Bertín Osborne siempre es noticia. Hace muchos años que echó a andar en el mundo artístico y es uno de los cantantes más reconocidos. Goza del cariño del público. Tanta fama también tiene sus inconvenientes. Y es que hay quien se pregunta sobre una inquietante circunstancia que afectaría a la vida privada del andaluz. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.
La familia es lo primero para Bertín
> Los años han hecho que Bertín se vuelva mucho más familiar. Él mismo ha reconocido que durante su juventud se bebió la vida a grandes sorbos. De hecho, ha afirmado que si se hubiera casado con su primera esposa a una edad más madura, la separación no se habría producido. En la actualidad, Osborne goza de un matrimonio estable junto a Fabiola Martínez. Están muy felices y compenetrados. A propósito de infidelidades, el artista lo niega tajantemente: “Con Fabiola jamás he sentido la necesidad de ser infiel”.
Si algo une al matrimonio, además del amor, son los dos hijos que tienen en común. Kike se ha convertido en el centro de su universo. Nació con una enfermedad que afecta su crecimiento y desarrollo. De ahí que la pareja esté muy pendiente. En el caso de Fabiola ha priorizado a Kike por encima de todo. A diario, el hijo mayor del matrimonio recibe largas sesiones de fisioterapia y otros cuidados. Eso hizo que los padres de Fabiola abandonaran Venezuela para instalarse en casa del matrimonio. Son de gran ayuda y en ellos pueden apoyarse Bertín y su mujer cuando necesitan un respiro.
Siguiente: Los hijos secretos de Bertín
Los hijos secretos de Bertín
> La cuestión de los hijos secretos está muy de actualidad desde que Javier Santos se pusiera en manos de un abogado para retomar la reclamación de paternidad sobre Julio Iglesias. El asunto sigue su curso y al artista no le ha quedado más remedio que personarse vía abogado. Algo a lo que se resistía pero no ha podido evitar. Y a propósito de esta cuestión, Toñi Moreno quiso saber si Bertín había pasado por lo mismo.
Así puso el tema sobre la mesa Toñi Moreno en Un día en tu vida: “Bertín, te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca. ¿Cuántos hijos tienes?”. Ni corto ni perezoso, el artista respondió: “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos. Siempre me he preguntado: ‘¿Cómo no me ha salido un hijo secreto?’. Me encantaría que pasara. ¿Tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Lo cierto es que para Osborne ser padre es de las mejores cosas que le ha pasado en su vida. Preguntado sobre cómo reaccionaría si alguien le pusiera una demanda de paternidad, respondió: “Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. Te regala la vida un hijo, qué maravilla. No sería como Julio Iglesias”.
Siguiente: La gran preocupación de Bertín Osborne
La gran preocupación de Bertín Osborne
> Bertín no esconde que su gran preocupación es Kike. Su nacimiento cambió muchas cosas. Es durísimo saber que un hijo tiene una enfermedad irreversible. En este caso, parálisis cerebral. Recientemente, el artista habló a corazón abierto sobre esta cuestión: “Lo que más nos angustia es pensar que cuando su padre o su madre no estén qué va a pasar con él. Intentamos buscar la manera de que Kike sea lo suficientemente autónomo para que pueda manejarse en el día a día».
Ciertamente, Bertín Osborne ha sido uno de los artistas que más ha trabajado. Podría relajarse un poco en este sentido. Sin embargo, encadena un proyecto tras otro: televisión, música, teatro, negocios… Si se entrega tanto es porque quiere que nada le falte a Kike cuando él y su esposa no estén: “Me da terror pensar qué será de él cuando nosotros no estemos”.
Siguiente: La gran sacudida de Fabiola
La gran sacudida de Fabiola
> Fabiola Martínez siempre se ha caracterizado por su sinceridad. Recientemente habló de lo que sintió cuando nació Kike: «Creo que la brutal sacudida que la vida me pegó cuando nació Kike me hizo madurar de golpe». A pesar del sufrimiento, ha confesado que no hay tiempo para rendirse: «Jamás te resignas. Luchas para que todo vaya bien, para intentar cambiar lo que está pasando en ese momento. Por otra parte, ver otras realidades también te da más perspectiva».
La realidad de Kike hace que sus padres siempre tengan que estar en alerta: “Intentas crear rutinas y horarios porque lo necesitas para poder llegar a todo lo que Kike hace pero no hay día igual a otro. Un día parece que va todo bien y de repente sufre una crisis epiléptica y no sabes las consecuencias de ese nuevo episodio”. Hace unos meses, Bertín y su mujer vivieron una situación horrible. Tuvieron que ingresar a Kike de urgencias y fue necesario realizarle dos intervenciones. Fueron momentos muy duros en que se temieron lo peor. La suerte estuvo de su lado y su hijo, una vez más, consiguió hacer el más difícil todavía.