La relación entre Kiko Matamoros y Marta López ha estado, desde sus inicios, en el punto mira. Ahora que ambos están disfrutando de la mejor etapa en pareja, han reaparecido ante los medios aunque por lo que parece, no ha sido de la mejor manera posible. Continua leyendo para conocer cómo ha sido la vuelta del colaborador y su actual novia.
Los amores de Kiko Matamoros
> No hay duda de que Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más juego da en Sálvame. El programa ha cumplido ya diez años y con él hemos visto una evolución muy sorprendente en el colaborador. Hemos vivido muchas de sus rupturas amorosas de Kiko pero empecemos por el principio. Su primera relación fue Marian Flores, con quién tuvo cuatro hijos. Lucía, Diego, Laura e Irene. Casi todos ya han formado parte del show mediático.
Tan solo unos meses después de la ruptura, el colaborador empezó un nueva relación. Ni más ni menos que con Makoke. Con ella mantuvo una relación sentimental de más de veinte años y aunque se casaron y tuvieron una hija en común, Anita Matamoros, se terminaron divorciando. Pero no han sido las únicas mujeres con las que ha estado. Con Cristina Pujol mantuvo una relación muy efímera: tan solo tres meses. Ahora, grita a los cuatro vientos que está enamorado de Marta López, aunque a juzgar por las últimas acciones del colaborador en televisión, cualuqiera diría que sigue estando celoso de Makoke.
Siguiente: Los celos pueden con Kiko Matamoros
Los celos acaban con Kiko
> Los celos le delatan. Él confiesa a diario que no siente nada por Makoke pero no hay quien se lo crea. Han pasado juntos más de veinte años de su vida y lo cierto es que la televisión o ayuda a olvidar. Tanto Kiko como Makoke se han enfrentado en varios platós de televisión y las pullitas que se dirigen son cada vez peores. La última de Makoke ha sido bestial. Protagonizó una exclusiva en la que confirmaba su relación con Tony Spina, el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Esto enervó mucho a Kiko que, tardó escasos minutos en usar su papel de colaborador para arremeter contra ambos. “No estoy celosos. Me parece ridículo lo que están haciendo ambos”. Pero, Kiko dio un dato a los espectadores que nos ha dejado en ascuas: “Mandé un mensaje a Makoke para que supiera que me estaba avergonzando”. ¿Esto significa que todavía mantienen el contacto? ¿Qué hay detrás de su “mala relación televisiva? Paralelo a esto, Kiko ha tenido que defender a capa y espada a su nueva pareja, Marta López, por este motivo.
Siguiente: Marta López, duramente criticada
Marta López, duramente criticada
> Parece que la relación tan idílica que están empeñados en mostrar, no es tan bonita como parece. Marta López ha trabajado de sus redes sociales. Es una de las influencers con más patrocinadores de ropa del momento. Quizás sea la fama de su novio el que le ha hecho subir como la espuma pero, no todo es oro lo que reluce. Desde que conoció a Kiko tiene más seguidores pero, ¿a qué precio?
Cada vez que comparte una fotografía con sus seguidores, las críticas no cesan. Sus últimos vídeos en los que enseñaba a hacer una serie de ejercicios físicos han sido el motivo por el que Marta ha dicho basta. “Ni estoy obsesionada con la alimentación, ni con nada que tenga que ver con eso. Me explico: yo trabajo con mi cuerpo, a quien le guste genial y a quien no también genial. No me puedo permitir estar todos los días comiéndome una hamburguesa, aunque eso socialmente se vea normal. Porque claro, vemos normal a una persona que está obesa pero no a una persona que se quiera cuidar y esté delgada”, espetó. No hay duda de que Marta está muy cansada de las críticas diarias. Ahora, la pareja está en el punto de mira por su última aparición pública.
Siguiente: Criticados por su última aparición pública
En el punto de mira por su última aparición pública
> Lo cierto es que no ha sido de sus mejores reapariciones. Y por mucho que les extrañe a nuestros lectores, no lo ha hecho en un plató de televisión. El colaborador fue pillado, junto a su pareja Marta López, acudiendo a una clínica de retoques estéticos. ¿Otra operación más en la cara de Kiko? La respuesta es no.
El colaborador ha demostrado que está locamente enamorado de su actual pareja, Marta López. Una modelo e influencer de 21 años con quién lleva saliendo tan solo dos meses. Con ella asegura que todo es maravilloso. De hecho, ambos se han escapado unos días para disfrutar del sol y la playa en caravana. Pero, ¿entonces que hacía Kiko entrando en una clínica? Acompañaba a su pareja para que ésta se sometiera a un nuevo retoque. «Todo es manifiestamente mejorable. Ha venido para retocar algo que ya estaba tocado», expresaba el colaborador ante los medios. No hay duda de que sentimentalmente, Kiko está mejor que nunca.