María Patiño genera interés mediático. Al menos cuando su cuerpo se viste solo de verano. Hay morbo por saber cómo le han quedado los pechos tras su última operación estética. Y ella ha pactado un reportaje que verá la luz en los próximos días. Pero nosotros tenemos las otras fotos, las que ella nunca pensó que se estaban realizando. Y, atención, en la última página verás el cuerpo de María sin photoshop y no tiene nada que ver a como la vas a ver en otros medios.
Jugando a ser famosa
> Se ha convertido, gracias al extraño funcionamiento de la pequeña pantalla, en una de las presentadoras más aclamadas. Su naturalidad a la hora de comunicar las informaciones y la vehemencia con la que las defiende han dado a María Patiño un papel inimaginable para ella. Acostumbrada a un perfil menos popular, la periodista ha empezado a sentirse muy cómoda en el papel de celebrity y, aunque ella lo ha negado en más de una ocasión, ya pacta reportajes fotográficos con agencias amigas que buscan su mejor fotografía. En este viaje no ha estado sola. Sabiendo que iban a ser inmortalizadas (de forma pactada), Mila Ximénez decidió no poner sus carnes a remojo y aguardó a que su compañera de plató volviera de surcar los mares.
Según la agencia que nos vende este reportaje que publicamos en Cotilleo.es, las imágenes obtenidas parecían hechas a conciencia: a la hora en la que el sol favorece el flasheo y las poses de María no dejan lugar a las dudas. A continuación, el material de María Patiño con el que hemos descubierto que ya es toda una famosa que realiza posados robados pactados.
Siguiente: María Patiño, en compañía de Mila Ximénez
Mila no enseña su cuerpo
> Son uña y carne aunque en más de una ocasión su amistad se ha visto perjudicada por los azotes públicos que se dan desde Sálvame. Sin embargo, María Patiño y Mila Ximénez no son rencorosas. De otra manera no se podría entender una amistad que sorprende a propios y a extraños. Ambas decidieron, en compañía de una tercera mujer, disfrutar de unos días de descanso en Formentera. Patiño probó las aguas cristalinas del Mediterráneo mientras que Mila se quedó resguardada del agua en la sombrilla. De alguna manera sabía que lo que iba a suceder a continuación estaba completamente pactado. María se iba a hacer un reportaje fotográfico para enseñar sus nuevos pechos y su nuevo corte de pelo bombeando en el mar. Y así lo hizo. En Cotilleo.es tenemos el contrareportaje de las imágenes que se verán publicadas en los próximos días por una conocida revista del corazón.
Siguiente: María Patiño, diosa de las aguas
Posado, pactado, robado
> Es una profesional. Más que nadie sabe cómo se han de realizar las fotografías para que parezcan robadas sin serlas. Es el caso de este reportaje que hoy ve la luz y que supone reventar la última exclusiva de María Patiño. En las imágenes, en las que aparece perfectamente peinada, con la tripa plana y casi sin respirar, se observa como María se coloca perfectamente para que la luz del sol realce su figura. Sabe que está siendo fotografiada porque, según insisten a Cotilleo.es, tenía este reportaje pactado para su difusión. María se recrea en las posiciones en el agua, lo disfruta y se siente una auténtica diosa de los mares. Está cómoda jugando a ser famosa y no está dispuesta a que su compañera Mila Ximénez le reste protagonismo. Cuando le dijo que no se iba a bañar, Patiño estalló de gozo: nadie conseguirá superarla en este duelo de bellezas en la arena.
Pero hay más. El material de María Patiño en el agua, con sus nuevos pechos, no tiene desperdicio. Atención a las siguientes fotografías en las que se pueden observar, sin ningún género de dudas, los otros retoques estéticos de la colaboradora más ácida del Universo Sálvame.
Siguiente: las fotografías que prefería ocultar
Las fotografías que descubren la verdad
> María Patiño se ha adicionado a los retoques estéticos. No hace falta más que echar la vista atrás para recordar cómo era la periodista antes de convertirse en una celeb nacional. La nariz era aguileña, los dientes grises y su cara parecía una luna. Sin embargo, en estas fotografías se puede observar como además del retoque en la nariz, los labios de María tienen vida propia. Llegan antes ellos que el resto de su cuerpo. Está, según los entendidos, excesivamente descompensada en sus facciones, en las que también destaca un aumento considerable de pómulos y varios estirones. No se entiende cómo una mujer tan joven y atractiva ha necesitado tanto bisturí que te vi.
Tampoco se entiende que María haya tomado el sol tumbada en la arena teniendo tumbonas justo detrás donde están sus amigas. Está claro que fue una estrategia para evitar que los fotógrafos se centraran solo en ella. Lo que no imaginó es que en Cotilleo.es tendríamos la fotografía que, a pesar de los retoques estéticos, querría olvidar. En la siguiente página, Patiño sin photoshop.
Un cuerpo de una mujer normal
> María Patiño tiene 45 años. Es cierto que ha logrado cambiar su rostro gracias a la ayuda de las operaciones estéticas, pero su cuerpo parece que todavía no ha sufrido demasiadas modificaciones. A pesar de que en televisión luce perfecta, lo cierto es que debajo de su ropa se aprecia el paso del tiempo. También el exceso de sol y las bajadas y subidas de peso que le han hecho tener unas carnes algo colganderas en la zona abdominal. Y sí, María Patiño también tiene celulitis y los pliegues de las rodillas muy marcados. ¡Es humana y nos encanta! De hecho, nos gusta más de forma natural demostrando que en la imperfección se encuentra la perfección.