Isabel Pantoja está siendo uno de los grandes descubrimientos (tal vez el único) de la edición actual de Supervivientes. Todos sus movimientos, sus comentarios o enfrentamientos acaparan titulares. Sin embargo, María Patiño había dejado claro algo sobre Isabel que ahora ella ha querido desmentir.
Una concursante todoterreno
> Lo demostró en la última gala. Pero también durante la difícil convivencia con el resto de sus compañeros. Cuando Isabel Pantoja aceptó concursar en Supervivientes sabía que tenía que despojarse de su bata de cola. Se lo aconsejó su hijo Kiko a través de una conexión inesperada y Maribel salió a flote. La cantante ha multiplicado por diez todas las expectativas que cadena y productora tenían sobre ella. Lo está dando todo.
Y es que para que la presencia de Pantoja sea un éxito, no es necesario verla pescar o partiendo un coco: solo es necesario verla. Así las cosas, Isabel está demostrando una gran generosidad para con la audiencia. Y también con la organización al hablar de algunos temas que, hasta la fecha, eran un asunto tabú. Como su paso por la cárcel.
Siguiente: la humillación a María Patiño
La humillación a María Patiño
> La confirmación de que Isabel Pantoja acudiría como concursante a Supervivientes despertó un sinfín de comentarios. Se hicieron reportajes, publicados con todas las alharacas, en los que se aseguraba que la tonadillera había impuesto una ristra de condiciones para firmar el contrato. Se habló de que había exigido, por ejemplo, que le proporcionaran tinte de pelo cada quince días para poder cubrir sus canas. Una afirmación que no se ha correspondido con la realidad, pues Pantoja luce en el cabello mechones plateados.
Sin embargo, lo más llamativo llegó cuando María Patiño aseguró que Isabel no hablaría de su paso por la cárcel. Que estaba por contrato. Insistió en un argumento que carecía de sentido. Si algo destaca en Isabel es la naturalidad y, por lo tanto, aseverar que no haría referencia a su etapa más dura y triste, era demasiado arriesgado. Así ha sido. Pantoja se desquitó de ese pasado que quiere olvidar y aseguró, en directo, que las crisis de ansiedad que sufren en Supervivientes van directamente relacionadas con ese momento de su vida: «Me recuerda a donde yo estuve sin libertad. Es muy duro porque aquello fue muy triste y me duele muchísimo, por eso lo estoy pasando tan mal», decía. Se trata de una humillación sin precedentes a María Patiño y a quienes, haciéndose eco de su información, sostuvieron una mentira que se ha disuelto en el mar de Honduras donde Isabel sí muestra una gran preocupación por la salud de su madre. ¿Qué enfermedad tiene?
Siguiente: La enfermedad de la madre de Isabel Pantoja
Doña Ana sufrió una pequeña recuperación
> Aunque también ha habido voces discordantes en este sentido que han cuestionado la gravedad de la salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, lo cierto es que la octogenaria está sufriendo una enfermedad degenerativa que le hace olvidar quien fue. Una situación que la familia de Isabel torea con una unión incuestionable y con mucha entereza. Cotilleo.es es consciente del gran apego que tanto ella como su hermano, Agustín, tienen por su madre y cómo la cuidan. De forma impecable. Es cierto que durante las primeras semanas del concurso de Pantoja, su madre sufrió unas pequeñas complicaciones que preocuparon a la familia, pero todo parece indicar que ha tenido una recuperación formidable y que ahora estaría un poco más estabilizada. Esto permitiría que Isabel continuara en el concurso y cumpliera, sin problema alguno, los compromisos profesionales que adquirió cuando decidió ligarse a Mediaset España.a
Siguiente: los siguientes planes de Pantoja en Telecinco
Asi será el futuro de Pantoja en Telecinco
> La presencia de Isabel Pantoja en Supervivientes está permitiendo que el concurso alcance cifras de audiencia astronómicas. Todo el mundo quiere ver a la tonadillera más famosa de España en su día a día. Hay ganas de Pantoja y se nota. Por eso, Telecinco sabe que tiene que aprovechar el tirón y, según se ha publicado en diversos medios de comunicación, al salir de Supervivientes tendrá una gran responsabilidad: concederá su primera gran entrevista -seguramente conducida por Ana Rosa Quintana– en la que hablará largo y tendido sobre su vida. Y también acudirá como jurado a un nuevo programa de talentos que, se presupone, se emitirá en el último trimestre del año en curso. Pero hay más, todas las miradas se centran ahora en las Campanadas de 2019. Si todo marcha como se espera, no se descarta que la cantante repita como protagonista de la noche mágica junto a Jorge Javier, con el que ya presentó el espacio en 2011.