva la Vida. Pero no ha sido la única. Toño Sanchís ha querido apoyar a la maestra del periodismo a través de las redes sociales donde ha compartido un tuit en el que hacen referencia a la libertad de la periodista. Con el hastag #OleRosaVillacastín, Toño no decepciona y da a Belén el azote que nadie se esperaba antes de la boda.

Siguiente: Belén obliga a firmar contratos de confidencialidad

El mayor bombazo de su boda

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

> Cuando menos lo esperas, va la vida y te sorprende. Así es como se ha tenido que quedar Belén Esteban cuando se ha enterado de que se ha filtrado el mayor bombazo de su boda a tan solo unos días de darse el ‘sí, quiero’. Según ha publicado el medio de comunicación Jaleos, Belén Esteban junto con su pareja, Miguel Marcos, han «obligado» a firmar a los trabajadores del recinto así como a los del catering un «acuerdo de confidencialidad y no divulgación».

En este acuerdo, existen cuatro medidas que estos deberán cumplir a rajatabla. Los trabajadores no podrán llevar ningún tipo de móviles ni dispositivos que puedan grabar el enlace. Además, todos ellos deberán estar dados de alta en la seguridad sociales. Pero sin duda, una de las medidas que más nos ha llamado la atención es esta en especial: todo lo que ocurra en el lugar de la celebración debe de ser secreto y confidencial. Esta medida también la llevó a cabo Sergio Ramos y Pilar Rubio en su reciente boda. De esta manera, los famosos se libran de la preocupación por la divulgación de informaciones ajenas al mundo exterior.

Siguiente: La boda en peligro por los celos de Miguel

Los celos ponen en peligro la boda de Belén

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

> Belén es incapaz de permanecer ajena a lo que ocurre a su alrededor. La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos la trae a maltraer. Cree que los comentarios favorables al enlace de la modelo y el futbolista son una bofetada sin mano para ella. Especialmente molesta está con el hecho de que se señale que Pilar y Sergio no han comerciado con su gran día. Ahí le escuece a la Esteban, que hasta ha avisado a los periodistas de que ni se les ocurra alquilar avionetas para captar imágenes ya ha que se ha habilitado un sistema anti drones.

Sin duda, Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron una clase magistral de cómo hacer las cosas bien. Posaron ante los medios y curiosos que se agolpaban a las puertas de la catedral de Sevilla. El enlace ha traspasado fronteras y ya ha recibido el título de Boda del año. Esto es algo que escuece a la Esteban, siempre deseosa de brillar más que nadie.

Siguiente: Belén, ¿boda por amor a la exclusiva?

Belén, ¿boda por amor a la exclusiva?

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

> Desde que anunciara su enlace con Miguel, Belén dejó claro que haría exclusiva. Los invitados deberán dejar sus teléfonos a buen recaudo antes de que empiece la ceremonia. A esta medida se unirán otras con el fin de salvaguardar una exclusiva cuyo precio está dentro de lo modesto. En el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la exclusiva habría estado muy bien pagada debido al nivel de los contrayentes y sus invitados.

Ya ha trascendido que ni Miguel ni Andrea Janeiro quieren salir en el reportaje que ha vendido Belén. Ambos desean mantenerse al margen. En el caso de Andrea, tiene alergia a los medios. Sufrió mucho la fama de su madre siendo niña. Ya cuando cumplió los dieciséis, le pidió a Belén que no hablara de ella ni de los Janeiro. Madre e hija han tenido más de un desencuentro por esta cuestión.

Siguiente: El ocaso de la Esteban

El ocaso de la Esteban

Toño Sanchís destroza a Belén Esteban a pocos días de su boda con El Migue

> Belén ha perdido fuelle desde que su hija le cortara las alas al impedirle hablar de ella y del clan Janeiro. Desde entonces, la rubia cotiza a la baja. Ni su relación con Miguel, ni tampoco la batalla legal con Toño Sanchís han sido temas que hayan encandilado a la audiencia. Los belenazos ya son cosa del pasado, de ahí que la Esteban ya no sea primera silla en el Deluxe. Ha quedado relegada a la franja de medianoche.

Hace poco se hacía público que la situación de Belén en Telecinco era complicada. Su renovación no está clara. Ella ha intentado reinventarse en Sálvame pero no acaba de cuajar. El público prefiere a la mujer que lanzaba órdagos contra Jesulín y bramaba contra los Janeiro. ¡Qué espectáculo!