comscore
sábado, 23 noviembre 2024

El drama de Miki Nadal, obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo

El 2019 está resultando un auténtico annus horribilis para Miki Nadal. La estabilidad sentimental ha saltado por los aires y el humorista y su esposa han acabado separándose. La historia no ha acabado de funcionar porque la familia de ella siempre se opuso a Miki. Y si todo podía ir a peor, Nadal se ha visto obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El cuento de hadas que acabó en pesadilla

El drama de Miki Nadal, obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo

> Miki Nadal y Carola Escámez se casaron en una fastuosa ceremonia que fue recogida por el papel cuché. La pareja se mostraba feliz y enamorada. La relación alcanzó el cenit cuando nació Carmela. Mientras tanto, el matrimonio empezaba a dar síntomas de desgaste. La madre de Carola acudió a los tribunales para denunciar que Miki y su hija no le dejaban ver a su nieta. Actuó legalmente contra él.

Fiel a su estilo habitual, el humorista no quiso hablar en público. Su círculo más cercano señaló que sufría mucho con la situación. Los Escámez nunca le vieron con buenos ojos y no hacían más que poner palitos en las ruedas al matrimonio. Por su parte, Carola también callaba y decidió romper el vínculo con su madre. La pareja estaba decidida a seguir adelante.

Siguiente: Embarazo frustrado

Embarazo frustrado

El drama de Miki Nadal, obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo

> Fue en 2017 cuando Miki y Carola sufrieron una dolorosa pérdida: “Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser. Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo», explicó ella en redes sociales. Uno de los grandes problemas de la pareja ha sido Carmen Escámez, contraria a su yerno desde el minuto uno.

Una fuerte discusión entre Carola, Miki y Carmen dio origen a que esta última acudiera a los juzgados para denunciar que llevaba un año sin ver a su nieta. A partir de ese momento, la relación se rompió para siempre. El matrimonio apostó por el amor y siguieron para adelante.

Siguiente: Un grave escándalo aparta a Miki de la televisión

Un grave escándalo aparta a Miki de la televisión

El drama de Miki Nadal, obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo

> Miki Nadal y Carola Escámez han roto. El humorista se ha mudado y su mujer y su hija siguen en el que fuera el domicilio conyugal. Esta separación no se está produciendo en buenos términos. El último episodio ocurrido así lo demuestra: “El humorista y presentador Miki Nadal ha sido condenado por un Juzgado de Violencia contra la Mujer por vejaciones a su hasta ahora esposa, Carola Moreno Escámez, por un delito de violencia de género considerado leve, pero que le va obligar a realizar trabajos para la comunidad”, cuentan en exclusiva en El Cierre Digital.

Por su parte, la representación legal de Nadal ya ha recurrido y veremos en qué queda la cosa. Quien está disfrutando con la situación es Carmen Escámez, que ha utilizado las redes sociales para remarcar que su ex yerno ha dejado de aparecer en televisión. Una decisión que el humorista habría tomado mientras se resuelve el recurso contra la sentencia donde ha resultado condenado.

Siguiente: Una infidelidad, detonante de una fuerte discusión

Una infidelidad, detonante de una fuerte discusión

El drama de Miki Nadal, obligado a abandonar la televisión por un grave escándalo

> Y si todo puede ir a peor, en El Español señalan que “la razón de las vejaciones que el humorista vertió a su esposa se encuentra en una presunta infidelidad de Escámez que habría derivado en una fuerte discusión en el ámbito familiar.  Así las cosas, la fuente a la que ha tenido acceso este periódico quiere puntualizar que no existe ningún tipo de orden de alejamiento contra Miki, como se había publicado; de hecho, el colaborador de Zapeando continúa viendo con normalidad a la hija que tiene en común con Carola. Ella no habría recurrido la orden de alejamiento. Lo que sí ha presentado Escámez es una demanda de divorcio”.