Carlos Lozano y Miriam Saavedra nos han tomado el pelo. Durante meses han asegurado que estaban separados y no han dejado de verse. La revelación no ha gustado al entorno del presentador. Su madre ha estallado para gritar al mundo lo que siente acerca de Miriam Saavedra. Un auténtico escándalo el que tiene ante sí Carlos Lozano. Mónica Hoyos también está muy dolida por el desprecio de su ex y jura venganza. Te lo contamos todo a continuación.
Carlos traiciona a Mónica
> Mónica y Carlos han conseguido tener una relación cordial. Han aprendido la lección y ya no van a dar más espectáculos porque eso hace sufrir a la hija que tienen en común. Mónica Hoyos se quedó de piedra cuando descubrió que a Carlos le dieron a escoger entre despedirse de ella o disfrutar de unas horas a solas con Miriam Saavedra. El presentador escogió a Miriam. Sin duda, eso la destrozó. Estamos ante una traición que ella no olvidará jamás. Son muchos los que apoyan a Mónica porque la dureza de la isla hace que unas palabras de apoyo sean todo.
Así respondió Mónica al enterarse de lo sucedido:“Me lo debes por todas las mentiras que has dicho y por haber hecho creer al mundo que sigo enamorada de ti”. Hoyos ha dejado claro que si ella hubiera estado en el lugar de Carlos, “Me hubiera quedado para decirle ‘A por todas, tío’”.
Siguiente: La madre de Carlos estalla contra Miriam
La madre de Carlos estalla contra Miriam
> Miriam Saavedra se sometió al polideluxe y se descubrió que su relación con Carlos Lozano jamás se ha roto. La pareja ha seguido viéndose a escondidas. Según la peruana, “Me daba vergüenza reconocerlo por cómo nos habíamos faltado el respeto”. También expresó: “A mí me hubiese gustado estar con él y vivir como una pareja normal. Pero mi madre estaba enfadada y obviamente su familia también. Los dos nos hemos hecho daño”.
Nada más conocer la mentira, la madre de Carlos Lozano ha estallado: ”Mi hijo no se merece haberse encontrado a esta persona”. Lo cierto es que para Manoli ha significado un duro mazazo conocer que el presentador y la peruana nunca han dejado de estar juntos. Recordemos que Lozano había dicho a familiares y amigos que Miriam ya era pasado en su vida. Incluso amenazó con acciones judiciales si seguía hablando de él o los suyos.
Siguiente: Las exigencias de Miriam Saavedra
Las exigencias de Miriam Saavedra
> Saavedra expresó que su madre estaba muy molesta con Carlos. La cuestión se solucionó cuando el presentador: “Nos pidió perdón a mí y a mi madre. Quería verlo arrodillado, pero no lo vi arrodillado”. Sin duda, se antoja exagerado a todas luces que la peruana quisiera que su novio hincara la rodilla en el suelo.
Lo cierto es que Carlos tiene claro que quiere seguir con Miriam y le da igual lo que digan los demás. Ni su madre ni su hermano son fans de la peruana. Dudan de sus intenciones. Piensan así por las ganas de televisión que demuestra Saavedra. De hecho, ha sido volver de Honduras y sentarse en el Deluxe. Además, ha recuperado su silla en Sálvame y no duda en atizar a diestro y siniestro. Ya le ha dado a Chelo García-Cortés y le ha leído la cartilla a Gustavo González por un reportaje que ha publicado donde varias personas se muestran contrarias a ella.
Siguiente: La mayor enemiga de Miriam
La mayor enemiga de Miriam Saavedra
> Si hay alguien que no aguanta a Miriam Saavedra es Luna, la hija de Carlos y Mónica. Ya es toda una adolescente y hay algo que no le cuadra de la novia de su padre. Tampoco entiende el entorno de Mónica que Lozano no se despidiera de ella. Y para rematar, cuando le preguntaron por su ganador no mencionó a la madre de su hija. Sin duda, sorprende, y mucho.
Así como en GHVIP Mónica Hoyos no estuvo afortunada, lo está bordando en Supervivientes. Se enfrenta a todos los retos y adversidades con la sonrisa en la boca. Sin duda, tiene muchas posibilidades de estar en la final. No obstante, la sombra de Isabel Pantoja es muy alargada.